'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

F

A mi me ha gustado ,

spoiler
aNNiBaL

Yo fui ayer a verla y me gusto 7/10.
Fui junto con mi mujer que es Bióloga

spoiler

Yo por mi parte tras ver la 1ª escena y leer los comentarios de este hilo solo se me ocurre pensar que

En cuanto a los numeros post quejandose de los fallos tipo

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#1682

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#1683 Biólogo

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1684

spoiler
Anubis_1

Fui a verla hace poco, menuda pvta mierda de peli, lo siento, pero en fin... más de lo de siempre.

kas

Yo la vi ayer en 3D, 2 entradas: 19.80€ en Internet para los FullHD del Splau (Hospitalet, Barcelona).

Debo decir que salí con una extraña sensación de no saber si me había gustado o no, en ese momento se me hizo difícil valorarla, pero en general me ha gustado.

Sólo diré que en 2h no se puede explicar todo lo que salen en la película y por eso, después de una larga introducción, todo empieza a ir demasiado deprisa y la película pierde calidad.

#1668 No me refiero solo a esa escena. Me refiero a todo lo que hay hasta que la peli empieza a ir a velocidad absurda.

1 respuesta
Netzach

#1687 Larga introducción? XDDD

Pues la recortaron para la peli, la escena duraba más de 15 minutos.

Mcdollar27

No entiendo el paso de ésta peli a la de El octavo pasajero,

spoiler

Pero lo que realmente me ha reventado ha sido:

spoiler
1 1 respuesta
sagha

#1689 te faltan unos cuantos post atras por leer.

Habra continuacion y esa continuacion enlazara con la peli de alien.

Kaneas

La fuí a ver ayer y para mi gusto un 4/10.

A muchos os ha encantado y yo debo de haber visto otra peli o haber ido con un HYPE -1 o deben haber pasado muchos años desde que vi alien y el regreso porque... me quedé con más dudas de las que entré.

En fin, mi fallo principal es el de siempre... No explican apenas nada. El guión, los diálogos y algunas actuaciones me han parecido de puta pena.

Y también tengo la sensación de que se han comido minutos por algún lado. Espero que salga versión del director y me resuelva esas dudas y así considerarla una buena película.

1 respuesta
Netzach

#1691

1) No era una película para responder cosas
2) No es una precuela, es una historia ambientada en el mismo universo. La premisa era "una historia nueva con ciertas cosas que los fans de Alien reconocerán" nada más y nada menos.
3) No es Alien. Se pretendía que la película estuviera más cerca de Blade Runner que de Alien.

1 respuesta
Kaneas

#1692 Ya, pero no iba pensando en ver aliens ni en que me explicaran su historia. Pero es que la propia historia que explicaban... pues no queda explicada en mi opinión.

Dejan todo a imaginación del espectador y eso está bien en algunas cosas pero casi toda la película es así.

Y bueno, que el

spoiler

Supongo que seré un ignorante. Pero a mi me gusta que se hable más y se golpee menos.

1 respuesta
Netzach

#1693 El caso es que esto va a ser, por lo pronto, una "duology" y si se tercia probablemente una trilogia en si misma por eso hay más preguntas que respuestas (por eso y por Damon Lindelof que ya está confirmado que no estará en Prometheus 2)

Yo fui al cine con 0 expectativas, sin saber siquiera que me iba a encontrar, todo esto lo sé porque lo he buscado a posteriori xD

spoiler

Mis propias interpretaciones están en las últimas páginas pero aquí tienes una buena recopilación

2 respuestas
Kaneas

#1694 Entonces supongo que no he sabido interpretar muchas de las imágenes o no las he sabido relacionar.

Si es usted tan amable de direccionarme a donde se ha informado tan rigurosamente con gusto lo leeré ;)

Y por cierto, me gusta lo dicho en tu spoiler y le da sentido a todo, pero entonces...

spoiler

Edit, vale, veo que me has dicho que lea tus ultimas interpretaciones y ese video, les echaré un ojo.

2 respuestas
Netzach

#1695

spoiler
Fyd

Pues a mi me ha gustado bastante, 7/10, he leido cientos de criticas y malas opiniones y me he quedado bastante contento. Sabia que no iba a ver "Alien" tal vez por eso no me he decepcionado tanto como algunos.

Mcdollar27

Bua, aclaradme unas dudillas...

spoiler
1 respuesta
dicon

#1695

spoiler

#1698

spoiler
1 respuesta
Gude

#1694 Una duda, por que relacionas ese pasaje del Levitico con la escena del

spoiler

??

1 respuesta
sagha

#1699 links links!

2 respuestas
dicon

#1701 Que alguien ponga a este hombre links a los videos con las explicaciones, la del chinorris ese que es guionista y pusisteis hace unas paginas y todas las que os parezcan guays.

#1703 Justo, ahi lo tienes #1701

1 respuesta
Netzach

#1700

spoiler

#1701 #1702

2 respuestas
Pakazo

#1703

spoiler
spoiler
2 respuestas
Netzach

#1704

spoiler
Salcort

No se si se ha dicho ya, pero encontre un fallo durante la peli bastante gordo:

spoiler
3 respuestas
kaponcio

La he visto esta tarde, me ha gustado pero me ha dejado demasiadas ganas de una segunda parte.

Netzach da gusto leerte, estás hecho un ultrafan xD

No se por qué nadie ha comentado esto:

spoiler
1 1 respuesta
B

#1707 JAJAJAJA que grande xD

No se si seré el único pero a mi el tema de las razas y de los ingenieros me supone un punto a favor sobre la saga original. Que en Alien el 8º pasajero te salia el SJ y yo por lo menos me moria de ganas por saber más de esa raza.

Adenis

Acabo de llegar de verla y me a gustado mucho la verdad, contesta a bastantes teorias que tenia sobre los Space Jockeys. Igual me gusto por que no fui con intencion de ver una peli de Alien, si no una de Space Jokeys.

Respecto a algo que leo que la gente se queja bastante de ello:

spoiler
1 respuesta
kaponcio
spoiler

Usuarios habituales