Vista. No he leído el libro, mi película favorita es Interstellar y me gustó The Martian.
Le daria un 6. Se me ha hecho larguísima y casi me duermo.
Luce espectacular eso sí y Ryan lo hace muy bien.
El libro lo deje casi al final, cuando quedaba me quedaba el 20% o así. Llegó un momento donde me daba la sensación que estaban estirando el chicle demasiado y perdí el interés.
No me sorprenden los comentarios de la peli.
Alguna ventaja tiene vivir fuera de España, después de verla como fan de la ciencia ficción la película me ha encantado, si podéis verla en IMAX aprovechar la ocasión.
Hasta incluso esta bien traído el cameo de
Buenos días, merece ver la peli sin haber leído el libro? Vamos ya lo hice con Dune luego lo leí y de lujo.
#166 Si, sin entrar en spoilers, es una buena adaptación del libro. Aunque es cierto que como la pelicula ha quedado un poco larga (2h y 30 min) han omitido ciertas cosas del libro.
Me acabo de terminar el libro y tengo unas ganas inmensas de ver todo eso en pantalla. Me ha encantado.
Es curioso, porque bastantes personas que tienen Interstellar como el top de la ciencia ficción no están conectando igual con Project Hail Mary. Supongo que tiene que ver con que la ciencia ficción parece que no es buena si no es épica y solemne
Ya me contareis hay muchas opciones ..y variadas , ninguna religiosa, ya no estilan estas para estas fechas
#175 Hail Mary es una expresión antigua proveniente del inglés que en el uso general se utiliza para describir una acción desesperada de último recurso. Lo que viene siendo la trama de la película vamos.
Yo también soy partidario de no traducir nunca los títulos de las películas pero en este caso Hail Mary para nosotros no tiene ningún sentido ni significado y sería contraproducente venderla así. Llamarla "Ave María" habría sido peor. Así que en este caso sí veo bien que hayan intentado darle un significado a la expresión.
Es como si se hubiera hecho una película aquí que se llamara "De Perdidos al Río", y la intentaran vender al público asiático. O le das un sentido a la expresión o el público objetivo pasa del tema olímpicamente.
#178 como que no? Quien no iria a ver "From Lost to the River" with "Antonio Resines"