'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Kataneta

Tenéis la mala costumbre de comparar películas,destriparlas,humillarlas y casi violarlas.

3
UnLiMiTeD

#1860 Estoy de acuerdo en que es peor pelicula que TDK. Y que obviamente tiene muchos fallos. Pero no son la basura cosmica que hay en Prometheus. Hijo, si no quieres ver que el guion de esa pelicula, las conversaciones, los personaje, son horribles, pues ya esta, pá que seguir discutiendo.

1 respuesta
goA_

Que pesados con las de batman, ni que fuesen la reostia, deberiais buscar al menos ejemplos de sci-fi.

Kaneas

Por favor dejad de hablar de TDK porque solo de pensar que el actor del Joker no volverá a actuar y no podré ver la tercera parte real de Batman me inunda de pena.

PD: A mi me gustó mucho TDKR, más que prometheus. (menos que TDK)

alexisTena

este post de que va? TDK vs Prometheus¿?

P.D.: Que pesados, casi 2 paginas con la misma tonteria. Entre los haters de Damon y lo pesados que sois con TDK, me repugna seguir leyendo este thread.

#1862 LLevas desde la pagina 60 tirando mierda (repetidamente sobre la pelicula), lo logico es que aportes comentarios nuevos y no estar tirando mierda, repetidamente; que si tio, ya sabemos que no te gusta la peli.. Mandale un email a Damon o Ridley para que te devuelvan el dinero

1
B
spoiler

#1868 Desde luego

2 respuestas
B

#1866

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#1867 #1866 Muy estúpida me atrevería a añadir

1 respuesta
B

Tras esperarla con ganas por fin vista en 3D y creo que ha merecido cada céntimo invertido, no he leido apenas el hilo antes para evitar la tentación de los spoilers, y creo que se han creado ya varios debates, algunos místicos, otros científicos y parece que lo último es hablar de Batman donde no corresponde, de todos modos ya digo que apenas he visto los otros comentarios y que me ha encantado, por tanto mis únicas pegas están relacionadas con algunos lastres relacionados con ser una precuela

spoiler

y con el inmenso espacio interior de la nave, si alguien ha estado dentro de un submarino me comprenderá cuando me parece increible que se desperdicien tantos metros en tonterías como

spoiler

#1870 #1871

spoiler

#1871 Ya me imagino que no será propulsada con gasolina sin plomo pero me sigue pareciendo un despropósito!

#1870 #1872 No esperaba un debate respecto a las bondades del tabaco ni siquiera en el presente, pensaba que eso ya estaba desfasado, y no solo es un tema físico, pero lo dicho, hablar de eso ya es descarrilar el hilo muchísimo!!

1 3 respuestas
Gude

#1869

spoiler

Fumar en el Siglo XXII? si hoy dia cada vez se fuma mas, y se empieza mas joven xd, el tabaco nunca desaparecera.

1 respuesta
Netzach

#1869

spoiler

#1869

spoiler
1 respuesta
duriel_one

#1869

spoiler
2 respuestas
Kaneas

#1872 En el futuro todo será Gattaca.

1
D
spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#1874 Como un libro abierto, oiga.

#1876 => #1877

2 respuestas
D

#1875 Que quieres decir con tu comentario?

2 respuestas
Kaneas

#1876 Creo que quiere decir que lo que dices tiene interés pero que si lo hubieras hecho explicandolo un poco mejor, incluyendo en la redacción puntos y comas habría sido mejor y más fácil comprenderlo.

2 2 respuestas
D

#1875 #1877 A vale, lo he imaginado, pero quería estar seguro. Siento haberlo explicado de esa manera pero he llegado hacer un rato de la playa y estoy tan cansado que no soy capaz de construir un texto xD

Espero no haberle hecho mucho daño a vuestro cerebro :P

1 respuesta
Polakoooo

#1878 Qué cerebro? yo solo tengo unos ganglios mal puestos.

Darth

Ayer la vi y me gustó. Curiosamente, de las 2 personas que venían conmigo, fui el ÚNICO al que le gustó, aunque he de decir que las demás erán tías y bueno, la ciencia-ficción-terror no les va xD

La película sería muy buena si le quitaran las típicas polladas hollywodienses, las frasecitas en plan chulo que a veces dicen, y, además, que de una puta vez tuviera más rigor científicio

spoiler

Me he quedado con ganas de más por supuesto. Y espero que la próxima peli sea más seria aunque sea rollo

spoiler

7,5/10

1 respuesta
Netzach

#1880

spoiler
1 respuesta
Gude

La tecnologia avanza exponencialmente.

Darth

#1881 Me reformulo: a día de hoy todavía estamos poniendo cochecitos en Marte, y, en mi opinión, si las IAs evolucionan favorablemente, serán los bots los que la conquisten para morir allí (esto son elucubraciones mías). No sé donde leí que, tal vez, sea posible viajar a Marte a partir del 2030.

Y una duda que tal vez estuviera resuelta:

spoiler
1 respuesta
Sasori
spoiler
Ivlas

me estoy leyendo las ultimas paginas pero no veo respuestas a mis dudas, las dejo aqui y ya rectificare cuando lea mas...

spoiler

Gracias de antemano xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#1883 Sobre tu spoiler:

spoiler
GR33N

#1885

spoiler
mkkkl

Menuda decepción de película y mira que me encanta todo lo que sea sci-fi; si es espacial y con preguntas como las que plantea la película mejor que mejor, pero no, aunque quiera no puedo decir casi nada positivo de ella.

spoiler

En definitiva, terrible, nada más acabarla no era consciente de lo mala que me había parecido, ha sido a base de ir asimilando lo que había visto y de intentar justificarlo de alguna manera cuando me he dado cuenta de lo poquísimo que me ha gustado.

3/10

1 2 respuestas
KuS

Es mala como un dolor para qué engañarnos. Que decepción más gorda de año.

Polakoooo

Es posible que estemos ante una película de culto porque hay mucha gente a la que no le gusta nada de nada y que se ha decepcionado mucho. Y esa es una cualidad que comparten todas las películas de culto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales