'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

darksturm

#323 Joder tengo el de spamarramiau pero de los antiguos de tapa blanda, entre otros, es de mis favoritos xD

1 respuesta
SasSeR_18

#331 buf Mortadelo y Filemon y Zipi y Zape fueron la gran motivacion de mi vida para aprender a leer y no ver solo las viñetas jaja, lo recuerdo como si fuera ayer

4
Soy_ZdRaVo

la verdad es que es una victoria agridulce... tenía que haber sido final contra ESDLA. Sin fans lloriqueando no es tan divertido

10
ArThoiD

Ale, se acabó el trolleo, desfilando.

derek-

que fue del que los iba a meter fuego?

Ninja-Killer

Los que han troleado son los que han votado a Mortadelo? O los que han votado a Matrix? No lo tengo claro

1 respuesta
MustangZaba

#336 ¿En serio hay que andar explicándolo? La campaña de acoso y derribo que ha sufrido Mortadelo y Filemón ha sido de época

Y, aún así, han ganado el torneo. Contra todo y contra todos. Nunca olvidaremos esta gesta

5
filemontv

Gesta comparable al Leicester ganando la premier

1
Fit1

Esto es histórico, se lo contaré a mis nietos.

Indescriptible, tenía mis dos claros favoritos, por un lado Torrente que cayó por el camino injustamente, pero al final se ha hecho justicia y ha ganado otro gigante del séptimo arte, la gloria es nuestra.

5
unaifg

hemos hecho historia, gente

21 2 respuestas
Apextoso

#340 ¿A quién hay que sobornar para hacer esto realidad?

Woh

Bastante fácil la victoria de Mortadelo y Filemón. Me quedo más tranquilo sabiendo que en este nuestro amado foro impera el buen gusto y el criterio.

Torrico86

Ahora solo queda que le den el Príncipe de Asturias al gran IBAÑEZ y nos coronamos

10 2 respuestas
k4rstico

#343 teníendo el premio de MEDIAVIDA para qué quiere trofeos menores?

2
13malkavians

Esto no tiene gracia ya, es un concurso hurtado por unos botarates que se aburren mucho en sus vidas y no tienen otra cosa que denostrar el mejor subforo de Mediavida. Neo merecía mucho más, es la mejor película de la historia. Todavía no me creo esto que ha pasado, espero que el equipo de moderación tome cartas en el asunto y si se vuelve a hacer una votación de estas, se elimine a la gente que no tiene buen gusto en el cine y simplemente lo hace por los loles. Esto es un insulto. No nos merecemos esto.

grande Neo y Morfeo, a llorar los llorones a la lloreria

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#345 gracias pero no es lo mismo... aunque se aprecia tu intención

Tritoman

Pues yo sinceramente me alegro, cuando era pequeño y mi familia estaba en el círculo de lectores, cada 15 días o un mes me llegaba un libro y dos comics (y cuando había tomos pues tomos)

Recuerdo esa época super feliz leyendo todas sus aventuras, me ayudaron bastante supongo, he sido bastante feliz con ellos, me han acompañado en momentos que ya sólo puedo recordar, me da un poco de penilla saber que nada podrá nunca volver a eso, pero en fin, me alegro de esta victoria, Mortadelo y Filemón por siempre (L)

5
s3niK

1
Klabaut

Me ha dado "hype" de tanto ver cómo gana "Mortadelo y Filemon" a tantas películas top... Alguien tiene algun enlace para poder verla online? MSG PLS xD

1 respuesta
s3niK

#349
Está en Amazon Prime Video por si lo tienes.
Te vas a partir la caja.

1
xtreme12

No he podido entrar a votar, se me ha paasado, pero veo que se ha hecho justicia!

RaedonSP

#340 lo del abrumador 51% es genial xD

Ronjoujoujou

#314 Un placer haber hecho historia con vosotros.

No sé qué habría sido de mi si no llego a abrir los ojos.

2
LadyTenTen

#343 Princesa de Asturias, que Felipe ya es rey XD

Eterno

Menudos hijos de puta.

8 2 respuestas
Ronjoujoujou

#355 Ya te has cansado de la cuenta de @el_espaldas ?.

Te echabamos de menos.

3
wajaromau

#355 ahora es el momento de revivir tu hilo de batallas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#357 Sabes que será el mismo resultado.

Eso, o algo peor, que ganen peliculas del cine koreano.

9 días después
niveldetinta

#18 Esto es serio o se ha votado en masa para subirlo?

#2 tú no ibas a hacernos un Mortadelo en el avatar o me lo he imaginado yo?

2 respuestas
k4rstico

#359 en serio

1

Usuarios habituales