El producto patrio hace historia en MV

B
#150MaPaCHe:

Para no importarte la votación no veas la turra que estás dando.

Es que no me importa la votación, lo que me importa es tirar por los suelos los "argumentos" de la gente que intenta defender lo idenfendible. Esos son los debates que me gustan, y podría tratarse de cualquier otro tema ;)

1 respuesta
Uriel246

Por cierto, saliendo un poco del meme y entrando en otro tema un poco mas serio (abro paraguas).

Hoy es el cumpleaños del creador de Mortadelo y Filemón y he recordado que hay una iniciativa para que le den el premio Princesa de Asturias (a ser posible antes de que se muera y todo se llene de "fans" cofcofQuinocofcof) que ya esta bastante avanzada, han presentado la candidatura de forma oficial (creo recordar que necesitaban que un ganador anterior lo recomendase o algo así). Ahora hay que enviar emails a un correo indicando por que crees que debería de ganarlo (un email serio y relativamente bien redactado, no seamos trolls xD).

He pensado que quizás a algún mortadeler pueda interesarle.

En el hilo de esta cuenta están los pasos para esta fase:

1 1 respuesta
Crane

#149

#149StayAwayFool:

2 párrafos para no decir nada.

1 respuesta
B
#152Uriel246:

Ahora hay que enviar emails a un correo indicando por que crees que debería de ganarlo (un email serio y relativamente bien redactado, no seamos trolls xD).

Jajajajaa, me parece que le pides mucho tú a estos.

Eso sí, estaría genial que se lo llevase. Se lo merece totalmente.

#153 ¿Ves como al final has soltado el equivalente al "ok boomer"? Si es que nunca decepcionáis xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#154 Por que te supone tanta incomodidad esta iniciativa?.

1 respuesta
B

#155 Presupón un poco mejor ;)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#156 No pretendo presuponer, de ahí la pregunta.

También te ha molestado que te la haga?.

Bueno, pues nada.

1 respuesta
B

#157

#157Ronjoujoujou:

No pretendo presuponer, de ahí la pregunta.

Has presupuesto que me genera incomodidad la iniciativa, cuando yo no lo he dicho ni sugerido en ningún momento.

De hecho, si supieras interpretar correctamente el texto, habrías entendido justo lo contrario de esto:

#154StayAwayFool:

Eso sí, estaría genial que se lo llevase. Se lo merece totalmente.

Leer ayuda a mejorar la comprensión lectora.

1 respuesta
M
#151StayAwayFool:

Es que no me importa la votación, lo que me importa es tirar por los suelos los "argumentos" de la gente que intenta defender lo idenfendible

1 respuesta
B

#159 Otro "OK boomer" en formato imagen. No decepcionáis nunca, chavales xD

Soy_ZdRaVo

Ok budda

Ronjoujoujou

#158 No entiendo tanta hostilidad por una pregunta.

Pero bueno, si vas hablar como un niño de 15 años no vengas dando lecciones.

B

Me hace gracia los del "este subforo está acabado" como si esto no fuera una cosa específica, que poco va a manchar el resto de hilos y que se va a olvidar pasado mañana. xd

Apextoso

#141 Si no te gustan los usuarios, queda más elegante irte del foro que darnos la chapa.

1 2 respuestas
B
#164Apextoso:

Si no te gustan los usuarios, queda más elegante irte del foro que darnos la chapa.

¿Y lo elegante que quedaría dejar de joder el contenido que se curran en el foro si te gusta más trolear que el cine, qué? Eso ni cotiza, ¿no?

#147 Cortando las frases a la mitad, gano yo todos los debates, millenial xD

Apextoso

Me hacía gracia un usuario que por estos hilos decía que votaba a MyF para hacer rabiar a los gafapastas, cuando era más que evidente que Mortadelo y Filemón era la opción gafapasta.

3
TRON

#164 es irónico que me des clases de elegancia con semejante post.

Cococrash

pero habéis visto Mortadelo y Filemón vs Jimmy el Cachondo?

2 1 respuesta
B

#168 ¿Hace falta ver Los hombres de Paco para saber que es una mierda al lado de The Wire?

2 respuestas
Fit1

#169 No me hace falta ver la overrated The Wire para saber que ni una escena supera todos los cabreos de Don Lorenzo

Es bastante obvio.

4 2 respuestas
B

#170 Pelos como escarpias :rofl:

Cococrash

#169 entonces dices que la criticas sin saber?

1 respuesta
B

#172 ¿Entonces dices que hace falta verse Los hombres de Paco para poder asegurar que es una mierda al lado de The Wire?

3 respuestas
pike_97

En fin, el nivel xd

2
Cococrash

#173 es que los hombres de paco no es una mierda al lado de nada, la viste?

2 respuestas
B

#175

#175Cococrash:

es que los hombres de paco no es una mierda al lado de nada, la viste?

Te falta mundo xD

Solo con ver el vídeo de #170 te dice ya todo lo que necesitas saber sobre la serie.

2 respuestas
Cococrash

#176 gran respuesta

equisde

1 respuesta
B
#177Cococrash:

gran respuesta

Te refieres a esta, ¿no?

#175Cococrash:

es que los hombres de paco no es una mierda al lado de nada

:rofl: Enga, otro chupito y siesta, que a la tarde echan algo en Telecinco.

Ronjoujoujou

#173 Si quieres tener criterio sí.

1 respuesta
B

#179 Claro, ahora para saber si la discografía de Led Zeppelin es mejor que la de Ramoncín, hay que escucharse toda la de Ramoncín. Claro que sí, wapix. :kissing_heart:

1 respuesta

Usuarios habituales