'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

MikeTyson

Acabo de venir de verla... y la verdad que me esperaba más acción!!

spoiler
Strangelove

#1949 Si te sirve de consuelo ...

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#1952

spoiler
1
Ivlas

#1933 wat? debo d haber entendido mal lo q has dicho.
Pero si lo he entendido bien, me da que estas muy equivocado con lo de "intentar destruir las leyes".
Asimov lo q hace es basar en ellas toda su obra xD
Lo que ocurre es que como todo lo humano, es susceptible de error, de ahi las aventuras de la doctora calvin xD

#1927 en ningun momento de la peli se nombran las leyes de la robotica.
Igual en prometheus no han basado la robotica en las 3 leyes de Asimov.

#1955 ah entonces si esoty de acuerdo xDD
yo siempre me acordare del robot mentiroso xd

2 respuestas
KuS

#1954 Supongo que se refiere a que Asimov creó las leyes de la robótica como quién dice al principio y luego se pasó el resto del tiempo creando obras en las que sus propios androides trataban de saltárselas o crear nuevas para mejorarlas (ley 0 y tal xD)

1 respuesta
Netzach

#1954

leyes de la robotica, spoilers de un par de libros
2 respuestas
Ivlas

#1956

spoiler

#1959 pero esq no es algo q te tenga q parecer correcto a ti, es un bien mayor, para toda la humanidad, objetivamente analizado por una inteligencia mayor que la humana

te guste o no xD

si hay q sacrificar un planeta para que la humanidad crezca, se expanda, evolucione, y se gane objetivamente... quien es un simple humano para decidir que un planeta es un precio demasiado alto? XD

amen de que no lo es, pero bueno, habra quien opine q si a pesar d estos argumentos xD

1 respuesta
Zendel

La vi hace unos días y he de decir que es una película para pasar el rato, con un 3D muy bien hecho, de hecho es obligatoria verla así, porque a lo que respecta el guion y la trama es un nosense desde la mitad en adelante.

Netzach

#1957

spoiler

Un bien mayor conservar 4 humanos que conservar un planeta que es una RAREZA en el universo? Antes de dejar inhabitable el planeta Tierra estaban preparándo a los jóvenes para lanzarse al espacio y conquistar la galaxia. Asimov se cargó la Tierra porque le dio la gana, para dar un giro en el libro, no era realmente necesario.

Porque sí, somos tontos como especie, pero a lo largo de nuestra historia hay una cosa que se ha demostrado una y otra vez y es que cuando exploramos no nos aferramos a lo que dejamos atrás. Las colonias se separan de las metrolopolis y no vuelven a mirar atrás, es lo que estaba sucediendo con el hijo de Bailey por ejemplo. Nunca el sentir cierto vínculo con el lugar de origen ha impedido al humano ir más allá.

Las personas mueren, las especies desaparecen pero hay algo que ha estado aquí antes y estará mucho después: la Tierra, hacedora de vida desde tiempos inmemoriables.

Asimov no se cargó la Tierra porque es lo que tuviera que pasar (más que nada porque no me creo que en un universo así no se pueda descontaminar de radiación un entorno pero bueno), no construyó esa saga de libros entorno a eso si no entorno a cambiar la perspectiva de ciertos humanos (los jovenes) en eso, se la cargó para meter un twist en uno de sus libros xD

1 respuesta
GR33N

#1949 El momento

spoiler
1 respuesta
Crus

#1960

spoiler
2 1 respuesta
GR33N

#1961

spoiler
Crus
spoiler

#1964

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1963

spoiler
2 respuestas
choper

Quizás el último cuarto de películo la he visto demasiado forzada. El guión a veces es hasta burdo y viendo ciertas escenas y la sucesión de la trama parece que han recortado escenas a punta pala.

Lo digo porque hay momento en que la edición de la peli me parece horrible, llena de cortes y transiciones que no pegan ni con cola.

Pero en general me ha gustado mucho por lo que me mola todo el rollo espacial, otros mundos, civilizaciones, etc; pero la peli no me parece que esté muy trabajada.

¿ Hay confirmada una segunda parte ?

Ivlas

#1964 esta muy claro si vas buscando eso

yo no he visto ninguna referencia religiosa en la pelicula, eso si, quien quiera encontrar una la encontrará, eso tenlo por seguro

Meleagant

La vi el viernes pasado y bueno... no está mal.

spoiler
1
StumKrav
spoiler
23 5 respuestas
Strangelove

#1968 La de carcajadas que he soltado .. xDDDDD

2
kaamii

Floja floja floja... no hay tensión y todo es predecidble al 100%. No es mala, pero no se acerca ni por asomo a lo que debería ser.

#1968

spoiler
1 respuesta
H
spoiler

A mi me ha parecido una gran pélicula, evidentemente hay errores

.
El gran fallo para mi yo creo que ha sido la visión cristiana de ridley scott:

spoiler

Para mi una película de 7-8/10, que ha sido maltratada por las criticas, a veces nos volvemos demasiado exigentes y encontramos fallos donde no los hay, entendiendo que es una película de ciencia ficción, que lo que ocurre no es para nada real. Deseando que la salga a la venta para verla de nuevo :)

B

#1968 #1970 Me he tronchado con el supuesto diálogo ese entre el guionista y el director, pero yo pensé al verla

spoiler

aunque claro, ya me precede la fama de ver el vaso lleno en lugar de vacío.
:(

KuS

Ahora el "sin manos" es una referencia a Cristo? No, si cuando quieres ver un unicornio ves un unicornio.

4 1 respuesta
Strangelove

#1973

spoiler
2 respuestas
sokomizer

A ver, no busquéis los tres pies al gato xD que lo de "sin manos" es una frase de cara a los espectadores para que se rían simplemente xDD Es una peli comercial y necesita ese tipo de bromas para desdramatizar, nada más.

KuS

#1974 El "sin manos" desde luego es digno de haber salido de su máquina de escribir XD

Netzach

#1974

spoiler
1 1 respuesta
Strangelove

#1977 xDDDDDDDDDDDD

spoiler
Ren0
spoiler
1 respuesta
sagha

#1956 vease skynet!

Usuarios habituales