'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

darkavm

Ben Kingsley interpretará a Nizam que intentará hacerse con el trono asesinando a su hermano, el Rey Shahrman, y acusando al Príncipe Dastan del crimen.

1 mes después
sk_sk4t3r

Pelicula retrasada hasta el 28 de Mayo de 2010.

GryF

Nah, pos no nos queda entonces poco que esperar.. :(

10 días después
darkavm

Primera imagen de Jake caracterizado como el Príncipe Dastan:

Pakazo

Supongo que será por la cara de estar tirándose un pedo, pero el pelo largo no le queda muy bien, además de tener poca pinta de persa, pero bueno, queda mucho.

X-Crim

mejor q dragon ball xdd

darkavm

Eso seguro xD

Am7roK

Que cara de tirarse un pedo como el que ha dicho antes xDDDD

21 días después
KinachO

Nuevas imágenes de los decorados:

UnLiMiTeD

Pooooooos, para mi tiene buena pinta!.

Juanjolopezv

que le quiten la puta barriga cervecera, es que ni de coña te imaginas al pavo ese con esa ¿peluca? metiendo botes... es q no xd

y tiene la misma pinta de persa q blancanieves ( y seguro mismo color de pezones xd )

ale, ya tire la mierda suficiente por hoy xd

k0l3kup

No deberian de meter a alguien que este mas "cuadrado"? al tio este le veo yo una barriga rara, ademas de que la peluca esa, porfavor.... xD

#73 solo tienes que leer el titulo de la pelicula.

kRain-

#1 para el 2010, tampoco es tan lejano. ¿Por qué siempre que hay una película sobre algún videojuego tiene que salir la típica frase "al menos no la dirige Uwe Boll"?

Ya sabemos que es malo, pero se repiten má que el ajo.

P.D: No me acaba de quedar claro, ¿Es en las arenas del tiempo o en la cuarta saga del juego que ha salido recientemente en la que cambia completamente la trama?

alejo

Pues si ese pavo no te parece que esta en forma, es qu no le viste en El día de Mañana, que ahí si que estaba enclenque. Esta en muy buena forma.

Ademas, es El Príncipe de Persia, no Conan el Bárbaro.

Saludos.

gaaRaz

Para mi la elección del protagonista es acertada . Que no es hulk vale , pero esque no tiene que serlo .

Cyph3r

Yo cuando leo prince of persia me viene a la cabeza un protagonista ágil y no un mazado, yo creo que esta perfecto para la película.

cabron

¿pero los persas no eran todos feos y deformes, e inútiles en el combate? Jo, al final van a tener razón aquellos que criticaban la peli de 300 por que decían que en realidad no pasó así :\

Tiene pinta de ser un truño más de película del cine moderno, acción mala, efectos especiales por un tubo, y poco más. Ya sé que no hay ni un puñetero trailer como para opinar esto, pero si es que al final casi todas acaban así....

kOnOrZ

Desde cuando el Principe de Persia ha sido una bestia parda? por que al menos a los Prince que yo he jugado no estaba cuadradisimo el pavo...

Oritobea

creo q le va mu bien el papel y la peli tiene una buena pintaza,la peluca queda algo rara,pero es q la foto es un poco desafortunada

rojasu

este tio en jarehead estaba medianamente cuadrao , y bueno tampoco en el juego el principe esque tenga una cara de persa xD

pd: tienen k ponerle la mitica perilla

_ReIBeN_

A esperar el trailer, y que no aparezca uwe boll que porcierto esta haciendo "Alone in the dark 2" xD las cosas que hay que ver ...

http://www.imdb.com/title/tt0473075/

mTh

Pues no se parece mucho no....

Hardy

La verdad es que yo tengo esperanzas de un buen resultado en esta peli :)

1 mes después
darkavm

Imagen de Ben Kingsley en el rodaje.

Am7roK

Espero que hagan una buena post-prod. porque así a primeras me está recordando dragonball. Bueno... no hay que exagerar...

garktz

de momento no pinta mal y el personaje esta bastante bien caracterizado.... (NO COMO GOKU)
(soz pero tenia k dejarlo caer)

KinachO

Yo por ahora lo veo todo "en orden", que asi siga...

1 mes después
sk_sk4t3r

Video en el rodaje.

aNuBiS

Joder, ya decia que me sonaba la cara, acabo de caer en que es el actor de donnie darko y jarhead xDD

darkavm

La parte de vestuario y ambientación parece que la estan cuidando.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r