'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

sagha

#1198

spoiler
1 respuesta
David8

#1199

spoiler

#1200 Yeah!
Lo podéis ver en este artículo:
Prometheus 2 In Development

Creo que se han tirado el pisto con lo de que se empiece a rodar a finales de este año, pero por lo demás me parece bastante creíble.

David8

#1201 MegaSpoiler (cuidado)

1 respuesta
sagha

#1203

spoiler
1 respuesta
David8

#1204

spoiler
1 respuesta
sagha

#1205 estoy deseando que salga en el cine pa ir a verla y enterarme en condiciones ^^

aunque la verdad que esta muy muy interesante

1 1 respuesta
David8

#1206 He reeditado el post, creo que ahora lo vas a entender mejor... y sí, recomiendo encarecidamente verla en cine. y si puedes IMAX3D, no te va a dejar indiferente.

chuckneitor

Aún no he visto la película, ¿pero que tal Fassbender? ¿Sigue en la linea de sus ultimas películas habiendo papelones?

David8

Fassbender se los come a todos. El mejor sin duda. Con lo complicado que tiene que ser hacer este papel, y el cabrón lo clava. No creo que tarden mucho en galardonarle con una estatuilla.
Noomi tiene buenos momentos también, y Theron lo hace muy bien, pero no es un papel para que se luzca.

GR33N

Me acaba de llegar un correo de teefury diciendo que hoy sale el pedido, y la pedí el día 10.

Catz

De momento veo que el mundo está dividido en : a) gente a la que no le ha gustado la peli por diversas razones, y b) los que sostienen que a quien no le haya gustado es porque no la han entendido (prefiero imaginar que no son el mismo tipo de pedantes con infulas que defienden el final de Lost o las tonterias de Shyamalan a capa y espada, aunque algunos usan argumentos similares...)

Asi que no sé que pensar, por muchas malas reviews que esté leyendo aun tengo que ver la pelicula para formarme una opinión solida. Pero sigue siendo Ridley Scott; incluso sus peores peliculas tienen algo redimible por pequeño que sea, al margen del trabajo de los actores.

1 respuesta
michi

#1211 menos en Robin Hood, la excepcion que confirma la regla xd

yo tengo un par de colegas bastante frikis que la han visto en londres y han salido bastante decepcionados tras el enorme hype que llevaban. Aun asi la ire a ver, eso si ya sin ningun tipo de hype, peor que Battleshit y cosas asi no puede ser, espero :/

#1213 vale, he exagerado bastante XD pero joder es que tenia muchismo hype y no hago mas que leer/oir criticas que la ponen como muy decepcionante de media :''(

3 respuestas
GR33N

#1212

http://www.imdb.com/title/tt1440129/

http://www.imdb.com/title/tt1446714/

michi pls...

1 respuesta
David8

#1212 Yo también he hecho como los dos colegas tuyos. Creo que la decepción se la llevan aquellos que esperan ver algo como Alien.

Alien es una película basada en espacios cerrados y oscuros, una película del terror hacia lo desconocido, mientras que Prometheus es más una aventura espacial, con ciertas escenas de terror, y sin duda es una película en la que prima la majestuosidad de espacios más abiertos y sets increibles. Si es cierto que a partir de un momento, te acompaña una sensación de estrés hasta el final, pero para nada es Alien.

Si esperáis ver cine de terror en una atmósfera Sci Fi: decepción al canto, ya os lo digo yo. Si por el contario, vais con la idea de ver Sci Fi en estado puro, con ciertas escenas de terror, no os va a decepcionar tanto.

Lo cierto es que el terror evoluciona, y hoy por hoy no hay ninguna película que me haga pasar miedo como lo hizo Alien ó Aliens cuando era un crío, más que nada porque era un crío. Si viese hoy de nuevas Alien sin haberla visto antes, estoy convencido de que no hubiese pasado ese miedo que hizo que me levantara del sillón y me colocara detrás de la puerta, mirando de reojo a la televisión.

Lo que sí puedo decir que me decepcionó ha sido ese recorte de metraje que hace que el guión tenga verdaderos momentos de flaqueza. Vamos, yo se lo achaco a eso ó quiero creer que ha sido así.

B

#1212 robin hood no me gusto pero tambien tiene cosas salvables, mas que la mayoria de versiones cinematograficas de esta leyenda, aunque siguen sin convencer.

1 respuesta
StumKrav

#1215 Pues a mi me pareció un muermo. Soy fan de Ridley, pero las cosas como son, Robin Hood es un coñazo... y más después del peliculón (para mi) que fue El Reino de los Cielos. A Robin le quitas los actores y menuda basura.

1 respuesta
B

#1216 si estoy de acuerdo, pero aun siendo un peñazo tiene cosas salvables, la ambientacion, puesta en escena etc. la narracion y el guion son un ladrillo, eso es verdad, pero aun con eso la pelicula tiene cosas interesantes, dentro de ser una pelicula mala porque lo que falla es precisamente lo que mas importa en cualquier pelicula. todo lo demas esta bien.

T-1000

LOL

2 1 respuesta
Chaotic

Yo espero 3 cosas:

Que me cuenten que hacia esa nave llena de huevos y esa espie de alien gigante seco encima de un cañon laser en Alien 1 :D

Que tenga una ambientacion como Alien 1

Que me llene tanto en todos los aspectos como alien 2

Si lo hace entonces sera uno de los mas grandes /faps de mi vida.

2 respuestas
David8

Sorry, doble post

David8

#1219 si vas con esas expectativas, te vas a llevar una decepción seguro.

1 respuesta
Andur

#1219 Ese alien era el piloto, siempre he dado por sentado que estaba sobre el sillón de pilotaje ^ ^

1 respuesta
Chaotic

#1221 Lo se, pero ante una pelicula de este calibre, hay que sentar el liston bien alto jeje

#1222 Podria ser (aunque ese asiento parece mas bien una arma) pero estaría bien que nos contasen algo mas sobre el.

O quiza era una nave de otra raza conquistada por los Aliens, ya que hasta la fecha no se ha visto ninguno igual a ese "piloto" y con mas inteligencia que la de un gorila, cosa que haria falta para pilotarla. Tampoco se vio ni reina ni otros aliens, nada de nada. Estaba todo desierto.

Resumiendo, espero que cuenten mucho para dejar de suponer :D

katshu

Opinion despues de verla:

spoiler
B

Yo me he leído y visto ya todos los spoilers habidos y por haber, y aunque le encuentro relación con Alien, también en parte le veo ninguna relación xDD no me explico, pero bueno.

Sigo con ganas de verla.

spoiler
2 respuestas
perche

#1225

1 respuesta
Sr_RoS

#1218 de quien es la cara que ponen en el 2.43 segundo arriba o abajo...??

1 respuesta
B

#1226 Pobres calvitos...

katshu

#1225

spoiler
2 respuestas
B

#1229

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales