'Proyecto Salvación' Project Hail Mary (2026), ciencia ficción con Ryan Gosling

tute07011988

Menuda ele me voy a fumar viendo esto.

1
The-Guest

Justo empecé el libro antes de verano para retomar la lectura y de repente sacan ésto, me lo voy a terminar antes de ir a verla para ser el típico que dice "el libro es mejor".

Apenas he visto 4 segundos del tráiler pero la criatura es tal cual me la había imaginado leyendo el libro, apunta maneras.

1 respuesta
MekMek

#122 tampoco había mucho margen la verdad, en mi caso a pesar de tener aspecto de araña lo asimilaba a una especie de geodude.

Y al protagonista en todo momento lo relacionaba a Ryan Gosling, el cuál me parece un acierto.

darkavm

Está gustando bastante. Muchas comparaciones con Interstellar y Arrival pero con más comedia, y los fans del libro parecen bastante satisfechos.

2 respuestas
DaniRC1993

#124 tengo muchísima curiosidad de cómo han hecho la peli. El libro sobretodo al principio es prácticamente un diálogo interno que creo que es difícil de plasmar a la pantalla.

2 respuestas
roberboni

#125 bien una voz en off o bien que hable solo el personaje, yo creo que eso lo plasmarán bien. De hecho, ¿en el libro no habla a viva voz aunque se encuentre solo en la nave?

En The Martian por ejemplo el personaje también está sólo y en la película lo plasmaron bien.

#124 lo de que a los fans del libro les esté gustando no hace sino subirme el hype aún más. Uffff

1
MekMek

#125 los juegos del hambre también era un diálogo interno la mayor parte y en mi opinión el libro gana mucho más por este hecho que luego en la película lo plasmaron de otra manera.

Mega-Ninja

Decidme porfavor que es la nueva interstellar, LO NECESITO!

2
DaniRC1993

La gente que fue ayer a verla en el preestreno ha salido encantada al menos los que he visto.

djtonight

Entradas a la venta chavales! Si queréis el casco de palomitas ha de ser en cinesa. Yo iré al IMAX de Kinepolis en el esteno,a ver si vuelve la moda de regalar el poster de le peli

1 respuesta
Shikoku

#130 Pues el casco mola

1 respuesta
JonyBgood

#131 Joder, es perfecto para guardar la hierba.

4
MekMek

La edición nueva ilustrada tiene tela, 2 ilustraciones en todo el libro.

Ni que decir que la portada de la edición en negro y dorado le da 20 vueltas, mucho más bonita en mi opinión.

1
Zireael

¿Se estrena el 20 o el 27? Veo dos fechas diferentes en dos cines.

1 respuesta
tute07011988

#134 El 27, el 20 es en EEUU.

1 respuesta
Zireael

#135 Okey, tendrán la fecha errónea entonces.

Mega-Ninja

Porque llega a España tan tarde?

1 respuesta
djtonight

#137 estaba organizado para el 20, lo han movido a ultima hora solo en España....mi apuesta es que la han movido para darle 2 semanas de margen a Torrente y no pisarse las taquillas

MATT-x2

Hay que hacerle siempre caso a Cleo Abram

⚠️ El vídeo tiene muchos spoilers ⚠️

ekeix
darkavm

Veremos el recibimiento que tiene. Sale con las salas ocupadas por fenómeno que será Torrente y CINCO DÍAS antes del estreno de Super Mario.

Si la queréis ver en una sala premium, tenedlo en cuenta, porque en cuanto llegue esa de SM le va a ocupar salas y horarios.

Wakaowolf

Se la pega en taquilla casi seguro,200 kilos de presupuesto,compitiendo con Mario y en general Ryan Gosling suele ser veneno para la taquilla,veremos.

1 respuesta
L

El libro me encanta pero esto pinta a fracaso.

1 respuesta
darkavm

#142 #143 Las previsiones de estreno en USA son espectaculares. La incógnita son los números de la taquilla internacional.

1 respuesta
L

#144 Ojalá salga buena y no se la pegue, pero anda muy cerca de Mario no?

1 respuesta
darkavm

#145 Sí, eso va a ser un problema, salvo que tenga exclusividad de varias semanas en las salas IMAX. En USA está muy asentado el negocio en pantallas PLF y las películas evento que aprovechan estos formatos (con entradas más caras) tienen un gran público en estos últimos años.

tute07011988

El Tribunal del Cinema debería castigar fuertemente a quien deje de ver esto por ir a ver la de Mario.

5
darkavm

Se rumorea que viene con los primeros adelantos de Spider-Man: BND y Dune 3.

1
ekeix

Vaya empane tengo que fui ayer a mirar para comprar las entradas ya para este finde, y veo que aún quedan un par de semanas...

Y eso que también quiero ir a ver Torrente, pero no me atrevo a ir al estreno este finde xddd

L

La están poniendo muy bien pero en mi cine no la van a echar, que pena. Voy a meter presión al del cine.