#177 Y en la mayoría de posters de películas siempre suele haber una frase coletilla debajo del título, así que ya sabemos cuál le iría perfecta a esta.
Pues en Kinépolis nos han dado un parche como los que salen en la peli y palomitas gratis (primera vez que me pasa).

Chulísima la peli y no se hace nada larga, me leeré el libro algún día para entender mejor ciertas cosas.
Acabo de salir de verla. Muy buena adaptación, me ha hecho gozado mucho y se me ha pasado volando.
Creo que se puede disfrutar sin ningún problema aunque no te hayas leído el libro, aunque el cariño que se tiene a los personajes al haberlo leído hace mucho.
#187 nosotros hemos ido a la primera sesión adrede por el parche 
Salgo de verla y la he disfrutado un montón. Llevábamos un tiempo sin una buena película de ciencia ficción de gran escala.
Yo la defino como si Interestellar y Arrival hubiesen tenido un bebé con Pixar.
Otro que la ha visto hoy y le ha gustado mucho. Los cambios son entendibles y la esencia se mantiene.
5 años esperando y se me pone el pequeñajo a 40 de fiebre justo este finde. Disfrútenla, yo ya estoy muerto.
Me ha gustado mucho, bastante de hecho. Y por favor, que nadie vaya pensando que va a ver Interstellar o algo similar, nada que ver.
La película al principio es rara y lenta, pero después mejora bastante. Qué buen sabor de boca me ha dejado ir a verla sin saber casi nada de la película y de la historia.
#187 A nosotros también nos han dado algo, un pin. Es un detalle que hace muchos años que no me dan en un cine. Se lo han currado y se agradece bastante.

#195 Sí, pero en condiciones óptimas, solo se deberían ver barras negras arriba y abajo durante los flashbacks de la Tierra. Si se proyecta mal salen bandas por todos los márgenes, lo que se conoce como windowboxing.
Con las escenas de la Tierra (izquierda) es inevitable, porque está pensado así, pero la imagen de la derecha (metraje en el espacio) se debería evitar si el cine la está proyectando adecuadamente. La imagen debería llegar arriba y abajo de la pantalla completamente y solo tener bandas negras a los laterales.
Han tenido que enviar una carta a los cines diciendo cómo se tiene que exhibir (aunque no es la primera que viene en este aspect ratio cada vez más habitual, pero yo ya me he encontrado varios casos de mal ajuste) y ya sabemos cómo va esto, en unos sitios se hará bien y otros mal.
Todo esto hablando de cines con pantallas scope habituales. Los que la habéis visto en IMAX no tenéis este problema porque viene configurada de otro modo.
esta bien un adaptacion excelente casi 1:1 al libro considerando el cambio de formato y comprimiendo las explicaciones complicadas y mas aburridas para los que no se quieran meter en relatividad y demas historias
Me ha gustado la adaptación, entiendo la simplificación aunque me parece que tiene demasiado humor y poca ciencia comparado con el libro.
Vista ayer. Me ha gustado mucho. Se hace corta para ser la friolera de 156 minutos.
Salí con una sonrisa de la sala.
En mi cine también nos dieron el PIN. Detalle muy bonito.
No he leído el libro. Me ha encantado. No puedo decir más. Historia maravillosa, interpretación de Gosling de 10, BSO alucinante y técnicamente es sublime.
#204 Yo no vi esta, pero 2 de las 3 pelis que he visto siempre me toca uno que habla y ríe como si estuviera en su casa o se queda dormido por la cara y se pone a roncar como una morsa moribunda (normal que nadie se quiera poner en la misma fila, debe ser bastante conocido).
Ayer me medio libré por estar en la fila de atrás a la suya, pero en otra lo tuve al lado.
Me temo que es la mejor película de la historia, la polla con cebolla, carrito de Gosling, de la música, de la fotografía y efectos.
A mi pareja y a mi nos ha gustado mucho. Es larga pero es muy dinámica y basicamente no te aburres en ningún momento.
En el cine la gente se descojonaba, han metido bastantes toques de humor, es una peli muy buenrollera. Creo que es una peli muuuuy de ver en el cine y recomiendo que vayais a uno con buena pantalla, a poder ser IMAX como ha sido mi caso.
MUY RECOMENDABLE
Muy buena. Quizás demasiado metraje para las escenas de “acción” y tensión innecesaria, y poco para la interacción entre los “protas”, que al final es lo mejor de la peli y el libro.
Todo lo que cambia la película es claramente para mejor. Todo el rollo científico y el humor nerd, fuera del libro es difícil que funcione. Gosling lleva el carro toda la peli. De hecho me ha faltado más de él en la nave y menos flashback