'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

dicon

#1919 No he leido todos los posts, lo he intentado pero en estas pelis de multitudes enseguida se vuelve la discusion ciclica y me aburro xD

En todo caso mucha gente que no lo vio antes lo hará ahora.

#1920 Yo cuando supe que era el el guionista les dije a mis amigos "esto va a ser la puta mierda, capitulo de lost de 2 horas sin ninguna logica, ademas estoy SEGURISIMO de que no va a guionizar la segunda parte porque no va a saber salir del embrollo en que va a meter todo"

Pena que no lo postee aqui para que perdurara por los siglos amen.

offstein

#1791 :palm: Spartan taste, bautizado quedas... Ahora se entiende tu defensa a este truñete guionístico que no cinematográfico.

1 respuesta
PruDeN

La vi anoche y la verdad, si no la hubiera visto tampoco pasaría nada.

Quizás sea culpa mía por ir a verla ya que la SFi a mi ... poquito, y cuanto mas fantasiosa sea, peor. Pero hice el esfuerzo por que me gustase, pero es que muchas veces no hay por donde cogerla.

No he leido páginas anteriores, pero sinceramente, a la gente no le parece que esta peli tiene unas lagunas TREMENDAS ?

Principio de la película

spoiler

Y bueno, no hablo del final porque ya es de comer aparte.

Lo dicho, iros con esos euros a tomar unas cañas en una terraza, que las noches de verano cunden mas así que con estas historietas.

1 1 respuesta
GR33N

#1923 Pues curiosamente

spoiler

#1922 Deal with it, y rezando por que escriba la 2ª, fíjate lo que te digo.

1 respuesta
offstein

#1924 Yo también quiero la 2, primero para ver

spoiler

y segundo porque creo que han dicho que ya no la escribirá el chapuzas este. Si eso ocurre será por algo, ¿no?

1 respuesta
GR33N

#1925 Pues vaya puta mierda...

1 respuesta
Bend3R

No entiendo por que...

spoiler
2 3 respuestas
dicon

#1927

spoiler

#1926 Pero si es lo mejor que le puede pasar a la pelicula, tu que quieres Lost otra vez? y que acabemos la saga nueva esta sin una puta respuesta y con 2000 preguntas? yo no.

2 respuestas
GR33N

#1928 A mi me gusta el rollo de preguntas sin responder,

spoiler
1
D10X

#1928 Si es como Lost, en la segunda parte de Prometeus la mitad de personas/situaciones, no volveran a aparecer sin dar mas explicacion ... y ya en la tercera parte Weyland despertara alertado por su mayordomo que le indicara que la Nostromo ha encontrado una baliza de socorro mientras piensa ... "No tenia que haber cenado tanto ..."

mkkkl

#1905

spoiler

#1916 Ya veo que no he sido al único al que le rechinaba el doblaje de ciertos personajes.

2 respuestas
Lizardus

Gran verdad #1931 ,

spoiler
5 2 respuestas
Netzach

#1927 Asimov

spoiler

#1931

spoiler
2 respuestas
D10X

#1932

spoiler
angelorz

#1932

spoiler
C
spoiler
GR33N

No se si hay gente que no vio esto en su día, pero por si acaso.

#1937

spoiler
1 1 respuesta
Geck0

Pues a mi me gusto bastante, una buena peli para verla en el cine.

spoiler
3
mkkkl

#1933

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1939

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#1940

spoiler
1 respuesta
C

#1937

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1941

spoiler
GR33N

#1942 Ah ok, te entendí mal. Pues sí, tendremos que esperar a la segunda parte, para saber por qué

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#1944

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1945

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#1946

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1947 ¯_(ツ )_/¯

B

La vi hace unos días, me gustó mucho todo, salvo el guión deleznable, paupérrimo, lamentable, desastroso. Que manera de joder una película que no iba mal la primera hora. Me quedo con el momento "sin manos" como uno de los más ridículos de la historia, entre otros muchos momentos rídiculos pero no tan destacables si los ponemos en perspectiva, lo de sin manos fue un hito que para mí marca un antes y un después.

2 respuestas
N

Como pelicula olvidable de verano esta bastante bien.

Usuarios habituales