'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

ASM

2006-2007 ideas para nuevas pelis: -1

quiero una peli de half-life ya! :/ xD

LaTHaNDeR

yo quiero ver la de warcraft q esa si esta en produccion o pre-produccion.

Zanger_bob

quién será el principe?
naveen andrews?

ejajeoajeoajeo

Zll

pues espero k de principe no me pongan a un pabo americano estilo guile.. deberia de ser oriental o por lo menos aparantar un poco macho xDD, K ES EL PUTO PRINCIPE DE PERSIA, capaces de poner al van damme .. enfin

Enkripted

van a desgraciar una de mis sagas favoritas con esta bazofia???

Me niego!!!!

Idaho

La idea es hacer una franquicia en plan Piratas del Caribe... así que creo que vamos acabar de principe hasta las orejas XDD.

KuS

Michael Bay... ¿habrá persecuciones de camellos? ¿Camellos que se salen del camino o chocan contra otro y explotan? ¿Un camello más grande que los otros que carga con vigas o algo así y se van cayendo según continua la persecución? Interesante... xd

Am7roK

#37 xD

La verdad es que el proyecto parece interesante, las arenas del tiempo me pareció un juegazo, estaría bien que la adaptasen al cine.

6 meses después
darkavm

Aparte de Jeffrey Nachmanoff, Jordan Mechner, creador del juego, también se encargará del guión.

Como director suena Mike Newell, director de la horrenda Harry Potter y el cáliz de fuego.

4 meses después
sk_sk4t3r

Confirmado a Mike Newell como director.

En Junio empezará el rodaje en Marruecos.

KinachO

Que mas pelis ha hecho ese hombre?

EDIT: a mi solo me suena Harry Potter y El hombre de la máscara de hierro...

darkavm

Asi conocidas:

Cuatro bodas y un funeral
Donnie Brasco
La sonrisa de Mona Lisa
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
El amor en los tiempos del cólera

alph

Jessica Alba se une al reparto.

darkavm

Empieza interesante el proyecto.

Arctrax

Aver que hacen... la verdad es que como historia para llevar al cine tiene bastante chicha, si la llevan bien puede salir una peli genial de palomiteo !

AuL3

hombre yo kreo k si se lo curran un poco puede salir algo curioso

NaCh1To

casting report

23 días después
darkavm

Parece ser que Orlando Bloom esta casi confirmado como protagonista.

sk_sk4t3r

Walt Disney Pictures ha declarado que esos rumores sobre Orlando Bloom como protagonista son falsos.

sk_sk4t3r

Rumores de Jake Gyllenhaal como protagonista.

darkavm

Up.

YiTaN

Ostia, no sé si la foto tiene un ángulo extraño o qué. Pero vista así la foto, tiene un toque bastante Prince of Persia. De hecho, no me imaginaba al prota de otra forma :O

24 días después
darkavm

Primer poster:

josecollants

#53 me gusta bastante el poster, a ver cuando salen las primeras imagenes/teasers de la peli :)

16 días después
sk_sk4t3r

El rumor que puse en #50 se confirma, Jake Gyllenhaal será Dastan, el protagonista.

Y Gemma Arterton será Tamina.

darkavm

No me pega nada para el papel, espero que se ponga en forma haciendo parkour y no consista toda la pelicula en uso de cables.

Tengo interes por ver como harán los efectos de viajes en el tiempo.

Oritobea

pos a mi Gyllenhaal siempre me ha molado y si lo juntas con una de mis sagas favoritas,puede salir algo muy guapo.por lo demas el poster esta de escandalo,genial

11 días después
darkavm

Alfred Molina será Sheik Amar, mentor del príncipe, y Ben Kingsley podría ser el villano de la película.

GR33N

pues prefiero a donie darko de protagonista, antes que al mindundi gayer de orlando bloom

tute07011988

#59 leete todo el thread...

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r