'Punisher: Zona de Guerra' (2008)

sk_sk4t3r

Nueva imagen.

darkavm

Pinta genial.

xeryon

Me tiene un aire a Mario Conde en esa última foto.. nose xD

12 días después
darkavm

Trailer.

xTr3m1S

pinta muchisimo mejor que el otro

13 días después
sk_sk4t3r

Dos posters.


HoRuS

joder con tito pulo, de llevar una espada a llevar un trabucon xD
menudo cambio

UnLiMiTeD

pues me ha parecido cutre el trailer, eso de disparar en la lampara colgando.. o es la unica escena que tienen grabada, o en la peli abusaran bastamente de ese plano, pero es que es la mitad del trailer, y no es ni mucho menos para tirar cohetes.

sk_sk4t3r

Dos posters mas.


PuNiSheR-

abra que ir localizando nuevos avatares to guapos ... xDDD

por cierto la peli primera no staba mal del to, esperemos que esta si que merezca la pena verla

p.d. proximamente sacaré la de pussysher el castiga ... xDD

DeFiNiTioN

Sale Steven y todo lool jojo a ver qué tal esta secuela.

Emperoff

Tanto venganza venganza...

El lema del Punisher no era: "No es venganza, es castigo!" ?

El tio pinta mejor que la primera, que me pareció un truño como un puño xD

25 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

darkavm

Trailer de la Comic-Con:

Enanoasesino

Joder xD caxo trailer parece el tio mas duro del universo xD

alejo

Si no queréis que os jodan la mitad de las escenas de acción de la peli, recomiendo no ver el trailer.

Eso si, el rumbo iniciado por la nueva entrega de Rambo parece que empieza a cosechar alumnos bastante aventajados, menuda salvajada la hostia xD.

Saludos.

Tikeisi

Frank castle is back :D

Dante88

LOL! xD pero que mala pinta, esto tiene historia? o será todo el rato tiros y golpes sin sentido??

De momento me quedo con la primera y no era un peliculón precisamente.

darkavm

#48 A Frank Castle le matan a su familia y Frank Castle los mata a todos.

Es el mejor punto de partida argumental visto en años.

weeheee

en la primera, en la escena que estan comiendo con sus vecinos es buenisima jajaj

Enanoasesino

#49 \m/ gran argumento xDDD ya se ha ganado alguien que va a ir a verlo xD

pd:alguien sabe cual es la cancion del trailer?

darkavm

Al parecer han despedido a la directora porque Lionsgate quiere hacer un montaje de videoclip con grupos de metal sonando todo el rato y ella se ha opuesto a eso.

#51 Ramallah - Days of Revenge

TuR0K_Vva

¿ Pero que esperais ? Es Punisher. ¿ habeis leido algun comic suyo? xD No entiendo como criticais la falta de argumento xD

derek-

La anterior, no la vieja, le falta que frank castle es un autentico hijodeputa sin sentimientos y esta jodido de la cabeza.
Le han dejado demasiado bueno.
Espero que aqui haga honor al comic.

D10X

Me gustaba mas el anterior actor, y en cuanto a la pelicula ...

No vuelve a aparecer la muerte de la familia? Sera una nueva version de lo mismo? Van a repetirlo hasta que encuentren una que guste?

darkavm

#55 Por lo que se ve en el trailer, aquí han puesto la escena tal y como debe ser.

spoiler
D10X

#55 Pero la de 1989 transcurre en el mismo periodo, recien muerta su familia, no?

Vamos, lo que quiero decir es que 3 peliculas de The Punisher, y en las 3 cuentan la misma historia, no avanzan en la linea temporal del comic.

Cierto que son diferentes y cada una lo cuenta a su manera, pero parece que la historia de Punisher, no avanza ... ¿no tiene mas argumento? Creo recordar que luego se dedicaba a perseguir a todos los malosos ... incluso persigue a Spiderman ... :O.

2 meses después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

wiSe_

Bestial el Trailer con Ramallah, just awsome!

1 mes después
darkavm

Nuevo póster.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • derek-
  • darkavm
  • Hybrid
  • D10X
  • alejo
  • sk_sk4t3r