'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Wuos

lol yo tmb pensaba que era Tom Hardy xDDDD

JaViTXu_

Cuando Tom Hardy hizo Rock n Rolla el parecido era asombroso, yo pensaba que era el mismo cuando veía la serie de Dark Blue en la que sale Logan Marshall Green

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Podrías ir actualizando y tal.. está película dará mucho que hablar.

darkavm

1
Ak3larr3

Que aire a las películas de ciencia ficción de los 80 tiene, me gusta.

ToTuS

Empalmado me hallo.

Vobix

Esto tiene buena pinta. Me encanta que la ciencia ficción se esté volviendo visualmente tan retro. Brutal

jartobill

Lo eliminan de todos lados.

1 respuesta
JaViTXu_

#188 Sinceramente, ¿veis algo ahí?

1
Weierstrass

si se llega a parecer en algo a alguna de las 3 primeras de alien a mi me vale

k4rstico

Soy al unico al que los trajes le parecen jodidamente horribles?

1
Strangelove

EL trailer se vé espantosamente mal. Es de hecho, el peor screener que he visto en toda mi vida.

Darth

Las imágenes que estoy viendo por ahí me gustan pero el trailer ufff... no mucho.

Ojalá, ojalá vuelvan a hacer ciencia-ficción como antes donde la ambientación y el suspense de no saber que coño va a pasar prima por encima de los tiros, sustos y efectos especiales.

1 respuesta
Crus

#193

Mirate la primera hora y poco de Sunshine, por ejemplo.

Yo veo que está peli es un Alien en toda regla... pero sin Aliens xD

Pandorum, es otra que sin ser nada del otro mundo, vale para matar el gusanillo de la Sci-Fi espacial.

3 1 respuesta
Darth

#194 La he visto y me pareció aceptable pero claro, no da dinero xD

B

A mi los trajes me parecen wapísimos, y la iluminacion amarillenta de los cascos entre todo ese ambiente gris azulado me parece genial.

Sunshine esta bastante bien, pero el final es un ful. Eso si, la primera hora y media esta muy bien, de las pelis mas destacadas del género de los ultimos años.

1
Neokaizer

Sunshine es una opera espacial de manual. Visualmente es portentosa y la banda sonora es de categoria , tal vez le falta "algo" para haber sido un bombazo pero yo quede muy satisfecho.

Sobre Prometheus me da buena espinaque el remake lo hace el autor de la original, no es muy habitual y supongo que es debido al respeto que tiene Ridley por la peli que le catapultó.

1
8 días después
darkavm

2
B

Me encanta el poster :O es una peli en la que tengo depositadas grandes esperanzas, Alien es desde que era niño una de mis películas favoritas, y espero que Prometheus me transmita algo parecido... puede ser grandiosa.

GR33N

Es la única peli que realmente espero con ganas de adelantar el tiempo hasta poder verla.

Kylar

¿Pero va a salir algún Alien en esta película? xD

1 respuesta
B

#201 lo dudo.

k4rstico

Impresionante el poster :O

HIMOTEN

puf, toda esa mierda de templos/naves estrelladas me la pone dura.

3
dZ

#182 Su madre es la misma, me apuesto lo que quieras xD.

La pelicula promete mucho, y una película en la que salga Fassbender es para verla yes or yes.

F

prometheus.

Buah, con el anti-cap de la web no ha sido posible hacer un chiste de Matias.

ZaEk

Se sabe algo de la sinopsis minimamente? Porque si no hay aliens y tal... tengo curiosidad.

#208 tambien es verdad, ultimamente nos hemos acostumbrado demasiado a ver toda la jodida pelicula en trailers... hypeadisimo me hayo.

1 respuesta
raganock

#207 Para mi seria de las pelis que no me gustaria que me dieran sipnosis, solo un trailer escueto con imagen y musica potente.

Para llegar al cine casi virgen y saborear cada frame del tito Ridley.

Es una prueba de fuego para el veterano director, veremos si todavia conserva la chispa que pario a Alien y Blade Runner o me comere una mierda como de aqui a Pekin pq ya chochea.

Hype por las nubes.

2 1 respuesta
GR33N

Me acabo de enterar que el guionista es el puto Damon Lindelof.

Joder, ni en mis mejores sueños habría deseado algo así :qq:

Vegon

EGE: So you are linking this directly with the Alien films?

Ridley Scott: Not at all.

EGE: Not at all?

Ridley Scott: No.

Entrevista con quizás algunos spoilers que salen del propio Ridley Scott.

2 respuestas

Usuarios habituales