'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

EiNh4nDeR

Bueno, navegando por vandal me he encontrado esta curiosa noticia:

"El salto de los videojuegos al cine es cada vez más frecuente, y esta vez se ha confirmado que Prince of Persia, la saga de videojuegos de Ubisoft, pronto tendrá una versión cinematográfica.

Jerry Bruckheimer, afamado productor de Hollywood responsable de películas como Pearl Harbour o Dos Policías Rebeldes, entre otras, será el productor de la película de Prince of Persia, con un guión de Jeffrey Nachmanoff (El Día de Mañana)."

Bueno,al menos no es Uwe Boll xD.
A ver como sale

EDIT: Bueno,esperemos que Mr.Boll no se le ocurra ni fijarse en la idea

Deckard_29

"Jerry Bruckheimer ... será el productor de la película de Prince of Persia, con un guión de Jeffrey Nachmanoff (El Día de Mañana)."

Todavía puede aparecer Uwe Boll para dirigirla, no cantes victoria Xdddd.

EiNh4nDeR

Cierto,no habia caido xDD.Ahora lo edito

M

No me la perdere

O

Jerry Bruckheimer, afamado productor de Hollywood responsable de películas como Pearl Harbour (Valiente TRUÑO de pelicula) o Dos Policías Rebeldes (Pelicula veraniega para pasar el rato y a veces aburre), entre otras, será el productor de la película de Prince of Persia, con un guión de Jeffrey Nachmanoff (El Día de Mañana) (Pelicula que todos sabemos de su gran calidad de guion, vamos, una joyita)."

Teniendo en cuenta que las tres peliculas citadas son basura, y lo que acaba de decir Deckard_29 de que aun puede venir Uwe Boll a enmendar la plana pues esto puede acabar en un fiasco de dimensiones epicas, autentica bazofia.

George-Bush

no.....no....NOOOOOOOOOOO!

no van a conseguir el ambiente del videojuego ni pagando... ¿llevara starforce la copia de la peliula bajada del emule?

EiNh4nDeR

#5 Claro

Es verdad,que mediocre productor.

Tampoco lo fue de TopGun, La Roca o Armageddon.
Nada,ni de Black Hawk Derribado, Piratas del Caribe o CSI

Toma,aqui tienes mas:
http://www.imdb.com/name/nm0000988/

B

C.S.I. Las Vegas (y el resto), Sin Rastro, Caso abierto... en fin...

Considerado por la revista Premiere uno de los hombres más poderosos de Hollywood, Jerry Bruckheimer creó su primera compañía junto a Don Simpson, con quien produjo películas tan taquilleras como Top Gun o Flashdance. En los últimos cinco años, se ha convertido en el productor estrella de la televisión, sin haber dejado de invertir en el cine, la publicidad y los vídeos musicales.

PePiToGriLLo

si se lo kurran podria ser un pelikulon pero soy muy pesimista kon las pelis basadas en juegos xD

superconejo

jerry será todo lo bueno que quieras, pero ya podrían dejar de meterse con los clásicos...

encima lo más seguro es que se basen (si es que se basa en alguno de los juegos) en los prince of persia más recientes, y no cojan nada del primer prince of persia :( vale, sé que el prince of persia 1 tiene -14 de historia, pero espero que cojan alguna parte guapa como el espejo ese en el que aparecía tu reflejo invisible y tenías que atravesarlo saltando xD eso molaría mucho sobre todo para los que lo hubieran jugado...

SgtOpio

Jerry Bruckheimer es de los mejores productores que hay, tengo muchas esperanzas de que lo haga bien, como casi todo lo que toca

factonni

esperemos que no sea verdad, porque no promete nada una peli en la que el protagonista se pasa el dia resolviendo puzles, agarrandose a palos y saltando por las paredes xDD

Oritobea

yo me he enganchado a las versiones de prince of persia,y supongo q ire a ver la peli,aunke desgraciadamente las pelis basadas en videojuegos son muy malas

AsTaRoTH

Otro película basada en un juego que se hundirá como el resto

12 meses después
ElKedao

Parece ser que el proyecto sigue adelante y no sólo eso sino que ya podemos degustar este impresionante artwork:

Además, partiendo de la rumorología, todo apunta a Ian Somerhalder ('Perdidos', 'Pulse') como posible protagonista de la cinta.

C

Joder que ojazos tiene el chato

B

george a mi me entusiasma esto, el actor me encanta, le viene bien y si, seguro que consiguen la ambientacion (debido a la pasta que se deja el productor)

darkblade60

y que cabeza.

F

Es el fin.

Adiós mundo cruel.

Cyph3r

El fin ? Pues puede optar a ser la mejor peli de videojuegos aunque realmente muy dificil no es xD pero no se tiene buena pinta.

Txentx0

Es Boone, estaba en la 1ª temp de lost xD

Me parece imposible hacer una peli, el juego es demasiado raro, es la ostia pero sera imposible que una pelicula este a la altura.

SilentB0b

Me gustan todas las películas de este tío, espero que esta siga el mismo camino ya que es una de mis sagas favoritas.

LaguNz

La definición Prince of Persia esta sacada o basada en un pasaje bíblico, cuando al profeta Daniel se le apareció un mensajero de Dios, un ángel, por una profecía sobre la venida del Mesías, y que se retrasó a causa de una lucha contra el Príncipe de Persia, un demonio a las ordenes de Satanás que controlaba y gobernaba el territorio de Persia, el mensajero le pidió ayuda al arcángel Miguel (Jesucristo), para poder llegar a Daniel, también a la vuelta le estaría esperando el Príncipe de Grecia, otro demonio. Daniel 10:13, 20, 21.

Significado de ARCÁNGEL para los que no lo sepan: El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en la Biblia.

Todo esto ocurrió alrededor del tercer año de Ciro, caería en 536/535 a.E.C. (antes de la era común).

No sé cual es el argumento del juego Prince of Persia, pero bueno...

Será al estilo Constantine? Estará ambientada en la época del reinado de Ciro, antes del primer siglo, antes de Cristo?

De todos modos suelen tergiversar las cosas, yo al menos no la veré.

terrhell

No puede estar basada en el videojuego, basicamente porque sólo trataba de un tío que corría por pasillos, saltaba y trepaba. Dos horas de eso son una puta bazofia.

¿Para cuando la peli de Buscaminas, Evil Underground? xD

PIN-HEAD

Que pinta de moro...

¬¬'

SALU2

P

Película de "Paper Boy" ya, POR DIOS!

PIN-HEAD

Y de 'Dig Dug'!

SALU2

darkavm

Según imdb el prota es:

Charlie Clausen

Para mi, el actor perfecto sería Hugh Jackman:

E

No me gusta la idea

1 mes después
ElKedao

Parece que la rumorología sigue, esta vez para poner en la palestra como director a Michael Bay(Transformers).

Según se comenta, quiere adaptar la película para estrenarla en el verano de 2009.

El guión ya ha sido reescrito por Jeffrey Nachmanoff (’El día del mañana’) y tomará como base los personajes de los videojuegos para conformar una historia donde el príncipe se aliará con una princesa rival para derrotar a un malvado villano que pretende azotar el mundo con una tormenta de arena mortal.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r