Propuesta: la película semanal de Mediavida

Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

chiptune

#180 Eso me parece meterse en un berenjenal innecesario, porque quien decide cuales son esos esos usuarios "con criterio"? quedaría todo en acusaciones de chupipandi y rencores varios. Me parece que no puede salir nada bueno.

3 1 respuesta
B

Votación para elegir los usuarios con criterio, ya que la opción de que otros usuarios con criterio sobre usuarios con criterio elijan a los usuarios con criterio queda descartada por el bucle evidente.
Es bien sencillo.

T

Os estáis liando, cualquier usuario con un poco de lógica puede buscar un poco de información si le toca decidir película, cine no tan popular pero bueno o lo que sea...el que sea elegido por sorteo, que indague un poco también, no diga la primera que le venga a la mente.

1 respuesta
pike_97

El único usuario con criterio era therealone y lo habéis baneado. La expresión "buen gusto" no tiene cabida en este foro de normies.

1 1 respuesta
chiptune

Oops, wrong thread.

SnowLeonhart

#183 Me gustaría tener la misma fe que tienes tú en la humanidad.

1
verseker

#169 Con 2 cojones. Para revisionar eso (ojo, no ver, REVISIONAR) mejor ponerte a ver un libro de fotografía de la geografía de Canada, joder.

Yo creo que la mejor opción es poner durante 3 días un post donde cada persona proponga una película. Luego se recopilan en otro post y durante 2 días se Vota. Y la que más veces salga pues se elije y au.

Aunque si por mí fuese os ponía a todo a ver 12 angry mens.

1 respuesta
k4rstico

#187 BAN

1 respuesta
verseker

#188 Ya está perdona, me faltaba una coma entre "Canada" y "joder". Gracias por el aviso. :clint:

wajaromau

#184 Esperemos que un dia vuelva...aunque sea en forma de chapa.

Un brindis por Bollywood y los ciclos de cine Thailandes.

1 1 respuesta
B

Yo también me apunto, especialmente porque me interesa ver cine clásico y no veo la manera de ponerme a verlo xD

Yurii

#176 para mi harmonies es superior. Estuve hablando con el diré de foto de satantango, esa gente tiene una mente brillante, que modo de visualizar las cosas de distinta manera. A mí lo de elegir un grupo de usuarios para que elijan película me parace buen idea. Yo por ejemplo no me implico lo bastante, me falta tiempo etc, el hilo de fotógrafia lo tengo abandonadisimo, pero hay gente que postea mucho contenido y no en las películas comerciales, creo que todos podemos adivinar un par de usuarios.

1
Wynoki

#190 es un impresentable

1 respuesta
wajaromau

#193 Es que me pillo de opos y no me entere de porque lo banearon, por no desviar el hilo si un alma candida me manda un mp.

Aparte de eso, bueno es una persona anonima de internet, no hay que tomarse las cosas tan en serio, por lo menos teniamos un punto diferente de opinion.

1 respuesta
k4rstico

#194 Aunque sea internet hay que mantener las formas y el respeto

DormiloN

Le echáis de menos y lo sabéis.

OT: Si queréis ver cine diferente al que estáis acostumbrados gracias a esta propuesta, deberíais olvidaros de las votaciones.

Rouku

¿Que tal os parece la idea de elegir a varias personas por mes y que estos propongan una película, y de ahí el populacho vote?

Edit: También puede hacerse por directores, países o décadas, y hacer así semanas temáticas o lo que sea.

Eterno

Ojalá vuelvan las semanas nazi y se prohiban las votaciones, XD.

1
SnowLeonhart

Tengo otra proposición para seguir mareando a OnE con más ideas:
Primera película al azar o EADJJPECRF por decreto.

Después de eso elige la siguiente película el primer user en verla (no es mi opción favorita) o el que cuya reseña obtenga mâs manitas.

2 respuestas
PeTu

#199 Pues esa última opción de las manitas no es mala del todo, aunque suene un poco a círculo de podemos.

rencore_

#199 Sigo pensando que la mejor opción, por lo menos para empezar, es que los 3 moderadores de Cine propongan una película. Y luego utilizar lo de las manitas, aunque también es un poco nido de chupipandis.

1 1 respuesta
B

Entonces Waterworld no?

1
SnowLeonhart

#201 Dar manitas por colegueo es de parguelas. La manita si se saca es pa' disparar.

5
DormiloN

Mi manita está reservada pare el innombrable y su cine indio.

Yurii

A mí que one elija me parece lo correcto.
No somos capaces de elegir el modo en el que elegir la película como para elegir una película :psyduck:

1
B

Si es a manitas con el tiempo tocará una de Transformers por las jajas. Que somos del país del Chiquilicuatre.

Javier42

#1 Mod, saca una random y nominas a otro al azar

Saludos

1
Sergio_Ford

#181

Tenemos tres moderadores. Que se encarguen ellos.

1 respuesta
Yurii

#208

2
TiTiriTero_

Empecé leyendo #1 y me pareció buena idea…después de leer tanto ya no sé lo que me parece, en principio estaría bien, aunque creo que os estáis liando demasiado.

Sobre el tema del criterio, bueno, seguramente los que estemos aquí tengamos gustos muy diferentes, por muy buen criterio que tenga los que elijan siempre tocaran pelis “malas” y pelis “buenas”, y nunca gustaran a todos.

Usuarios habituales