Promociones de ABC - Películas por 1€

underd0g

ABC ofrece cada domingo en DVD y por sólo 1€ + periódico (3,5€ en total) películas bastante buenas. Creo este thread porque pienso que es una oportunidad para adquirir peliculones a precio de ganga. Seguiré poniendo posts con las siguientes promociones.

promoción oscars - desde domingo 13/01/13 hasta 3/03/13

Imágenes de la web:

Fichas en FilmAffinity
5
Kaiserlau

20/01/13 - Infiltrados
3/02/13 - Master and Commander

pa la saca

sarvadohh

Muchas gracias por el post #1, creo que las compraré todas.

B

10/03. Babel, la necesito.

Amazon

¿A cuánto está el ABC?

1 respuesta
underd0g

#5 son 2,5€ del periódico mas 1€.

B

Joder, vaya peliculones.

Beckem88
  • Infiltrados
  • Master & Commander
  • Valor de Ley
  • American Beauty
  • El silencio de los corderos

Esas como mínimo tienen que ser mías :P

darkavm

No dejéis escapar El secreto de sus ojos.

5
dicon

A la gente le tiran para atras las peliculas Argentinas a veces, yo tambien os recomendaria verla, es la hostia.

No sale en la foto pero doy por hecho que vendran con la tipica caratula de El Mundo para que la gente no especule.

Buena coleccion sin duda (Valor de Ley no la he visto y Master & Co puaggg, pero el resto..) lo unico que quien coño colecciona DVDs en 2013, yo quiero deshacerme de los mios :/

2 respuestas
Beckem88

#10 llámame hipster, llámame retro, llámame raro... lo que quieras, pero yo tengo una amplia colección que pienso seguir aumentando ;)

2 respuestas
qwerty55

#11 Hipster, retro, raro.

Hay unas cuantas interesantes la verdad.

dicon

#11 Nono si me parece bien solo que yo ya paso de soportes fisicos, si quieres mandame un privado, tengo unas 30 pelis, si te interesan podriamos hablar, no pretendo sacar mucho eso ya te lo digo, iba a crear un hilo en compras pero bueno si quieres te mando una lista primero.

derek-

Si fuera BR

bazoo

#10 Acabo de comprarla y no, no pone nada de "El Mundo" (en todo caso, pondría ABC)

1
underd0g

La carátula es la que podría tener la película si la compraras en cualquier tienda. No pone nada de ABC.

Por cierto, yo ya tengo El Secreto de Sus Ojos, hoy la peli es gratis. He ido pronto por si se acabara xD.

sPNkKkKkKkKk

peliculon!!!!

underd0g

Mañana: Infiltrados

Periódico + película = 3,5€

FilmAffinity

1
tute07011988

No hace falta reservarla, verdad?

#20 ok, gracias!

Zaer

No hace falta. Pero siempre hay menos películas que periódicos, así que para asegurar mejor ir tempranito.

1 respuesta
bazoo

Ale, ya tengo Infiltrados.

Esta vez ha ido a comprarla mi madre y me ha preguntado cual es la próxima. Le he dicho la lista completa y me ha dicho que las pillaremos todas _

-jack69-

Las tengo descargadas así que paso de ir a dar dinero a esa mierda de periódico

funky_shit

Los que la hayais comprado podeis confirmar si es en caja de estas anchas sin publicidad, o es una edición cutre de estas de caja fina.

1 respuesta
underd0g

#23 viene en caja ancha y tiene exactamente la misma carátula posteada en #18

funky_shit

Bua esta delujens entonces. Acabará cayendo. Muchas gracias!

7 días después
bazoo

Quizás sea un poco tarde, pero hoy dan(o daban) 'Valor de Ley' (True Grit) de los hermanos Coen.

Esta tiene algun contenido extra ;D

underd0g

Mañana: Master and Commander

Periódico + película = 3,5€

FilmAffinity

PD: Perdón por no postear la última vez, no estaba en mi casa y la conexión a Internet era una shit.

Vobix

Se me ha pasado completamente el de esta semana. Lástima.

AlvaroParker

Que pena quería infiltrados en mi colección y se me pasó... espero que siga abc con estas colecciones para el año que viene o para fines de este año.

Gon_9p

Yo llevo siguiendo esto desde hace un año por lo menos, tengo como 17 películas jejejeje

Usuarios habituales

  • underd0g
  • HoRuS
  • Vobix
  • bazoo
  • funky_shit
  • dicon
  • Beckem88

Tags