'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Netzach

#1649

spoiler
spoiler
spoiler
1 1 respuesta
goA_

Leeros un poquito el post, porque la mayoria de las preguntas que haceis ya han sido contestadas atras.

Y sobre por que se maquillo a

spoiler

La OST os recomiendo bajarla, en la peli no me dijo ni fu ni fa, pero escuchandola luego esta bastante bien.

1 respuesta
Netzach

#1652 A mi la OST en la peli me encantó, sobre todo el tono caracteristico en ciertas situaciones luego escuchándola sin el resto del film me da bastante igual la verdad xD

No destaca sobre el resto de la película y eso es bueno en según que películas.

1
Tekitapas

No porque #1651 verás:

spoiler
1 respuesta
Nekr0

Me ha gustado, y me ha dejado con ganas de más. Odio esta sensación arghhhsdhsh

Netzach

#1654

spoiler
1
B

Es una estupidez muy gorda y clamareis por mi ban pero ya están entre nosotros.

PD: Lo siento xD

#1658 Es que todavia es un niño segun sus estandares :si:

1 respuesta
Netzach

#1657 Es más de 1 metro más pequeño de lo que debería xD

1 respuesta
OhYeAh
spoiler
Tekitapas

A todo esto, hablando de su tamaño y tal...

spoiler
1 respuesta
viickyy23

#1645 Más que nada por como estan las cosas hoy en día no me voy ha gastar 12€ (con mi pareja) para ir al cine a ver una película que me han dicho que es una mierda. En ningun momento he hablado de mi virginidad tío....

#1647 No me parecio una obra de arte la película me gusto y punto, por eso el avatar. Lo que no voy hacer es gastarme la pasta en una película que le han sacado muchas criticas negativas. Al menos a los del Juego del hambre no le sacaron tantas como a esta....

2 respuestas
Netzach

#1661 Es una peli que no baja de un 7 en ninguna web sobre cine, tú mismo si crees que eso es "una mierda"

#1660

spoiler
3 respuestas
viickyy23

#1662 No soy de esas que dice que una película es una mierda, solo que si veo que la gente que tiene lo mismo gusto que yo ha ido a verla al cine y no le a gustado. Pues... Me ahorro ese dinero para ir a ver otra película que me guste más. No pienso que sea una mierda más que nada porque no puedo hablar si no la he visto :)

Tekitapas

Siento mi ignorancia pero a ver si me aclaro #1662:

5 respuestas
Netzach

#1664 No

spoiler
1
goA_

#1664
No

spoiler
sagha

#1664 cambia el 2º por el 1º

FTumpch

#1664

spoiler

edit. sin avalancha XD

1 respuesta
Gude

#1661 Espero que pillaras mi tono bromistico y tu estes usandolo tambien :D

1 respuesta
viickyy23

#1669 Si claro que si lo estoy utilizando aunque me a salido mi lado defensor por un momento pero nada... Tranquilo :D

viickyy23

#1664 No te digo que la película este bien o este mal. Solo que a mi el tipo de genero que es (Alines y demás) no me mola nada. Cada uno tiene su tipo de cine.... Yo respecto el tipo de cine que le guste a los demas, espero que los demas me respeten a mi también

2 respuestas
Netzach

#1671 Entonces si el género que es no te mola para que entras al tema siquiera? xD

Yo no he entrado en ninguno de crepusculo ni entro en los temas sobre el pseudocine ese que hacen Pixar y compañía.

4 2 respuestas
h1de

joder es una puta pelicula, siempre va a tener algun defecto. Igual que los juegos

N

#1671 Te digo lo mismo que #1672 si no te gusta ni el genero, ni la pelicula, si te han dicho que es una mierda y no la vas a verr... en fin que carajo haces aqui dando por culo :D

1 respuesta
viickyy23

#1674 Pues comentando como otras personas que han dicho lo mismo que yo... Pero bueno cada uno a su rollo

1
NioRz

a mi la verdad me ha molado un monton, el principio me ha parecido lentisimo pero luego en cuanto ha avanzado la historia me ha gustado un monton

angelorz

#1672 De acuerdo en todo menos en lo de Pixar. Pixar es CINE.
#1678 bueeeno :P

1 respuesta
Netzach

#1677 No voy a discutir el tema, los que me conocen ya saben lo que opino al respecto y a quien le guste puede considerarlo como quiera, bien por ellos xD

1 respuesta
Pelunarez

no la he visto; cuando tenga unas horas algun día de estos después de currar me la bajaré, y opinaré.
En rotten tomatoes la ponen bastante bien, y ceso me llama, y además me come la curiosidad por ver por mí mismo qué tal está y poder leer vuestros spoilers y opiniones sin problemas.

Juasquemelol

muy buena película.

Usuarios habituales