'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

GR33N

#2159 en octubre

MeCagoEnDios

A mí me ha gustao mucho... xD

GR33N

Revivo para poner mi nuevo fondo de pantalla

hacan

Hacía mil que no me metía, y en efecto había como 1000 comentarios, asi que al no podeerlos todos pondré una duda al final del espoiler. Si la duda ya se ha disuelto alguien me podría poner el comentario, gracias.

spoiler

La peli me ha gustado, bastante parecida al comic XD

2 respuestas
B

#2164 Te has enterado de misa la mitad

1 1 respuesta
GR33N

#2164

spoiler
2 respuestas
kikonazoo

#2166

spoiler

#2168 Wow wow sorry, creia que lo habia puesto. Ninja edit

1 respuesta
GR33N

#2167 el spoiler bien no? xD

spoiler
1 respuesta
Dieter

http://bibliaparalela.com/leviticus/22-3.htm

Lv-223 nice one.

hacan

#2165 si no me ayudas a entenderlo, ese comentario no sirve para nada
#2166 Gracias Gr33n, ayer de marcha hablando con un colega me dijo lo mismo, eran planetas distintos. Crack

1 respuesta
B

#2170 si hubieras leido, te habrias enterado

1 respuesta
hacan

#2171 Touché

B

Una de las películas más ridículas y llena de sin sentidos que he visto en años cuando tenga un poco de tiempo ya despotricaré, la vi hace un par de semanas... pero en fin... telita.

P.D. Que mala es la actriz.

P.D. 2 Quiero un quad de esos.

1 respuesta
GR33N

#2173 Estoy deseando leerte.

1 respuesta
Sevequez

Al margen de ciertos detalles

spoiler

diré que me gustó, y mucho. Yo soy fiel seguidor de la saga, he visto los films y leído algunos comics sucesivas veces; y me quedé satisfecho con lo que vi y a la espera de su continuación. :)

raganock

Rajad, rajad... Pero con 120 millones de presupuesto ya han pasado holgadamente de los 300 de recaudación y eso que el guion apesta.

Esperaos a las futuras ventas en merchandaising y Blue-Ray... Esta cantadísimo que va a caer una segunda e incluso tercera parte, el universo Alien siempre vende y eso que se han hecho varias bazofias en su nombre.

HIMOTEN

el planeta de alien era lv-426.

Pido la dimision de green por haber cometido semejante error.

B

#2174 No se ni por donde empezar me gustaría verla una segunda vez para hacer una lista, son tantísimas cosas que nadie haría si tuviese un mínimo de sentido común... pero claro, es una peli de serie B con mucho presupuesto para efectos xD

spoiler
1 2 respuestas
Netzach

#2178

spoiler
1 respuesta
B

#2179

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2180

spoiler
1 respuesta
B

#2181

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2182

spoiler
1 respuesta
B

#2183

spoiler
1 respuesta
raganock

#2184

spoiler

Por cierto, cuanto tiempo sin coincidir, ¿por dónde andabas?

1 1 respuesta
F
Hay de ME3 y de la peli. KEEP OUT
1 1 respuesta
B

#2185

spoiler

Currando

GR33N

He llegado tarde, pero veo que te han respondido correctamente a todas tus dudas.

Pero he de añadir una última cosa, olvidas que esto es Ciencia Ficción, no se puede poner en tela de juicio algo que está ambientado dentro de 200 años.

1 respuesta
F

Ah que bien. Lo hizo un mago.

¡TANTANTAN Lindeloff gana una vez más!

1 respuesta
GR33N

#2189 Más allá del sentido común, ni se puede cuestionar la tecnología, ni se pueden cuestionar el comportamiento de formas de vida alienígenas.

No es que lo hiciera un mago, es tener la mente abierta.

Usuarios habituales