¿Que peli ver?

X

Buenas, mañana cojo un bus donde estaré metido 10 horas, que peliculas asi de accion o comedia recientes me recomendais que vea?
Gracias! ;)

Snorky

http://www.mediavida.com/foro/102

Aquí igual te puedes inspirar.

W

aprovecho para preguntar: que iriais a ver, true grit o el discurso del rey?

1 respuesta
X-Crim

el señor de los anillos

Deoxys

Llévate las 7 de loca academia de policía y te haces la ida y la vuelta seguidas sin darte cuenta.

1
O

Sub foro de cine ya!

6
jello

Slumdog millonaire, no te dejes engañar por el título o la sinopsis. Y

vinilester

TRAITOR

1 respuesta
LaChilvy

Todas las de Scarie Movie, Casi 300, Ali G... clásicos donde los haya.

2 respuestas
M

La saga de harry el sucio, esta claro -.-¡

sharker

Pokemon: la venganza de Mewtwo.

La recomiendo

1
ekeix

Y te va a durar 10 horas la batería?

B

El viaje de 10h en bus que acabo en un accidente grave.

Te partes la caja con esa película.

5 2 respuestas
vinilester

#13 Perdona, pero en #8 ya hice la gracia xD

1 respuesta
pontaeri663

#14 #8 no tiene ni puta gracia, me mola más el de #13 xDDDDDDD

2 1 respuesta
cuico

aprende un idioma en 10horas, no veas peliculas eso destroza los ojos

1
zlatan0810

Maraton de clint eastwood!

Empieza por million dollar baby, sigue con gran torino y termina con invictus. Te quedara tiempo par ver un peliculon -no de clint- El fuego de la venganza.

1
locojoe

Yo te recomiendo... Jay y Bob el silencioso, How High: Buen Rollito, Ali G, Colega donde está mi coche, las tres primeras de american pie (en las que sale stifler), Clerks (me comentaron que son buenas), las dos de Dos colgaos muy fumaos... en fin, lo que vienen a ser clásicos de la comedia jejeje

Luego a mi me gustan por ejemplo, Waterworld, las de terminator (las 2 primeras sobre todo), las de la jungla de cristal, el quinto elemento (esa molaba)

Además... las de destino final, yo con esas me parto la caja de una manera brutal XDD, son buenísimas; las francesas de taxi tambien molan muchísimo...y dagon la secta del mar que por cierto está rodada en tierras gallegas, de donde soy yo XD

Bah pero para partirte la caja,te recomiendo speed: maxima potencia la del bus que iba a toda hostia, o en su defecto la del coche que no podía frenar. HOYGAN lo mejor para un viaje en bus!!

Pero bah, lo mejor que te podrías ver... es:

Esa si que es una pelicula de terror, yo no fui capaz ni de ver la caratula jajajajajja

X

Bien, me voy a quedar con la de Speed: Máxima Velocidad, Malditos Bastardos y con otra que aún no acabo de decidir.
Gracias!

vinilester

#15 Cual es el motivo por lo que no tiene gracia? Me intriga xD

M

alguna serie es l mejor para los viajes, xq si te engancha pues sigues viendo y no te aburres o dices.. pff q coñazo de peli

sperial

Mr. bean

Anubis_1

Yo me descargué ayer "La red social" y la veré hoy por la noche supongo, si no la has visto quizás te sirva.

jocker8

#9 casi 300? si es malisima -.-

2
Phatality

Última llamada, es la leche!

bardo_01

Ben Hur....para todo el viaje

S

Cine de miedo Japonés/Koreano, tipo "Llamada perdida" o "The Twin Tales of no se que"

eR_eNsAnGreN

mirate ''El ataque del pene mutante del espacio'' esta por py a ver si no la han quitado.

eidt: here it is http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-ataque-del-pene-mutante-del-espacio-2007-dvdrip2/ que la disfrutesz

1 respuesta
J

#28 O_O

Muesly

Tu madre se ha comido a mi perro. Épica.

Usuarios habituales