'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

dicon

#1590 Yo te la recomendaria pero deberias tener claras dos cosas.

  1. Que te guste la ciencia ficcion, mejor si es la de tematica espacial.

  2. Que tengas claro que esto es la primera parte de una bi/trilogia y que como tal la pelicula no da la sensacion de desarrollar gran parte del argumento.

Yo lo comparo con verse la primera del señor de los anillos (sin entrar a valorar que pelicula es mejor...), esta bien? si, pero sin las otras dos la sientes coja.

Gude

Vi anoche la pelicula y como amante de la ciencia ficcion me ha gustado mucho, sabiendo lo que se va a ver...es una pseudo-precuela de alien.

Hay un par de cosas que me llamaron la atencion.

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1583

spoiler

#1592

spoiler
3 respuestas
Pakazo
spoiler
AeRoS

#1593

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1595

spoiler
GR33N

#1593

spoiler

#1595

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1597

spoiler
8
AeRoS

#1593

spoiler
2 respuestas
jackvendetta

#1599 Son los padres.

goA_

#1599

spoiler
M

Pues a mi la película me ha encantando, lo único que me jode es tener que esperar..2?,3? años para ver la segunda parte.

1 1 respuesta
JoseIM

A mi me ha parecido un peliculón, más aun viniendo de ver hace un par de semanas el bodrio de TDKR.

2 1 respuesta
Netzach

#1602 2015 dicen por ahí xD

MaTrIx

Me parecio una pelicula de la leche, es lo que esperaba ni mas ni menos y esperando la segunda con demasiadas ganas xD

melyrub

Bueno, a mi la peli me ha gustado bastante. No es la película del siglo pero está entretenida y la segunda parte tiene que molar aun mas.

CsNarsil

#1576 Hombre asi a bote pronto va a haber Prometheus 2 para el 2014-2015, asi que estas sacando unas conclusiones muy erroneas.

SrThompson

a mi me ha encantado la verdad!! y noomi rapace.... (L) oh my god!!

UnLiMiTeD

#1603 Y por cosas como esta, este foro tiene 0 de interes real sobre criticas u opiniones de cine...

2 respuestas
GR33N

#1609 A mi me ha gustado bastante más que TDKR, pero tampoco diré que esta fue un bodrio.

Por cierto, alguien sabe cuál es el tema principal? He escuchado la BSO y ahí no está. :S

1
Netzach

#1609 Pues el mismo interés que cualquier otro, a ver si te crees que en el resto del mundo no se dicen tonterías xD

Especialmente en imdb y filmaffinity, ahí si que se leen tonterías, ¿la diferencia? aquí de cada 100 tonterias 1 además es pedante, allí de cada 100 tonterías 1 no es pedante.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1611 Hombre, una cosa es decir tonterias o ser pedante, y otra comparar una peli llenisima de cliches, pelicula ultra previsible y con situaciones nada creibles y forzadas, con TDKR, que no sera tan buena como su antecesora, pero es infinitamente mejor que "Prometheus".

Comparacion simple.

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight_rises/ The Dark Knight Rises Audience 92%

http://www.rottentomatoes.com/m/prometheus_2012/ Prometheus Audience 72%

3 respuestas
Netzach

#1612 Porque TDKR no es previsible ni está llena de clichés no? Por favor... Si es un plagio de una peli de James Bond xD

spoiler

Salgo de ver TDKR y me pregunto por qué no compré palomitas y en qué momento Nolan perdió el rumbo en la trilogia del Caballero Oscuro.

En su día también se desprestigió Blade Runner (Alien, y muchos otras grandes de la Scifi empezaron maltratadas), y hoy en día es la película de culto por excelencia. No digo que prometheus esté a ese nivel, pero lo que si voy a decir es que a una película de Ciencia Ficción rara vez se la critica como al resto de películas, y lo mismo pasa con las series. En mi opinión son un género muy superior al resto, y sin embargo nunca venderá tanto como otros. Especialmente la Scifi como está, la que pretende que te esfuer

Ahora ve y sigue comparándome una película a lo Michael Bay (cine palomitero) con una película que pretende algo más, aunque contigo no lo consiga.

http://www.rottentomatoes.com/m/avatar/ 92% lol Te diré lo de siempre, todas las moscas van a la mierda, eso no hace que la mierda sea buena.

http://www.rottentomatoes.com/m/blade_runner/ 89% xDDDDDDD

1 respuesta
goA_

Vaya parida eso de comparar notas.

Las de Batman son peliculas que estan bien (aunque a mi la parte final de TDKR me parecio una cutrada guapa), estan hechas para gustar a todo el mundo, normal que haya mas reviews positivas. Lo que dice Netzach, a Blade Runner se le apaleo cuando salio y mira ahora, igualmente tu coge 100 personas de la calle, ponles BR y ponles TDKR, y luego preguntales cual les gusto mas, si te dice la mayoria que BR me corto la mano ahora mismo.

Tiene gracia que hableis de pelicula previsible, creible etc y pongais batman como ejemplo, xDDDD

SaRk1t0rZ

Por cierto, voy esta noche a verla en 3d, no veo nada en 3d desde avatar, por lo que podéis deducir k no me gusta, es de calité?

UnLiMiTeD

#1613 Hombre, si tu entiendes TDK como cine palomitero de Accion, apaga y vamonos, ya no hay mas que hablar.

spoiler
spoiler
2 respuestas
Lb

#1616 ya directamente puedes decir que a no te gusta la saga de Alien, porque ha sido 100% autentica y además añadiendo más preguntas al universo Alien.

Mayiusca

#1616 Oye, ¿a ti qué pelis te molan?

1 respuesta
Uriel246

#1612 Eso es como linkear a metacritic para decir si un juego es bueno o malo xD.

besta

fui a verla a la sesion golfa.... no es que sea una obra maestra, pero no me dormi.... y eso para mi es un logro..

Usuarios habituales