'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

charl1

el mejor actor (a mi parecer) o que habria encajado mejor debido a su fisico y apariencia tenia que haber sido el actor de perdidos que hace de "Sawyer"

iroNBiN

Para ser una película de videojuego aun me pinta bien :$ , espero que al final no sea una decepción como todas

B

Vaya pinta de peli de aventurillas bajo presupuesto para poner en A3 un sábado por la tarde.... esperemos que mejore un poco esto.

#112 Cara de tonto no... cara de gilipollas profundo es lo que tiene el actor este. Vaya tela con la elección. El Prínicipe debe tener rasgos más duros, joder... tiene que acojonar un poco más. Éste parece un George de la Jungla de medio pelo con cara de Yankee hormonado. Qué puta mala pinta, joder.... qué puta mala pinta tiene todo esto....

maria_666

El actor esta MUY BUENO a mi me gusta la eleccion :P

GrAnRA

Melendi + Arabia = Prince of persia

#121 ese actor es dios. En este tipo de peliculas hacen falta actores como ese.

M

Cagada de actor.

ekelon

prince of gays

TheBis

sigo sin creer que hayan cometido el sacrilegio de ponerle nombre al principe...

Si se titula "Las Arenas del Tiempo" será por algo... no querran revelar el aspecto de los espectros/mutantes de arena

danao

en las peleas se les nota demasiado poco habiles, demasiado "preparado" es la sensacion que me llevo...

SiDc3r0

A mi me parece muy buena elecion la de Jake y si no les gusta siempre podran pensar en este

el de la momia xd que pintas de persa no le faltan xd

profreak

donde estan las escaladas x las paredes etç etç etç que tanto caracterizan la saga? O.O

litusrem

El vestuario genial, pero al actor este no le pega nada. Además que cuesta mucho no asociarlo a un ambiente gay y más vestido así.

cm07

#131 A mi me esta dando la impresión de que están cogiendo más recortes de "El Corazón del Guerrero" que de cualquier otro juego de la serie.

Si por mi fuese tendría que escapar de una mazmorra con un pijama blanco, pero supongo que eso no vende XD.

darkavm

Aquí la gente se está quejando de que no haya monstruos de arena ni escenas de parkour habiendo visto 15 segundos de película, esperaos al tráiler para ver que nos ofrecen.

B

Lo que he visto en el video me parece una puta mierda como un piano. El actor elegido.. HORROROSO y o meten mucha postproducción o esto parece rodado con 4 duros.

No me ha gustado NADA, NADA, NADA, NADA! ESPANTOSO!

Buf... jodidillo que mejore esto de forma radical....

Por dios, vaya careto de mongólico tiene el pavo que hace de Principe.... IGUALITO QUE ESTE:

http://www.ps2vicio.com/Wallpapers/Prince_Of_Persia_Los_Dos_Tronos/Prince_Of_Persia_Los_Dos_Tronos_1.jpg

_ReIBeN_

Demosle un voto de confianza a tito Jerry, no creo que vaya a hacer una dragonball!!!

infiltrados

mmmm..yo no se lo q va a salir d esto..pero jerry a cogido un universo como el d los piratas (q desde el fracaso d " La isla d las cabezas cortadas" parecia muerto) y lo a llevado hasta arriba dl todo..quizas haga aqui una nueva franquicia...

El actor no me parece malo, eso si..esta mu tocho!...y tiene un poco cara d empanadilla..pero me gusta la eleccion...antes q ver a Zac Effron vestido con solo un trapo..:S:S:S:S:S..me quedo con ste q al menos me cae bien..

y ademas sale gemma arterton...lo cual es un motivo mas para verla

2 meses después
darkavm

Primera imagen oficial de Jake Gyllenhaal como el príncipe Dastan.

ice_powa_xD

Que puta cara de cowboy gay

FreemAN-

Ha ido al gimnasio.

Am7roK

#139 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues me gusta como queda :O

UnLiMiTeD

Joder con Donnie Darko, se ha puesto mazaó!

_ReIBeN_

Parece que tiene un puto estropajo en la cabeza.
Se puso asi de petao para la peli Jardhead.

darkavm

Dos pósters.

NaCh1To

:O, Up.

Am7roK

Y esas letras? Vaya logo de mierda, sé que a muchos les daa igual... pero joder! Eso que es arial black?, no pero casi...

TheBis

#146 agree

se les acabó el presupuesto para inventarse una fuente

darkavm

Ben Kingsley como Nizam.

B

#146 +1

Yo sigo sin ver a Jake ahi.. de espaldas aun pero cuando le veo la cara de pasmao que lleva me duele en el alma verle como el prota..

B

#138

Dios... que puta basura.

lo mismito que este:

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r