Por un puñado de dólares REMAKE

Mega-Ninja

https://deadline.com/2024/07/fistful-of-dollars-remake-movie-clint-eastwood-western-sergio-leone-1236004352/

EXCLUSIVO : ¡Prepárense! Uno de los grandes westerns tendrá una nueva versión.

El clásico de Sergio Leone y Clint Eastwood Por un puñado de dólares tendrá una nueva versión cinematográfica de Euro Gang Entertainment , la compañía fundada por el veterano de Hollywood Gianni Nunnari ( 300 ) y Simon Horsman ( Magazine Dreams ), junto con el veterano de producción italiano Enzo Sisti ( Ripley ) de FPC, y Jolly Film, con sede en Roma, que produjo la película original.

El exitoso western A Fistful of Dollars es la historia de un pistolero errante sin nombre que enfrenta a dos familias rivales en un pueblo desgarrado por la codicia, el orgullo y la venganza.

La película, estrenada a mediados de los años 60, ayudó a lanzar el género del "spaghetti western" y también impulsó la carrera de Eastwood. Su enorme éxito dio lugar a dos películas más de una trilogía icónica que también incluye Por unos dólares más y El bueno, el feo y el malo , todas protagonizadas por Eastwood. La original ha sido identificada como una nueva versión no oficial del clásico japonés Yojimbo (la similitud en el material resultó en una demanda exitosa por parte del productor Toho).

Todavía es una etapa temprana del proceso, por lo que los detalles de producción son un secreto por ahora. Lo más probable es que sea en inglés, pero el equipo no lo ha confirmado y aún no se ha revelado quién será el guionista, la fecha de inicio ni el reparto. Hasta la fecha no ha habido una nueva versión significativa de la película original, pero hace cuatro años informamos de que se estaba desarrollando una versión para televisión de Mark Gordon. Esa no se concretó.

Nunnari, nacido en Italia, fue productor ejecutivo de The Departed y Se7en y director de Cecchi Gori Pictures en los EE. UU. Ha producido películas como la franquicia 300, Immortals y From Dusk Til Dawn . Horsman fue productor de proyectos como Legacy: The True Story Of The LA Lakers de Hulu , así como de las películas Magazine Dreams y Rob Peace , dirigida por Chiwetel Ejiofor.

Sisti, un prolífico y respetado productor ejecutivo y productor de línea radicado en Italia, ha trabajado en éxitos como El talentoso Sr. Ripley de Anthony Minghella , la ganadora del premio a la mejor película El paciente inglés , La pasión de Cristo de Mel Gibson y La vida acuática de Wes Anderson . Más recientemente, produjo la serie de Netflix Ripley , protagonizada por Andrew Scott y fue productor ejecutivo de Equalizer III con Denzel Washington.

Euro Gang y Sisti colaboraron recientemente en la próxima serie de televisión de gladiadores de gran presupuesto de Roland Emmerich, Those About To Die .

Guendalina Ponti, de Ponti, De Sanctis & Partners, con sede en Roma, asesoró a Euro Gang Entertainment y FPC en el acuerdo Fistful Of Dollars .

Sisti dijo: “Estoy encantado de asociarme nuevamente con Gianni, después de haber trabajado recientemente con él en Those About to Die y con Simon en la nueva versión de esta película clásica, que creó un subgénero completamente nuevo en el cine que generó más de 500 westerns europeos”.

Nunnari y Horsman añadieron: “Enzo es uno de los productores con más experiencia en el mundo del cine y tenemos la suerte de contar con él como socio en este increíble proyecto. Estamos decididos a producir una nueva versión que haga justicia al gran clásico de Sergio Leone”.

tute07011988

Pillo sitio en hilo repleto de palos.

1
Doest

Si no tiene la dosis necesaria de agenda. Que ni se molesten en producirla.

c0b4c

se viene denzel washington

16 2 respuestas
zErOx

Puff

tute07011988

#4 Ya se vino

1 1 respuesta
golpedemero

Innecesaria.

10
privet

#6 Esta muy guapa, a mi si me ponen a Denzel no me importa, si es un negro que no lo conocen ni en su casa si

KenHo

Otro clásico que debería ser intocable al que van a pasar por el filtro "modern audiences". Madre que los parió.

roberboni

Otro clásico que reventar. La originalidad en crear cosas nuevas ya.. tal.

1 respuesta
STILES

que puede salir mal???

derek-

#10
Bueno la película ya es yojimbo con pistolas

1
Am7roK

#4 Por un puñado de Denzels

No vi la original, igual me espero para ver si es objetivamente disfrutable

Czhincksx

¿Para qué?

Me dices remake de Desafío total y aún entiendo que quieran darle un lavado de cara a los efectos especiales, etc.

De alguna otra a lo mejor quieren mejorar algo del guión o alguna interpretación no muy buena.

¿Qué se puede mejorar de esta película? Los actores no. La fotografía no. El guión no. Y la banda sonora tampoco.

¿Entonces para qué?

1 1 respuesta
KenHo

#14 El remake de Desafío total ya existe. Es del 2012 y mejor ni te acerques....

2 2 respuestas
wHiTefOx

Los remakes deberían hacerse de películas que han salido malas y/o no cumplieron las expectativas en su momento.

No sería lo más lógico?

1 respuesta
tute07011988

#16 Remake de 'Blade Runner' ya.

1 1 respuesta
Czhincksx

#15 sí, sí. Menudo bodrio. Lo digo porque hay películas que uno puede pensar que la idea puede facturar y tiene sentido intentarlo. Pero es que de esta no lo veo. No entiendo el motivo.

2 respuestas
Shephiroth

Se viene la buena, la fea y la guarra

KenHo

#18 Tiene el mismo sentido que una secuela de Gladiator.....Hollywood esta en la mierda.

jos8

#18 Con pelis que cuestan +200 millones por un croma verde y poco más, los estudios solo meten pasta en pelis que la gente conozca, tipo remakes, personajes ultraconocidos, anime/manga/juegos.

wHiTefOx

#17 el cherrypicking no es lo mio la verdad, prefiero vision integral

1 respuesta
tute07011988

#22 No entiendo qué quieres decir, pero según tu criterio, se debió hacer un remake de 'Blade Runner' porque fue un fracaso y sólo se convirtió en culto, años después, en el mercado doméstico. Y así con tantísimas películas hoy endiosadas, muchas porque ya existían cuando yo nací, y que se dieron la torta en taquilla.

1 respuesta
wHiTefOx

#23 hombre si me sacas un ejemplo entre 100, pues para mi no tiene mucho valor, sólo eso. Mi criterio no es absoluto, claro que puede haber excepciones

1 respuesta
tute07011988

#24 Te he dicho el epítome de peli de culto, pero puedo seguir diciéndote 'El club de la lucha', 'Cadena perpetua' o 'El gran Lebowski'. ¿Verías bien un remake, ya que no cumplieron las expectativas que había depositadas en ellas?

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá un cameo de Don Clint Eastwood.

wHiTefOx

#25 creo que tenemos diferentes conceptos de cumplir expectativas

Seyriuu

Lástima, harán un producto mucho peor.

Seguramente se les irá la flapa poniendo vestuarios y escenarios muy pintorescos y bonitos para la vista, pero cero realistas para la época en la que transcurre la película.
Querrán que los personajes sean más cautivadores, así que les darán un montón de escenas de diálogos inútiles, veremos si respetan que el protagonista apenas hable en toda la película.

Los malos serán muy malos y muy clichés todos, los buenos serán muy buenos y muy clichés, como en el cine western americano del que el spaghetti western huía.

Me pregunto si si quiera mantendrán la suciedad característica de este tipo de films o todos los personajes irán que parecerá más una convención de cosplay que una película del oeste.

1
Hardy

Espero que rebajen la masculinidad toxica de la original y hagan un producto mucho mas abierto e inclusivo adaptado a los tiempos actuales.

Donde recojo mis Twitter points?

1 respuesta
Drakkon

El remake del remake de una adaptación no reconocida. Qué mágico puede llegar a ser el cine xD