Project Hail Mary (2023)

DaniRC1993

Adaptación de la nueva novela de Andy Weir (Artemisa, The Martian) y uno de los mejores libros de ciencia ficción del 2021, dirigida y producida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Ryan Gosling (vuelve al espacio tras First Man).

No se sabe mucho más, salvo que se espera para 2023 y que MGM compró los derechos antes de que el libro saliese a la venta.

Sinopsis del libro
5
tute07011988

'First Man' la disfrute bastante y no entendí las críticas más allá de que la gente esperara 'Interstellar 2', me pareció interesante todo el proceso que vivió Armstrong hasta llegar a la misión y la recreación de las salidas al espacio estaban muy bien.

Me tienen dentro.

1
djtonight

bien bien, justo me lo estoy leyendo y he de decir que está mejor escrito/hilado que The Martian, que ya es decir, porque esa era bastante dinámica aún con toda la science de por medio
Me apunto al estreno.

B

Quién dice que es la mejor novela de sci-fi del 2021.

O sea, no es que ponga en duda a priori que eso pueda ser. Pregunto por la fuente de eso.

Sobre películas en el espacio, después de disfrutar primero con el visionado de "Ad Astra" y después casi masturbarme con las críticas tan endebles que le hicieron; pocas cosas harán que puedan gustarme más. Pero siempre está bien arriesgar.

El libro:

¿Alguien se ha leído el de Artemis? La sinopsis se me hace mucho más que típica.

2 respuestas
DaniRC1993

#4 No digo que sea la mejor, digo que es de las mejores novelas sci-fi 21. No sé, top 1, top 3, top 5, llámalo X. Por lo que ha vendido y por la gran crítica positiva que ha recibido generalmente.

djtonight

#4 yo he leído Artemis y creo que es lo peor de Andy Weir, con razón no hay peli para esa :grimacing:
La ambientación lunar es muy buena, y el tema de la economía en una ciudad en la Luna es bastante interesante, pero la caga hablando desde el punto de vista de una mujer "guay" independiente de Arabia Saudí siendo él un hombre blanco cis de 50 tacos. Simplemente parece que describe una mujer que le pone cachondo a él, es raro.

1 respuesta
B

#6 Insta-descartado entonces. Gracias.

¿Puedes narrar las sensaciones de la lectura de este último, y algo más para la gente interesada en spoiler?

2 respuestas
djtonight

#7 no habré llegado aún al 25%, pero me está gustando como está hecho

No spoiler, Se dice en la Sinopsis del libro
spoiler
Gassius

#7 para cualquiera que le gustase el marciano, este libro es más de lo mismo, en el buen sentido. Muy recomendable porque es muy entretenido y ligero, se lee casi sin darte cuenta.
Como libro, creo que posiblemente sea más fácil que adaptar que El Marciano, aunque tiene el mismo problema, lo más atractivo del protagonista es su diálogo interior, cosa que en una película no puedes tener.

7 meses después
DaniRC1993

Aunque en el título ponga 2022, es evidente que se espera para 2023 en adelante xd

1 respuesta
Channie

#10 Editado. He puesto 2023 a ver si se cumple, que le tengo muchas ganas a la película.

El libro es muy top (mejor que The Martian).

1
MATT-x2

Mamones me habéis dado falsas esperanzas xD

1 año después
Huston

https://productionlist.com/production/project-hail-mary/

PROJECT HAIL MARY from directing duo Phil Lord and Chris Miller and starring Ryan Gosling will commence principal photography from June 3, 2024 in London, UK - Production List | FTIANews

Aidanciyo

La pelicula de adam sadler del espacio tiene muchas escenas que podrían ser cercanas a lo que veremos en este películas, es lo primero que pensé al ver al compañero de nave.
Me encantaría que fuera hardscifi al estilo contact y no fuegos de artificio

Usuarios habituales