Propuesta: la película semanal de Mediavida

Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

TRON

#147 El documental es un género cinematográfico poco explotado en este tipo de círculos con verdaderas joyas que no ha visto casi nadie, por el hecho de que no se consumen con la misma facilidad.

Anda que no me gustaría que MV viera El sol del membrillo.

1 respuesta
Shooket

Yo haría una lista donde todos los que han comentado en este hilo elijan una película, después que esa lista pase el filtro de One que podría eliminar las películas vietnamitas de los años 30 y la última película de Marvel y a partir de ahí que vayan saliendo al azar cada semana.

1 respuesta
LinkinDay94

#152 Pero cada película con el nombre de el usuario que la a puesto, para cagarse en sus muertos por si acaso.

1
wajaromau

#151 Uff juegas duro cabron XD.

Aunque yo me lo vería si se pusiera aqui, yo lo de los documentales lo digo porque la verdad es que no he visto muchos, mas alla de los dos ejemplo, principalmente The Act of Killing me dejo jodidamente impresionado y asi puedo descubrir alguno, porque si te pones a ver listas tipicas de FA o IMDB son todos de asesinatos, HBO o naturaleza.

1 respuesta
Yurii

Algo que hacíamos en mi universidad era que cada uno preparaba una sesión con una película que creía que los demás no habrían visto pero, había que prepararla bien. Hablar sobre ella, realizar un artículo, más grande o más pequeño pero con fuentes fiables, construir una opinión, puntos a favor en contra, vamos no el simple hecho de visualizarla sino aportar a la obra.
Creo que esto tiene buenas ventajas, ya que me cuesta trabajo así que, la gente que no le guste mucho el tema posiblemente pase de preparar nada, se puede dedicar solo a leer, ver y aprender.
Por otra parte, pongamos que alguien elige fight club, aunque sea una película muy masticada, se le puede dar un giro al visionario y al artículo, explicando porque funciona tanto o porque su planteamiento es superficial e hipócrita.

rencore_

Yo daría un voto de confianza a los moderadores/usuarios asiduos y con criterio reconocido para empezar eligiendo las primeras películas. Demasiado arriesgado dar libertad a ciertos individuos.

2 respuestas
Yurii

#142 hombre pues ambos géneros tiene obras muy accesibles

1 respuesta
B

Si vamos a hacer lo mismo que hacen los de CinemásCopazo, podemos directamente hacer la peli que hagan ellos xD.
Quien conozca Todopoderosos, le gustará y posiblemente lo conozca.

RPV: Proyectan una peli en no sé qué teatro y luego la comentan con algún famosete.

1 2 respuestas
werawk

#158 Pues esto es una buena idea. Yo no lo dejaría en manos del grueso del foro.

1 respuesta
wajaromau

#157 Vienes de Nolan y te metes ahi de lleno y puede hacerse muy duro, a mi me costo horrores pillarle el punto, basandome en mi experiencia es un tipo de peliculas que yo no popondria, no si antes curtirse un poco XD.

1 respuesta
B

#158 pero ellos proyectan precisamente películas que están muy trilladas. Indiana Jones, Pulp Fiction, Batman Begins, Matrix...

A ellos les funciona porque sientan culos en butacas, pero no es lo que buscamos nosotros. Creo.

3 2 respuestas
pike_97

#161 Y de ahí se van a Dersu Uzala xD
No veo el programa como un reflejo de lo que se busca aquí

B

#161 Sí, eso es cierto.
Yo es que tampoco soy de revisionar pelis. Entonces volver a ver Indiana Jones a mi no me importaría xD. De hecho, debería.

TRON

#154

Bonus (que aún tiene que salir):

arthas_23

Una cosa, hay que apuntarse en algún sitio, para que llegue el aviso de la peli y tal?

1 respuesta
pike_97

Oye, hablando de revisionar, ya podríamos empezar, sin votaciones ni mierdas, con la peli oficial del foro: El asesinato de Jesse James, que igual aun queda alguien que no la ha visto

4 1 respuesta
fraJiscow

#156 Así es. Nos vemos viendo cosas random en 1 semana si damos cuerda a algunos.

B

#165 posiblemente crearíamos un grupo, como hicimos con lo de los directores de cine.

2
k4rstico

#166 habia pensado lo mismo

Todos a revisionar Jesse James!

1 respuesta
wajaromau

No es por ser hereje, pero EADJJPECRF me parece tan larga como su titulo, esta muy bien rodada y me gusto, pero uufff me resulto muy pesadeta en ciertos momentos XD. Aparte tiene 22000 votos :P

#159 A mi eso me parece una chorrada, mas que nada, por que lo mismo el menos pensado te recomienda la pelicula de tu vida, esto es para poder descubrir peliculas y expandir nuestros gustos, saber de antemano lo que te puede recomendar tal o cual le quita cierto encanto.

1 respuesta
B
#170wajaromau:

EADJJPECRF

¿Eso es un título? Es peligrosamente parecido a la password de mi wifi.

1 respuesta
wajaromau

#171 El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford XD Seguro que alguno del foro lo tiene puesto de contraseña XDD

Yurii

#160 puede ser, pero no se me ocurre una persona a la que no le guste city lights

RVA

Yo tenía pensado ver un día de estos el show de Truman.
La de Jesse James la tengo pendiente pero no la encontré por ningún lado....

Yurii

Pero que películas estoy leyendo? Pero esto que es???
Esto se empieza por un werckmeister harmonies que abra mentes y después vamos complicando.

1 1 respuesta
k4rstico

#175 Satantango o nada puestos a ver algo de Bela Tarr

1 1 respuesta
Eterno

Youtube está petado de películas nigerianas, si queréis accesibilidad, jajaja.

Pjroll

Sí, un grupo por aquí en MV o incluso un canal en Telegram. Mejor canal que grupo para que no se llene de spam. La peli se comenta en el hilo. El canal serviría para avisar y que todo el mundo lo vea instantáneamente sin tener que entrar en MV

TRON

Landscape in the Mist por favor

Sergio_Ford

Yo estoy con #156. Pienso que lo mejor es que dejemos que decida gente con criterio. Ganaremos en calidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales