'Punisher: Zona de Guerra' (2008)

darkavm

A pesar de que tras ver los resultados de la primera película todo apuntaba a que la secuela era algo imposible, parece que han recapacitado.

En esta nueva entrega ya no veremos a Thomas Jane como protagonista, será sustituido por Ray Stevenson (Tito Pullo en Roma)

La directora será Lexi Alexander y esta vez tendremos como villano a Jigsaw.

Jigsaw (Puzzle) en el cómic es un mafioso al que Punisher lanzó a través de un cristal, teniendo que reconstruir su cara como un puzzle.

PePiToGriLLo

la 1ª fue un bodriete monumental haber q tal esta :)

sk_sk4t3r

Espero que esta sea un cambio radical, xq como sea como la primera...

E

Pues yo ví la primera por la tele y me gustó, por lo menos por las ostias.

E

Pues yo ví la primera por la tele y me gustó, por lo menos por las ostias.

B

Me gustaría un traje parecido al del comic, en lugar de la camiseta de su hijo ¬¬'

1 mes después
sk_sk4t3r

La pelicula ya tiene nombre, se llamará "Punisher: War Zone".

DeFiNiTioN

Deseando que salga.

potra

el final de la primera es ...horriblemente patetico

15 días después
darkavm

Paddy Considine podria ser Jigsaw

B

#10, pero en esa foto ya tiene la cara reconstruida o no? xDD

alejo

Pues a mi la primera me gusto, y su protagonista me pega mas en el papel que el que han elegido.

También es verdad que a mi me gusto hasta la versión que hizo Dolph Lungren xDD.

Saludos.

mandrill

¿Se sabe a cargo de quienes corre el guión?, si la historia la basan en algo que haya escrito Garth Ennis estoy me voy ya a comprar la entrada.

darkavm

Dash Mihok será el Detective Martin Soap, al que le han asignado la investigación de The Punisher.

Salmon interpretará al agente Paul Budiansky, un personaje que apareció por primera vez en el comic de The Punisher Nº 48.

Doug Hutchison intepretará a Looney Bin Jim, hermano del villano de la película, Jigsaw.

3eat1e

Le pega más el papel a Ray Stevenson que a Thomas Jane, la verdad

Strangelove

A ver si sale en el cine de una vez un actor que calque bien el personaje del castigador...

Por ahora, mi top 1 en el cine, ha sido la versión ochentera de Dolph Lundgren, aunque no muy buena, pero cargada de acción destroyer y muuuchos gansters muertos.

Pinta bien el actor que han elegido. Démosle un voto de confianza.

Txentx0

o unico bueno de la 1ª pelicula era la cantidad de ostias que recibia el prota

Voto de confianza

sk_sk4t3r

Dominic West será Jigsaw.

2 meses después
darkavm

Primera imagen:

donalgodon

a mi la primera me moló bastante ^^ eso sí el final es un poco cutre con lo de la calaveras y tal xDD

G

Steven Seagal?

donalgodon

#21 en vez de leer "golpederemo" y leído "goldepalermo" xDDD

1 mes después
darkavm

Dos nuevas imagenes.

NaCh1To

sin thomas jane no mola. :S

arkoni

Pues a mi la primera si que me gusto, es mas si te metes en la mente del tio, que le matan toa su familia y demas es interesante ver como se venga de una manera tan brutal, como peli de accion para mi es bastante buena la verdad.

#19 ese tio es steben seagal de canteo... dios es igual que el! espero que no salga en la peli porque entonces si que sera una mierda...

SgtOpio

Pues yo he intentado ver la primera como 3 veces y he sido incapaz de verla entera.

Uno de mis personajes favoritos de marvel hecho mierda. A ver si la segunda mejora el tema.

1 mes después
darkavm

Página web:

http://www.punishermovie.com/

B

Es ÉL xD

21 días después
sk_sk4t3r

Película retrasada del 12 de Septiembre al 5 de Diciembre.

1 mes después
sk_sk4t3r

Teaser poster.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • derek-
  • darkavm
  • Hybrid
  • D10X
  • alejo
  • sk_sk4t3r