'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

GR33N

#2070

spoiler
FreemAN-

Vaya puñetera mierda de película. Cuando en los créditos del principio vi que el guionista era Damon Lindelof sabía que algo bueno no podía salir.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2067 Cada vez que entro a este hilo te encuentro diciendo exactamente esa misma frase a cualquier persona que no le ha gustado la peli,xDD

1 1 respuesta
Crus

#2072

Hay que acabar con él, esta arruinando todo lo que toca el muy cabronazo.

4 1 respuesta
lafundo

#2067, me meto en el deabte. :D
GR33N:

YO sabia que no iba a ver aliens.

Pero esa excusa no quita para que a la pelicula le falten un monton de cosas y luego tenga un monton de sinsentidos y otras cosas

En Alien y Aliens los personajes humanos estaba muy bien definidos, encajaban cojonudamente en su papel. Absolutamente todos, cada uno con sus caracteristicas y forma de ser. Todos tenian su momento. Y mucha seriedad en las peliculas.

Por otra parte en ambas la atmosfera estaba muy lograda.

En esta hay dos individuos que se llevan la palma que son el geologo y el biologo, mas de pelicula de humor que de una se ciencia ficcion. Los seguratas que van con el viejo son de risa.

Tambien se puede comentar la peli sin tener en cuenta los visionados de Alien y Aliens. Te sale un pelicula decentilla pero con un moton de lagunas. No me vale lo de que saldra en DVD o Blue Ray con 40 minutos extra, porque entonces se han reido a la cara en el cine.

A este paso dentro de poco estaremos viendo una pelicula y de repente a las dos horas la cortaran en la pantalla y te pondran " SI QUIERES CONOCER EL FINAL COMPRATE EL BLUE RAY O DVD DENTRO DE DOS MESES CON LOS 30 MINUTOS FINALES" Viene a ser los mismo.

Evidentemente no me lo voy a comprar, con un poco de suerte si sale en algun videoclub lo alquilare o me lo bajare de la red y gracias.

2 1 respuesta
Strangelove

#2074 Pues la verdad es que sí ...

spoiler
1 respuesta
Crus

#2076

No es coña, Lindelof ha sido guionista de Cowboys y Aliens y Prometheus.

Y JJ Abrams recientemente en Super 8...

Todo pelis que podrían haber sido míticas y se han quedado en olvidables.

1 respuesta
GR33N

#2073

spoiler

#2075

spoiler
KuS

Nada, que la culpa es nuestra no de que la película tenga más agujeros que el Titanic y sea, para lo esperado, una mierda.

1
mollo85

Otro de acuerdo en que la pelicula empieza bien,con un planteamiento cojonudo, y que a medida que se desarrolla se centra en absurdeces sin sentido.
Decepcionante, no porque esperaba aliens (que ni siquiera habia visto las pelis anteriores enteras) sino porque como pelicula, aunque vaya a ser una trilogia, se queda en algo mediocre para algo que podia haber sido una maravilla.
Me encanta la ciencia ficcion, pero Prometheus y sus personajes parecen sacados de pelicula de antena 3.

B

No voy a juzgar tu opinión porque es tu opinión, y son como los culos, todos tenemos uno. Pero:

que ni siquiera habia visto las pelis anteriores enteras

wat

1 1 respuesta
Ogrest

#2036 Muy fuerte :palm: sobretodo lo de la escena final eliminada "paradise".
En muchas pelis este tipo de escenas se ponen después de los créditos. Pero que lo pongan en el blu-ray...

Es attention whore total.

Una peli en la que se generan una veintena de enigmas, donde en el blu-ray se desvelan la mitad.

Sacacuartos mode on.

Gran decepción por mi parte.

Flipao

Tampoco penseis que en el bluray se desvelarán incógnitas que plantea la peli.

Simplmente la peli se verá más completa. Sin esos saltos tan bruscos que cantan a escena cortada en muchos casos, y en otros, simplemente te quedas con el ojete torcio pensando que se han quedao mu agusto mostrandote algo sin mucho sentido.

Pero de ahí a que 37 minutos desvelen chorrocientos misterios....

Eso si, me muero de ganas por ver la versión completa :D

1
mollo85

#2081 A ver, soy del 85, obviamente me pillo que no habia nacido aun, y en la segunda tenia un año o 2, yo recuerdo escenas de las pelis a lo largo de mi niñez, pero con 7 u 8 años no te vas a poner a analizar una peli, esta semana vere las otras para comparar, aunque tengan 30 años ya va siendo hora de que las vea enteras.
pd:lo que menos me gusta de prometheus por encima de sus incongruencias en el guion es la personalidad nula de sus personajes, el unico que me llego algo fue el androide, es una pena, pero igual puede mejorarse con los 40 minutos y con 2 pelis mas que redondeen esto que ahora mismo ha dejado decepcionado a tanta gente

1 respuesta
Meiven

Como amante de la Ciencia Ficción, no hay cosa que más odie que una mala adaptación de la historia y personajes a la situación que se crea.

Es lamentable las cagadas del guión en una película como esta. Para empezar

spoiler
3
B

#2084 yo soy del 82 y las vi en la tele. Tampoco es que tengan mucho que analizar, la verdad, terror y acción. Es ésta peli la que ha querido complicarse la vida.

W
1 respuesta
GR33N
spoiler
1 respuesta
Strangelove

#2087 #2088

spoiler
1 respuesta
Nacle

La vi esta semana y comparto opinión con la mayoría

spoiler
2 respuestas
Mayiusca

#2090

spoiler
GR33N

#2089

LLoskka

El Hermano de Ridley Scott, Tony Scott ha sido encontrado muerto

El director británico Tony Scott, hermano del célebre Ridley Scott y responsable de la popular 'Top Gun' entre otros largometrajes, ha hoy después de saltar de un puente en la zona del puerto de Los Angeles, al sur de la ciudad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/20/cultura/1345437897.html

PD: RIP, esperemos que no peligre P2

raganock

Mala noticia para empezar el día, también nos regalo aquella joyita de "Amor a Quemarropa". Y siempre estuvo presente como productor, editor y coordinador en las películas de su hermano.

DEP.

Pd.: Por lo visto siempre había sido una persona muy sensible al estrés y con tendencias depresivas.

0xmh0

Se ha encontrado nota de suicidio y todo :\ es una pena mentes atormentadas que tienen que acabar asi :(((

GR33N

Joder, vaya mierda, con lo que me molaba este director pff :S

StumKrav

Madre mia a mi Tony Scott me gustaba bastante, y tengo tantas películas suyas en la memoria, que me gustaron tanto en su momento, películas como Amor a quemarropa, Venganza, el último boy scout, días de trueno, top gun... que coño, si es que prácticamente toda su filmografia me encantaba. Puede que de El fuego de la venganza (su última gran película para mi gusto) en adelante no haya hecho gran cosa, pero ostias, para llegar a ese extremo... a saber que habrá pasado por la mente de este hombre.

En fin, DEP, pesame y tal. Pobre Ridley.

Juasquemelol
spoiler
Leunamal

Vaya decepción de película. Me esperaba mucho más.

P

Me resultan tan graciosos los comentarios que tan de moda se han puesto últimamente del estilo "es que no sabíais lo que ibais a ver" xD
Creo que se puso de moda con Diablo 3: "es que os pensabais que esto era un WoW, es que os lo comprasteis sin saber lo que era, es que no habéis jugado a los anteriores..."

¿Por qué tanto paripé para intentar justificar una mierda pinchada en un palo?

El arte, sea lo que sea de lo que estemos hablando debe entrar y seducir de primeras a cualquier profano en la materia, y luego ya si eso profundizamos en su intertextualidad. Pintura, música, literatura, cine... lo que sea. A ver si me voy a tener que aprender toda la historia de tal y cual, las corrientes que justifican esto y lo otro, el pensamiento del autor a la hora de tal, las precuelas y secuelas de esto otro etc. para disfrutar de algo.

Nada que precise de este método merece para mí ser llamado obra de arte.

#2101 También xD pero yo creo que con Diablo 3 asistí a su cenit. En cualquier caso lo de Diablo 3 es un ejemplo, sencillamente me parece que cada vez se usan más este tipo de justificaciones.

3

Usuarios habituales