'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

vasag0

Habíais puesto esto ya?

ida hmanâm aî kya namrrtuh zdêêtaha. gwhivah-pyorn-îttham sas daatrr kredah.

spoiler

http://www.prometheus-movie.com/community/forums/topic/8525

1
YokeseS

#1968 jajajajajajajaja lo que me he podido reir XD joder macho yo disfruto de estas peliculas porque son asi de surrealistas y predecibles.

Tekitapas

Pues no os perdáis:

spoiler

Vamos, todo muy lógico.

8 1 respuesta
GR33N

#1983

10
N

#1968 Eres un crack xDD

Netzach

Esa conversación no la ha escrito stumkrav eh?

1
B

#1979

spoiler
Dr_CrAzZY

2h 10 minutos perdidos de mi vida.

1 comentario moderado
bresnos
spoiler
3 1 respuesta
P
spoiler
Kerai

Una pregunta,y una respuesta

Pregunta

spoiler

Y una respuesta para #1990

spoiler
2 respuestas
YokeseS

#1992 hay una teoria de que nos quieren

spoiler
spoiler
Strangelove

Sobre los primeros minutos de la película ...

spoiler

#1992

spoiler
2 respuestas
choper

#1994 Sobre los primeros minutos de la peli..

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1994 #1995 No sé si os estáis dando cuenta de lo que decís pero

spoiler
1 respuesta
Lizardus

Yo tengo una teoría diametralmente opuesta a los primeros minutos de la película

spoiler
3 2 respuestas
B

#1997

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#1998

spoiler
keeper

Yo ví la peli el viernes pasado y aún no la he comentado porque me he estado leyendo todos los comentarios.

La verdad es que salí del cine con la sensación de haber visto una película de ciencia ficción magnífica. Por supuesto que me quedé con muchas dudas, pero esas dudas me hacen esperar la secuela con muchas ganas, y leer todas las teorías sobre la película es bastante interesante. También creo que se està mirando con lupa cualquier mínimo detalle de la peli para reseñarlo como un fallo, cuando en casi cualquier película del género puedes encontrar cosas que no terminan de cuadrar (me refiero a cosas como lo de llevar gafas).

2
SeRiaL_k

A mi me encantó la película, entré sin saber nada de ella y salí con una buena sensación, una buena película de ciencia ficción.

Lo que creo que le pasa a mucha gente es que se documentan demasiado sobre la película antes de verla, trailers, foros y demás... demasiado hype por decirlo de alguna manera. Las expectativas altas son jodidas, en todos los ámbitos.

2
ECL

Yo venia muy hipeado por el trailer pero me resulto insulsa. La verdad esq me dio la sensacion q es muy futurista para unas cosas y para otras no. Como los personajes, q en teoria son gente capacitada y el geologo parece un cani sacado de callejeros xddd

Kerai

#1995 y #1996 y digo yo

spoiler

Nadie responde a mi pregunta? hay una apuesta en juego xD

1 respuesta
choper

#2003 Pero es que a lo mejor..

spoiler

Lo que no cuadraría mucho entonces con mi hipótesis:

spoiler

.. La peli son todo preguntas, sólo espero que el director no las resuelva con respuestas/pensamientos semi-religiosos o chorradas transcendentales del palo..

#2003 Esa pregunta ya la han respondido tío,

spoiler
1 respuesta
raganock

No añadiré mucho a lo que otros foreros han explicado mejor que yo asi que seré muy simple:

spoiler
1
Anskar

Realmente la película es acojonante visualmente, llena de asombrosos detalles, y es una prueba de hasta donde puede evolucionar el cine en cuanto a efectos especiales.

La película por su estética visual, llega incluso a hipnotizar, y hace que valga la pena haberla visto en cine.

Es una jodida lastima la mierda de guion que acompaña a las imágenes, si por mi fuera, la carrera del guionista se acababa para siempre en esta película, peor se puede hacer, pero es difícil...

Kerai

#2004 Gracias,no habia seguido el hilo,hasta ayer,no queria comerme ningun spoiler,la vi hace 2 dias.

Lo q si ando viendo y me preocupa bastante,es q todo el mundo

M

6/10

Mis preguntas:

spoiler
1 respuesta
GR33N

#2008

spoiler
2 respuestas
M

#2009

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales