'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Netzach

#1559

spoiler
2 respuestas
AeRoS

#1561

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1562

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#1563 gracias ;)

1 respuesta
Netzach

#1564 Para eso estamos.

#1413

spoiler
B

#1561

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1566

spoiler
duriel_one

Bueno, acabo de llegar de verla. Ahora me pondré a leer vuestros comentarios, solo diré:

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1568

spoiler
DarthVader

Acabo de llegar del cinee...

Me ha encantado!!! 9/10 y no le pongo un 10 por

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#1570

spoiler
1 respuesta
DarthVader

#1571

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1572

spoiler
2 respuestas
DarthVader

#1573

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1574

spoiler
duriel_one

Pero vamos a ver

spoiler

#1573

spoiler
2 respuestas
dicon

Oye por favor meted las cosas en spoilers, he editado como 30 comentarios en 2 dias (y no es por editarlos, es por la gente que se habra tragado algo).

Ejemplos inside

spoiler

Que no conteis algo de la pelicula de forma estricta no quiere decir que hasta el mas tonto pueda deducir cosas de vuestros comentarios, no me parece que a ninguno os hiciese gracia que os jodieran una pelicula y no cuesta nada ante la duda meterlo todo en spoiler y punto, de hecho no veo la necesidad de que fuera del spoiler vayan cosas mas que lo mucho o poco que os ha gustado y si alguien pregunta si se la recomendais contestarle.

Y si hablais de Alien, Aliens, o cualquiera otra pelicula del universo especificarlo tambien, doy fe que hay gente que ha ido a ver esta sin verse otras de la saga.

1 respuesta
Netzach

#1576

spoiler

Y has venido a ver una peli de scifi donde sales con más preguntas que respuestas. Si querías otra cosa te equivocaste de sala. Nadie la ha vendido como precuela, es más, se vendía como una peli ambientada en ese universo pero standalone; algo más parecido a Blade Runner que a Alien el 8º pasajero.

Y solo por todas estas discusiones ya les ha salido bien, aunque, obviamente, no llega a estar a la altura de Blade Runner.

1 respuesta
duriel_one

#1578

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1579

spoiler
1 respuesta
duriel_one

#1580

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#1544

spoiler

#1581

spoiler
1 respuesta
dicon

4 Comentarios sobre ti y pasas, pues nada muchacho... por favor usad spoilers y perdón por ser tan pesado los que no habéis hecho nada mal en 53 paginas.

Catz

Pues a mi me ha gustado. Entretenida , con algunos momentos de tensión bien construidos y espectaculares efectos. Tras leer por encima algunas criticas me esperaba algo diferente, quizá eso ha ayudado a que me entrara bien. Eso si, para nada es tan memorable como las dos primeras pelis de la franquicia.

Solo dos apuntes:

spoiler
2 respuestas
Pixxie

#1577 Perdón por preguntar en este thread esto pero me ha entrado curiosidad al leerte: como moderador, ¿tienes que tragarte spoilers de todas las pelis? Quiero decir, en el foro habrán pelis que no has visto o que quieras ver, y como se ha comprobado, más de uno luego no mete en spoiler lo que debe. ¿Tienes que comerte los spoilers de cosas que te gustarían ver sólo por ser moderador o se alternan unos y otros?

P.D.: Sobre la peli:

spoiler
1 respuesta
dicon

#1586 Yo personalmente actuo de la siguiente manera:

  • Voy mucho al cine asi que es dificil que no vea una peli que quiero ver pronto.
  • Voy el 99% de las veces al estreno.
  • Si hay alguna que tengo muchas ganas de ver y no puedo ir en X tiempo aviso a otro moderador (normalmente darkavm aunque ahora tenemos un sistema mejor) y no entro, como todo user que no quiera comerse spoilers, porq moderamos cuando vemos las cosas pero no somos perfectos.

Si la pelicula va a ser muy comentada (hobbit, TDKR, esta) intento ir si o si al estreno, a mi me gusta mucho el cine asi que es raro que no quiera ver una peli taquillera y de repercusion.

Si la peli no me gusta muchas veces me da igual comerme spoilers o de ahi a que la vea se me habran olvidado.

#1585

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#1587 Ok, gracias por resolverme la duda. Está curioso :)

Pakazo

#1585

spoiler
Talekxd

No me apetece leer todo la recomendais?

1 respuesta

Usuarios habituales