'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

T-1000
spoiler

A mí me encanto todo lo relacionado con la saga Alien

#1612 Esperate un momento? Me estás comparando películas sin relación ninguna? Pero esto que es?

Prometheus no será una obra maestra pero mejor que la última de Batman si que es. La última de Batman es un sumun de errores que maltratan la trilogía.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1621 Yo no compare nada, conteste a un post de alguien que dijo que comparada con la decepcionante TDKR , Prometheus es una obra maestra.

#1618 Pues todo tipo de cine, me encanta Gattaca, Old boy, Ed Wood... son unas de mis favoritas. Me gusta todo, palomitero y no palomitero.

dicon

Lo que es divertido es ver a alguien decir desde su cupula "hay que ver la de tonterias que se dicen aqui" (estoy parafraseando), cuando esta haciendo lo mismo que esos que critica.

3
MaTrIx

a nadie le a dado por pensar que si la cosa va bien, les de por hacer un remake de alien y alien 2? y quizas hasta alien 3 y 4 dejen de existir y hagan algo decente?

1 respuesta
Netzach

#1624 Yo lo he pensado pero no creo que Scott quiera tocar Alien ni Aliens y el resto como que se la sopla bastante.

Es todo un rollo que va desde las pelis de AvP (que basicamente evitaron que Scott y Cameron trabajaran en Alien mucho antes que prometheus) hasta Scott exxigiendo mucho a la hora de ser el director de Prometheus; de hecho creo que si Prometheus es lo que es, es precisamente porque haciendo esto puede evitar el tocar aspectos de Alien, Aliens, Alien 3, y Alien R.

La verdad es que ponerse a tocar qué es canónico y qué no lo es ahora es un curro tremendo xD. Con Alien y Aliens es fácil pero a partir de ahí la cosa se desmadrada, aparecen predators, alien vs predators, predaliens...

Yo, personalmente, quiero a Cameron lo más lejos posible de todo lo que me gusta, ha dado con una formula de éxito que no va conmigo.

1 respuesta
F

#1625

Contéstame a una serie de preguntas que he estado leyendo ya que he llegado de ver la película ralladisimo..

spoiler
1 respuesta
Gassius

Un detalle... igual es una tontería pero bueno.

spoiler
2 respuestas
goA_

#1627

spoiler
Netzach

#1626

spoiler

#1627

spoiler
1 2 respuestas
F

#1629

Otro tema.

spoiler

Me ha encantado he venido flipado y lo primero que he hecho a sido poner Alien.

#1629 Otra pregunta mas xD

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1630

spoiler
2 1 respuesta
F

#1631

spoiler
1 respuesta
clethaw

Entonces, la recomendáis realmente ?

Es de las pocas que me despierta el gusanillo de ir al cine.

1 respuesta
Netzach

#1632

spoiler

#1633 Yo si la recomiendo.

1 respuesta
F

Sinceramente para el que le guste el mundo Alíen, me parece una joya y te deja una ganas de ver las dos siguientes que no es normal.

#1634 Gracias, por toda la info a ver que sucede con las próximas entregas y si lo que dices es cierto o pega un giro argumental y nos quedamos fritos.

1 respuesta
Netzach

#1635 Gracias a ti xDDD tengo unas ganas tremendas de hablar de estas cosas.

Ha despertado mi interés por una saga que practicamente había olvidado y fue la primera trilogia de la que me enamoré xD

Talekxd

Hola buenas vengo de verla y no esta mal ahora cito mis dudas.

spoiler
RuLi_pucela

Acabo de verla y mira que me gustan las pelis de Alien y todo lo relacionado con ellas... pero esta peli ni fú ni fá, me ha parecido muy decepcionante.

Respecto a los fallos que yan han dicho, añado un chorri-fallo no comentado por aquí.

spoiler

Y puestos a crear salsa y seguir la discusión a muchos, para mi TDKR la da mil patadas.

pd: Netzach, yo creo que el guión de la peli lo haces tú y me gusta más, y no es un flame. Da gusto leerte de verdad.

1 respuesta
M

Soy el único al que le gusto este personaje?

#1638, LoL,

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

#1639

spoiler
2 1 respuesta
B

COÑAZO DE PELÍCULA, no vuelvo al cine en mi vida, prefiero bajar 1080p y verlo en mi casa

2
Netzach

#1640

spoiler

De todos modos a mi de la película me gustan conceptos, la trama principal y algunos personajes pero tiene sus agujeros y yo culpo a Damon Lindelof, menos que para Prometheus 2 no va a estar. Y culpo a Damon porque la peli tiene la simbologia y la firma de Scott en todo lo bueno.

viickyy23

Después de ver lo últimos comentarios en este post creo que hice bien en no ir a verla este fin de semana (y ningún otro día). Me reservare la pasta para otra película que valga más la pena.

2 respuestas
zdK

No ir a ver una película por las críticas que lleva encima, que grande xdd

1
Gude

#1643 Hablas con si compararas ir al cine con tu virginidad...

#1629 Antes de ir a ver la peli, leyendo sobre los SJ/ingenieros/paliduchos encontre una pagina donde decian que estaban en plena guerra civil, asi que tiene mucho sentido eso que dices de las dos facciones.

1 respuesta
WhalterWhite

#16440

Pues si las criticas son del estilo "no es Alíen menuda mierda" no, pero si muchas personas dicen que es bastante mala y dan motivos como que tiene muchos agujeros en el guion, los personajes son contradictorios y la película básicamente esta llena de cagadas... pues puede que tu no pero yo y muchos otros pasamos de ver algo así o por lo menos pagando.

Arrancalifes

#1643 Si te guías por las críticas, por qué tienes ese avatar? Me da a entender que te pareció una obra de maestra.

En cuanto a Prometheus. Me pareció una película muy interesante, con una ambientación muy buena y sin tener casi variedad de escenarios; No me gustó NADA Noomi Rapace, llegando a provocarme vergüenza ajena en un par de escenas. Fassbender en su línea, sobresaliente

spoiler

Y bueno, la banda sonora, personalmente me pareció muy floja.

6/10

1 2 respuestas
Crus

#1647

A mí tb me pareció que el score flojeaba un poquillo. Sobre después de flipar con la banda sonora del trailer, la peli no está a la altura.

Tekitapas

El pasado viernes fui a verla, así que empecemos con mis dudas:

spoiler

Como comprenderéis tengo más preguntas y dudas, pero vamos, ya las pondré después.

Comentaré tambien lo siguiente:

spoiler

Y paridas varias como:

spoiler

Eso sí, a pesar de lo absurdo del guión, las imágenes impresionantes.

Por cierto:

spoiler

En mi opinión se han hecho la picha un lío.

Esta película deja más incognitas de las que despeja. Sin contar con todas las chorradas que hay.

Eso sí, recomiendo verla a pesar de todo en el cine por las escenas de paisajes extraterrestres que tiene.

1 respuesta
R0ViK

Aquí os pongo un vídeo explicativo de la película, contiene SPOILERS. También estan explicados algunos simbolismos, etc...
Esta bastante bien en mi opinión.

Usuarios habituales