'La Princesa Mononoke' vuelve a los cines en España

B
53
Apo_powa

Ahí estaremos <3

Lizardus

Aún recuerdo cuando la vi en el cine , alla por el 2001/2002 y salí impresionado. Menudo peliculón . Lo que daría porque rehiciesen a Nausicaa ( en esencia la princesa mononoje es una secuela espiritual ) e hiciesen otra peli o mejor aún , saga de películas.

4 1 respuesta
gyoza

Iremos a verla, fui a ver el viaje chihiri cuando lo pusieron también y fue increíble poder verlo en la gran pantalla

RaedonSP

La volví a ver hace poco, y sigue tan vigente y genial como siempre.

1
Gamo

Pues, por sorprendente que sea, nunca la he visto. Es posible que me anime.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

No suelo ir al cine y nunca he visto he visto nada de Ghibli en la gran pantalla pero ahí estaremos

1 respuesta
Erpotro

#6 Yo tampoco la vi nunca y mira que hablan maravillas de ella

DiSKuN

Si no queréis esperar a que la vuelvan a poner en cine, creo que está en Netflix

ColdZimeh

Yo creo que es de las clásicas que nunca he visto, si me pilla un cine cercano, piro a verla.

Jetxot

Dudo que pueda ir a verla pero os animo a todos a ir si no la habeis visto. Top1 de Ghibli, de animacion japonesa y animacion en general por alli anda.

2
D

A verla por 5 vez

1
TitoBurns

Para mi, la mejor película de anime que he visto.

Ale, ya lo he dicho

4
Craso

Quiero ir. Me encanta Ghibli, aunque Miyazaki es una mierda de persona y Takahata era más de lo mismo. En cuanto a talento artístico ambos han sido top mundial en animación.

#3 Miyazaki no quiere que nadie toque Nausicaä. Anno quiso hacer una serie sobre Kushana y no se lo permitió.

1 respuesta
B

Mi primera waifu antes de saber siquiera el significado de ello.

1
sgjuanka

Bueno pues nada al cine se tendrá que ir entonces

larkkkattack

#7 Pues disfruta. Es una maravilla.

Yo recuerdo verla con 10 años o por ahí y flipé en colores.

Aidanciyo

Prefiero chihiro pero si puedo iré

minired

Mi favorito de Ghibli, tocará ir si algún cine cercano la proyecta

ToTuS

De cabeza.

bardo_01
  • ¿Estás preparado para escuchar tu destino?
    -Lo estuve desde el mismo instante en que dejé volar mi flecha.

Allí estaremos :)

6
Libertarian
#14Craso:

aunque Miyazaki es una mierda de persona y Takahata era más de lo mismo

Por qué? Qué hicieron?

2 respuestas
Craso

#22 Muy tiranos ambos. Siempre tuvieron unos estándares altísimos y un trato asqueroso con sus empleados. A Yoshifumi Kondo tanta exigencia le costó la vida, y a otros les ha costado hospitalizaciones y terminar quemadísimos.

Además, Miyazaki en concreto nunca se ha cortado a la hora de meter mierda a gente a la que le debería estar agradecido. Y el trato a su familia también ha dejado bastante que desear.

1
Aizakku

#22 Seguramente se refiera a que ellos dos, al igual que Hideaki Anno, son peores que niños pequeños con innumerables rabietas, pensamientos tóxicos, mucha exigencia, no tratan muy bien a los empleados (ellos saben donde se meten y aún así quieren seguir ahí), Miyazaki es muy nazi con su hijo (su hijo usa 3D así que medio lo entiendo [broma])...etc

Siempre está el meme de que Miyazaki está podre por dentro pero en las películas hace maravillas preciosas llenas de alegría y color, de Takahata no se tanto acerca de como era así que de él no puedo opinar mucho, pero para verlos en su salsa recomiendo mucho ver el documental de NHK llamado "10 años con Hayao Miyazaki" dejo trailer por si interesa:

Hideaki Anno también tiene uno sobre la creación de la última peli de Evangelion donde se ve su comportamiento tan amado por sus empleados (no), (bueno a veces si).

Esas típicas mentes maestras que se les da bien una cosa pero en el resto dejan demasiado que desear.

1
bagman

Recuerdo verla en el cine por primera vez y ser incapaz de entender como todo eso se podía animar a mano dotándolo de tanta magia...
Toda la escena de los kodamas aún me pone los pelos de punta.

amenazax

Dejo esto por aquí

4
PaPa

Peliculón.

LucianESP

Pues quizás me anime a ir a verla, me gusta bastante y en el cine, pues oye... :D

1 respuesta
MILF

#28 yo seguramente también me ANIME

Akiramaster

12 años cuando conseguí que mi madre me dejara llevar a mi hermano pequeño al cine lara ver hérculeey me metí en la princesa mononoke.

1

Usuarios habituales