El producto patrio hace historia en MV

SupermaN_CK

También es cierto que no sé qué funcionamiento tuvo la anterior votación, que en un TOP de 100 películas (o las que fuesen) estuviera Mortadelo y Filemón (y otras cuantas más) quién lo decidía?

1
B

#119 No sé por qué no citas todo.

#118Raiho:

se avisa a los mods de que pongan a raya a la gente que se flipe.

Doy por hecho que los mods son capaces de controlar semejante fuerza imparable, así que no está garantizado que vaya a ser todo seriedad, pero vaya que ya han existido hilos serios anteriormente en cualquier subforo y no veo por qué no podía pasar aquí también. xd

En cuanto a votar, pues lo dicho, que se monte una lista mejor donde no haya la locura de poner a mortadelo vs esdla y cosas así.

TRON

Nunca este subforo había dado tanta lástima.

7 1 respuesta
pike_97

Una batalla de películas es siempre mala idea, gane Mortadelo o gane Matrix. No aboga por aprender y construir, sino por dividir y que cada cual se confirme en sus sesgos. Si habéis votado Mortadelo, pues guay. Si habéis votado Matrix y La vida de Bryant, pues también. Yo por lo pronto lo único que espero es que no haya una segunda edición de esto porque no me va a aportar ni de coña las risas que me he echado con esta. Hace años que no me reía tanto con el foro. En ese sentido, hemos realizado una labor pública entre todos y deberíamos estar orgullosos.

Y para los derrotistas, ya os mandaré MP si me entero cuando surja alguna iniciativa guay en el subforo, que os veo con ganas de participar.

kissus pa tos <3

4
El_Espaldas

Bueno, yo no quería hablar y he estado conteniéndome, pero viendo el hilo este he decidido hacerlo.

Yo he sido uno de los organizadores de las votaciones y la verdad es que no tengo palabras. Nunca creí que fuera a ver semejante trolleada en un foro como este, lo cuál es una burla a todos los que hemos estado un par de noches sin dormir para organizarlo todo y garantizar que todo marchase correctamente.

En este foro se ha dado manga ancha a los trolls que se han dedicado a llenar de memes los hilos y a hacer el chorras, enfrentándose incluso a los usuarios "serios" que luchaban porque todo saliera correctamente.

Por mi parte lo único que puedo decir es que estoy muy defraudado con este foro, por lo que en los próximos días seguramente me iré para siempre. No tengo porque estar yo jodido como un subnormal, aquí llorando delante de mi portátil, para que cuatro niñatos tiktokers hagan la gracia y se carguen el trabajo de dos meses.

Eso es todo, sólo quería desahogarme.

1 3 respuestas
B

#125 Claramente necesitas un descanso de foros si vas en serio y te vas a pirar por una encuesta.

"Mucho trabajo". xd

2 respuestas
El_Espaldas

#126 Perdón, se me olvidaba que mi tiempo vale menos que el tuyo. Venga, a pesar tu fascismo a otro subforo.

Apextoso
1
B

Cuando se cansen los serios y ya no quede gente que aporte contenido y debates de cierto valor, solo quedarán los trolls y las chupipandis y esta página será un reflejo de lo que le pasó a Yonkis.com. El troleo "sano" se acabará comiendo esta web. Tiempo al tiempo.

B

#126 Volverá con otro nombre y personajes...

Akiramaster

#123 han hecho un evento para traer gente de otros subforos. La mayoría se irá cuando deje de estar de moda hacer el imbécil.

1 respuesta
B
#131Akiramaster:

La mayoría se irá cuando deje de estar de moda hacer el imbécil.

O sea, nunca. Y menos en este país. Y menos aún en este foro.

wajaromau

#125 Cuantas multicuentas mas te hiciste para estas votaciones?

tute07011988

6
The_elovator

Gracias por los lloros, sois los verdaderos MVPs

Dralions

Felicidades a Francisco Ibáñez por su ochenta y cinco cumpleaños.

2
B
#125El_Espaldas:

Por mi parte lo único que puedo decir es que estoy muy defraudado con este foro, por lo que en los próximos días seguramente me iré para siempre.

Ya volveras con otra multi a tocar los cojones, no pasa nada

Channie

Curioso que los que vienen llorando diciendo que nos hemos cargado el foro de cine luego no los ves en ningún ciclo/reto/amigo invisible.

Parece que solo se preocupan por el foro a ratos.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-cine-buen-taste-filemon-669937#1

Chavales se hizo lo que se pudo.

Crane

Es entrañable ver a gente jodida y llorando por un subforo, como si postear aquí fuese su vida y lo único que tienen. Pobrecitos, que no ha ganado su peli y se ha votado a Mortadelo.

1 1 respuesta
TRON

#138 porque directamente da pereza entrar al foro. Casi ni posteo porque a duras penas entro ya.

La mayoría de actividad se centra en los hilos de Marvel y cía, fuera de éstos depende del hilo al que entras y comentas te tratan de pedante y gafapasta. La mitad de las iniciativas mueren a medio camino, el amigo invisible sólo se hace una vez al año (duh), etc.

El único ciclo en condiciones que ha salido últimamente es el de corea, que personalmente sigo siempre aunque dejé de participar porque estoy saturado de cine coreano y cuando me apetece ver alguna ya se ha pasado la semana. De todas formas el problema del subforo no son las iniciativas en sí sino la calidad de la base de usuarios. El foro se hace demasiado repetitivo y queda demasiado pequeño si para tener una experiencia de calidad sólo puedes entrar a los 4 ó 5 hilos con iniciativas que siempre hacéis los mismos porque sois los únicos que seguís teniendo interés por el foro. El foro no se puede sostener sólo con un par de ciclos, retos y el amigo invisible, hay otros factores de la misma importancia.

2 1 respuesta
wajaromau

Tambien estaria bien unos moderadores activos y que crearan contenido como en el resto de subforos.

B
#140Crane:

Es entrañable ver a gente jodida y llorando por un subforo, como si postear aquí fuese su vida y lo único que tienen.

¿Eres consciente de lo mismo se puede decir del otro bando que no tiene nada mejor que hacer en su vida que trolear una votación y llorar después cuando les dicen que trolear es de niños?

Creo que todos sabemos cuál de las dos actitudes está mal y no hay que rizar el rizo ni pretender ridiculizar al bando que quería hacer las cosas bien. Responder con un "whatever" o un "ok boomer" es la actitud del quinceañero que no tiene argumentos.

#140Crane:

Pobrecitos, que no ha ganado su peli y se ha votado a Mortadelo.

Nadie se queja de que no haya ganado su peli, la gente se queja de que ha ganado una peli que objetivamente no tenía ni que haber estado en la votación frente a pelis con numerosos galardones internacionales y que se consideran (y son) clásicos del séptimo arte. Que es que parece que no sabéis razonar ni lo más básico...

Este hilo me recuerda al anuncio de Barclays. Por un lado la gente sensata intentando razonar por qué Mortadelo no debía ni haber estado en la batalla y por otro lado la chavalada rebatiendo con toda su capacidad intelectual:

Es la España que se nos queda, jajajaja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pienso que se os está yendo un poco la olla y no es para ponerse así.

Esto ha podido ser un meme, o una gilipollez, pero la finalidad la ha cumplido. Se han visto peliculas muy buenas, se ha dado visibilidad al subforo de cine, y encima con cachondeo. Que al final esto es lo que es, no un foro dónde mostrar una tesis teórica y muy técnica que a nadie le importa.

Recordemos que esto ha sido uno de tantos hilos, no tenéis que tragaros esto ni darle importancia. Ni en ningún momento existía una obligación de comentar ni de participar. Ni de llorar.

1 respuesta
B

#144 A ver, que a mí la votación y las películas que vea la peña me la trae al pairo, yo aquí solo estoy haciéndole ver a la gente la ridiculez de intentar defender el troleo infantil. Se ha hecho una chorrada de niñitos y ya, pero intentar defenderlo es patético.

Diría que solo me da pena por los que la prepararon, pero fueron ellos los que tuvieron la genial idea de meter la mierda de Mortadelo junto a El Padrino y demás.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#145 Si no digo que no, yo defiendo la constancia de un evento que ha llevado un usuario. Que tornase en meme pues mira, ha sido MV quién lo ha querido.

Estáis debatiendo que pelicula es seria y que no, y eso entra en temas de gustos. Y ya aquí no hay nada que plantear.

Yo hasta aquí llego con este evento, se ha terminado. No ha dejado indiferente a nadie xD. A ver el año que viene si vuelve haber otra, recuerda que este foro se basa en el principio de kurosawas y cine koreano para ser top crítico. Casi que prefiero el resultado actual xD.

1 respuesta
Channie

"A mí la votación me da igual"

7 1 respuesta
Crane

#143

#143StayAwayFool:

Nadie se queja de que no haya ganado su peli, la gente se queja de que ha ganado una peli que objetivamente

Objetividad en un foro, sobre una votación que no le importa a nadie (que sepas que siempre que opinas lo haces desde la subjetividad). Están los de la academia de Hollywood esperando la opinión del subforo de MV para ver que votan ellos. Siempre ha habido un aire de pedantería brutal en este gremio, de puro habano y coñac del caro, que tira para atrás y huele a caspa. Chico, os han troleado, acéptalo y welcome to internet. En vez de echarte unas risas y luego disfrutar en tu vida de las películas que quieras, actúas como un escocido que le va la vida en esto "mami, a mi grupo de cine no nos han dejado chuparnos las pollas entre nosotros" comprende que desde mi punto de vista, me resulte patético.

Mira te he respondido sin decir ok boomer.

1 respuesta
B
#146Ronjoujoujou:

Estáis debatiendo que pelicula es seria y que no, y eso entra en temas de gustos.

No estamos de acuerdo. Eso es como decir que Justin Bieber se puede meter en una votación en la que esté Paco de Lucía. Un niñato al que le han puesto todo en la mano frente a un hombre que lleva metiéndose toda la vida pegado a la guitarra llevando el arte a unos niveles nunca vistos. No, simplemente no. No todo es cuestión de gustos. Hay música de mierda. Se dice y no pasa nada.

#148 2 párrafos para no decir nada.

2 respuestas
M

#149 Para no importarte la votación no veas la turra que estás dando.

2 1 respuesta

Usuarios habituales