El foro de cine, el buen taste y filemón.

Ronjoujoujou

Como bien dice el titulo, vengo a plantear un CT para @DormiloN por el curro que se ha pegado de MESES en la batalla de peliculas, siendo constante con su iniciativa la cual rescató tras que @Eterno se rallara. También plantear el mismo reconocimiento a @Channie por su peculiar forma de memear y el arte del shopeo.

Dejo a vuestra consideración los términos que consideréis para el ct, o si acaso lo merecen. Pero un mortadeliers. O un mort & phil como se la llama en los países guiris, o algo que haga referencia a la TIA.

Recordemos que Mortadelo y Filemón VS Jimmy el cachondo arrasó haciendo combowombo semana tras semana en las batallas de peliculas.

Hilos de Referencia:

https://www.mediavida.com/foro/cine/the-matrix-vs-mortadelo-filemon-669677/12#353

https://www.mediavida.com/foro/cine/producto-patrio-hace-historia-mv-669847

El trayecto de todo el concurso.
https://challonge.com/grna4t4r

Se me olvidaba, hicieron una iniciativa en Twitch y los 90 y pico de euros lo donaron a una causa :

https://www.mediavida.com/foro/cine/la-iniciativa-mortadelo-669564

Donación realizada: A la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

6
Denian

Creo que ya estas estirando demasiado el chicle, de lo gracioso a lo cansino hay un corto camino.

31
-DesT-

Proponer darle un CT a alguien que haya usado su tiempo para hacer algo en un subforo no creo que sea estirar nada xd
Y Channie lo merece hace tiempo, sus memes le dan vida al foro

3
unaifg

Confirmo que ya se están repartiendo los CTs mortadelinos, yo ya tengo el mio

3
Petrusin

El único CT válido sería el de integrante del circlejerk que os habéis montado.

Mira que al principio yo seguía las votaciones y me hacía gracia, pero después de varias exactamente iguales... Menuda puta pereza, estirando el chicle con la coña y con la colaboración de los habituales de off-topic.

darksturm

Que cojones le esta haciendo mortadelo a ofelia en esa imagen? xDDD

1 respuesta
Lexor

imo lo unico que lograis es el spam de hilos que no aportan contenido y reducen la calidad al subforo

2 respuestas
Ronjoujoujou

Gente el hilo para llorar no es este.

Os puede gustar más, o menos. Pero ha sido una iniciativa constante y ya es más de lo que habéis hecho todos los que aqui postwais.

Yo también me la tomaba enserio al principio pero luego muto en el meme pero eso no quita que fuera bastante divertido el hilo, y la votación siguiendo libre... Fue democrática. Y además cayeron algunas pelis que no me animé a verlas de otra forma.

Es una proposición real, no un meme. Que la consideren y ya esta. No tenéis que estar llorando en todos los hilos

1 respuesta
pantocreitor

CT “Infiltrado de la TIA” por llevar a buen puerto su misión

goLBeRLyyyn

#6 Hostias, puto Ibañez que cachondo jajajaj ya se sabe que Mortadelo se chuscaba a Ofelia.

Ronjoujoujou

Actualizo #1

Se me olvidaba, hicieron una iniciativa en Twitch y los 90 y pico de euros lo donaron a una causa :

https://www.mediavida.com/foro/cine/la-iniciativa-mortadelo-669564

donar todo dinero generado a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

#7 Por favor, no compares tus mierdas de comentarios con un hilo que ha servido de algo práctico. Que vengas tu hablar de calidad se me caen los huevos al suelo.

B

Los usuarios más tóxicos del foro, reclamando la intervención de los moderadores.

Los usuarios que no usan el foro, denunciando el declive del foro.

A mi juicio, que la gente se divierta y cree el lore foril que le apetezca mientras no le hagan daño a nadie. Mejor dicho, mientras el único daño que hagan sea a los más tóxicos y a los que no usan el foro.

5 1 respuesta
sephirox
#12-OnE-:

mientras el único daño que hagan sea a los más tóxicos y a los que no usan el foro.

¿Y por qué hay que hacerle daño a nadie?

Yo no soy usuario asiduo al subforo de Cine y tampoco voy buscando polémica más allá de los hilos en los que me gusta tener polémica, pero voy a dejar mi opinión de lo que ha pasado. Lo que hemos visto es la "troleada" de una chupipandi a la que se le ha permitido hacer tal cosa. A nadie en este foro le permitirían abrir 300.000 hilos, 200 cuentas fake y encima, por lo que decían, hacer trampa pasando una película por otra.

¿Lo veo mal? La verdad es que no, estoy de acuerdo en que cada uno se divierte como quiere, mientras no se busque gresca con otros usuarios, y creo que los que han montando este hilo no la buscaban. ¿Que bajo mi punto de vista hubiese sido más constructivo y mejor para el subforo tomarse la cosa de una forma más seria? Yo creo que sí, pero tampoco lo sé seguro.

Sinceramente, yo con este tema ni frío ni calor. Me hubiese gustado algo serio, porque con la edad que tenemos las troleadas a lo Forocoches me parecen ridículas, pero si es lo que nuestros usuarios quieren, pues allá ellos.

1 respuesta
Tritoman

Me han sacado muchas risas, yo voto sí por el CT

#7 tú en general reduces la calidad del foro, pero te queremos igual jaja ♥️♥️

Petrusin

#8 Es un meme de principio a fin, como todos los que ha habido en el foro. Nace como trolleo de unos cuantos, se hace bola y se estira.

Que hayais convertido el subforo en vuestro patio de juego personal pues bueno, asi funciona esto, es lo que hay y se hace lore. Pero como podrás entender, hay gente a la que le hace gracia y otras a las que no... como todo meme que surge en el foro.

El problema que le veo es cuando la gente dedica páginas a defender que es una coña (que lo es) y a señalar a los que no les hace gracia, al final esos hilos eran pura inquisición contra la gente a la que no le hacía gracia y expresaba su descontento con el devenir que estaba tomando la iniciativa. Hasta el punto que pasó de meme inocente a "este es nuestro patio de recreo y aqui jugamos nosotros".

Asique como minimo tendrás que entender que a pesar de vuestra diversión (y la mia, en cierto momento) habrá gente a la que simplemente no le haga gracia el trolleo de las votaciones.

Kimura

Fecundo la mención completamente, es justo y necesario. Grande @Ronjoujoujou por traerla al frente, pero sobre todo por convertirse al mortadelismo. Un ejemplo de como siempre hay lugar para la redención y que de todo se sale, hasta de el ESDLAismo.

1
k4rstico
#13sephirox:

por lo que decían, hacer trampa pasando una película por otra.

que pesados con eso, la gente mostrando en cada hilo que no son capaces de entender una regla tan simple como que las votaciones se cerraban con la creación del siguiente hilo

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Kimura
  • Petrusin
  • Ronjoujoujou
  • pantocreitor
  • darksturm
  • Denian