'Proyecto Salvación' Project Hail Mary (2026), ciencia ficción con Ryan Gosling

Styles

Tiene un ritmo muy bueno para durar dos horas y media, y cuenta con varios momentos potentes, tanto en lo emocional como en lo visual, todo ello acompañado por otra buena partitura de Pemberton. Al principio, me ha costado meterme porque no me la esperaba con un tono tan ligero, pero una vez que te acostumbras, va de menos a más.

spoiler
1 respuesta
osk1

Solo he leído el libro, pero me alegra ver que el consenso es que es buena adaptación. La veré.

Zh3RoX

2
Dek0

Amistad de verdad y el síndrome del impostor: La película.

2
Aidanciyo

La pena es que en España al llamarla proyecto Salvación la banda sonora no se entiende por qué tiene ese toque religioso

1 1 respuesta
TomRipley

Está bien. Buena película, aunque algo larga se me ha hecho al final.

Sr_Wayne

spoiler
Mandarinas

Vista ayer, me ha parecido una pasada y la banda sonora es una absoluta locura, muy muy contento con la pelicula

1
MaTrIx

Muy buenas película y una adaptación excelente en todo. Es verdad que el libro te explica todo mejor y eso le da un puntito extra, pero aún así la película ha quedado de maravilla y la parte principal que es la

spoiler

esta plasmada de maravilla. Quizás un exceso de humor a veces pero nada muy exagerado.

7,5/10

darkblade60

Es como si mezclaras Interstellar con la llegada pero adaptada para niños

7/10

4
Lizardus

Pues a mi me ha decepcionado levemente . Es una muy buena película de ciencia ficción, de esas que las ves cuando eres niño y te marcan, pero tiene algunas cosas que no me gustan. En esencia es como si Sunshine y La llegada tuviesen un hijo y este fuese una película infantil , algo que no sería malo por si mismo si no fuese por que tiene un sentido del humor constantemente presente que llega a ser agotador .

Es también una película muy optimista , muy blanca, que prioriza valores muy bonitos y ver algo así se agradece de vez en cuando. Una pena que esos chistes constantemente presentes a mi personalmente me sacan de escena y no me tome en serio una película que si fuese ligeramente mas dramática habría sido increíble.

3 1 respuesta
Alphanoc

Después de verla ayer me parece una Interstellar para niños, mucho más ligera y fácil de comprender.

La BSO normalita si la comparamos con la obra maestra de Zimmer.

2
ArThoiD

Voy esta noche a verla en Dolby Cinema, a ver qué tal.

1 1 respuesta
Bastiturri

#223 Ten cuidado en #221 hay un hater que le pone un 6

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
GR33N

#224 Y yo también le pongo esa nota.

Es una peli para niños. Entretenida, pero para niños. No pido el rigor científico de Interstellar pero sí algo de cierto sentido común.

2 1 respuesta
Lizardus

Ahora hacer una crítica razonada de un producto es ser hater.

Como digo la película no es mala, pero tampoco es la panacea . El rigor científico se lo pasa por el forro y el humor es cargante, algo que se le perdona por ser lo que es : una película infantil.

Pero de ahí a ser el la maravilla SCIFI que algunos veis dista mucho.

3 2 respuestas
Bastiturri

#226 No no viene de el Hilo del VideoJuego Crimson Desert. Era una broma.

No creo que tu comentario sea de Hater, repito, era una broma.

Y sí, para mí la película es la panacea y no creo que tenga un 7.6 con 2400 votos de gratis en FilmAff

1
RubenLionel

#192 Si hace falta vuelvo a ir a verla para acompañarte 😘😘

Salgo ahora, iba con 0 de info y me ha flipado la película.

Y me cago en la estirpe del que se le ocurre meterte el tráiler antes de empezar la película

1
SevenOfThem

La escena del karaoke es sublime

Vídeo dentro:

3
S
#225GR33N:

No pido el rigor científico de Interstellar

¿Rigor científico Interstellar? xDDD

2 respuestas
Styles

#226 También opino que le habría sentado mejor rebajar un poco el humor, aún manteniendo ese tono ligero. Y a la película anterior que hizo Gosling, también (The Fall Guy).

Por cierto, gracias a todos los que avisaron de no ver el tráiler. Te revienta lo más importante de la película.

SevenOfThem

#230 El rigor científico de Interstellar.

GR33N

#230 Ya te lo han explicado.

2
espikiller

Habláis de película con un tono infantil, el libro también lo es?

2 respuestas
SeYc

#234 No. El libro es bastante "denso" con las explicaciones de todo lo que hace. Y no tiene tanto humor, o mas bien, el personaje que hace Gosling es distinto al del libro.

3
Crus

No es un tono infantil. Es un tono para todos los públicos, para toda la familia.

Es muy importante el matiz.

2 respuestas
Lizardus

Tiene momentos de dibujos animados como

spoiler

Además ver a un Ryan Gosling tan payaso a mi me chirría un huevo, será que no estoy acostumbrado.

1 respuesta
Sinso

Estoy viendo si ver esta película y leo rigor científico interestelar.

Me parto y sigo buscando comentarios de ésta.

ArThoiD

Pues justo salgo, me ha encantado la verdad, me ha mantenido pegado toda la peli y ha conseguido generar emociones.

Es cierto que no inventa nada super novedoso y es un popurrí de ideas ya vistas en otras películas del estilo, pero da igual.

perjicio

iria a verla mil veces antes que torrente y ni de coña iria a verla