¿Qué película has visto?

Lexor

#30158 móntatelo tú mismo:

Un mini PC donde metes todo el contenido media+ aplicación Plex (pagas licencia de por vida cuando haya descuento) y metes tu ahí todo lo que tú quieras y accedes desde donde quieras (además que puedes dar accesos a más gente)

2 respuestas
espikiller

#30181 el tema de la licencia para? Yo lo uso y no he visto limitación. Por otro lado lo
Tengo en mi pc pero debería tenerlo en un mini en el salón por comodidad.

1 respuesta
Zireael

Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One (2023)

¿Qué mejor forma hay de empezar el año que con semejante obra de arte?

No voy a decir nada que no dijera la primera vez, me parece perfecta en todo lo que ofrece.

Es una pena lo vacío que se va a quedar el cine, no solamente el de acción, cuando Tom Cruise fallezca.

3
Pugambuga

#30181 el tema es que metes y como, donde lo sacas o compras indefinidamente? Y licencia de la app dices?

2 respuestas
Vhsephi

Bueno, anoche la imagen a poner en Neox pero como la ponían super tarde hoy me la he puesto.

Casi 300

Una parodia sublime, y de hecho la culpable de que ya no me pueda tomar en serio la película de 300 XD. De hecho, la única pelicula decente que ha hecho este dúo de directores, con la gran incorporación de nuestro buen Kevin Sorbo (actor de la serie Hércules) haciendo un papel sublime.

9/10

3 1 respuesta
tute07011988

#30177

#30184

La inmensa mayoría bajamos, vemos y borramos. No hay una plataforma tipo Steam para tener ahí todo, el sector está muy segmentado en una ristra de plataformas.

6
juanps100

Pues vista ayer para acabar el año Campeonex. Bastante decente hasta el final de la película que pega un buen bajonazo. Peor que la primera.

Y hoy vista par empezar el año Caballeros del. Zodiaco. Lo mejor de ella es que se acaba. Lo peor que amenaza una segunda parte que espero nunca ocurra. Mala mala.

DaniRC1993

El Bola. Toda mi vida pensando que sería la típica peli de niños gamberros dignos de Hermano Mayor. Me cago en mi puta vida.

Before Sunrise. Tenía pendiente la trilogía desde hace años y aunque los romances me dan pereza al fin me he decidido. Me ha dejado tocado. Con ganas de seguir.

Markio

Shin Godzila (2016)

6,5 /10

Me gusto bastante, si tuviera un CGI mas decente le pondría un 8. El sonido y ambiente es de los godzillas originales cosa qué me encanta.

1
B

#30185 Calla que menudo cacao tengo yo entre las de Scream y Scary Movies 😂

Se echa de menos películas como de esa época, creo que este año toca revisionar la saga y los 20 spin-off.

Lexor

#30182 para hacer transcoding

#30184 pues mirando guías automatice con sonarr, radarr, etc luego el qbit torrent y enriquecerlo

Luego ya ajustarlo a vuestras necesidades

1 respuesta
espikiller

#30191 se nota la revonversion de calidad?

RVA

Otro por aquí que ha empezado el año viendo Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 y decir que lo he gozado como un enano. Que trama, que ritmo, que situaciones. Un peliculón vamos.
Y para este 2024 pido, que si es el año de la clonación humana, unos de los primeros clonados sea el tito Tom. Eterno.

1
Jarcor

Killer Joe

No volveré a ver el pollo de la misma manera.

Reto personal: 2/366

dranreb

El fin de los días
No sé el motivo, pero el otro día me acordé de esta peli y era imperativo volver a verla.

La peli es mala de cojones y estúpida en muchos momentos que hace que pierdas neuronas, pero es lo que hay.

Inmolatus

El dia 1 de resaca me hice maraton de ESDLA con la novia.

Joder cada vez que las veo vuelven a impactarme lo inigualables que son estas peliculas. La primera mitad de La Comunidad del Anillo es perfeccion hecha pelicula. Creo que nunca van a volver a hacer una saga que me haga sentir igual

11
Jarcor

Gran Turismo

Cuantas horas le habré echado a este juego... La película está bien, nada loco, pero no se hace aburrida.

Reto: 3/366

RVA

Y para el segundo día del año he visto Oppenheimer, en dos tandas eso si. La peli está muy bien hecha y explicada, pero me ha resultado larga. No se, habrá que darle otro revisionado, como a todas de Nolan, excepto Tenet, a esa no he tenido huevos aún. Mucho ruidicito metido con calzador... Me ha gustado pero...

2
bagman

Un cadáver a los postres (1976)

Parodia las pelis detectivescas y de deducción. El reparto lo borda y algunos gags son muy buenos. Bastante absurda, aunque al final se le va la olla completamente y no creo que cierra bien el misterio. Lo de Peter Sellers es tan ofensivo y me encanta. 8/10

El juego de la sospecha (Cluedo) (1985)

10 años más tarde se hizo otra parodia aprovechando el éxito del juego Cluedo. Humor más grueso, menos absurdo, la peli se toma demasiado en serio a sí misma y no funciona. Impresionante Colleen Camp, lo único salvable del film. 5/10

Y bueno, aquí uno que veía prácticamente un peli al día y ahora con suerte 2 a la semana. XD

6
Jarcor

Centurion

Solo vale la pena por Fassie.

Reto: 4/366

espikiller

Dejar el mundo atrás 5/10 La idea es buena, la plantean bien y el final es ...

The Outpost 7/10 He visto mucho de Afganistan y la película está realmente bien.

1 2 respuestas
tute07011988

#30201 'The outpost' es una maravilla de peli si sabes a lo que vas. Muy olvidada en el género, donde siempre se hablan de las 4 pelis típicas. Tengo pendiente su revisionado, que hace tiempo que la vi y me apetece meterme entre montañas.

2
dranreb

Historias del Kronen

El otro día la mentó un compañero, como peli que le marcó la adolescencia y me picó la curiosidad.

Supongo que si la ves en los 90 con 15 años te parezca la hostia, pero en sí es bastante meh.

HoRuS

The Munsters de Rob Zombie... no hay por donde pillarla, que puta mierda y me esperaba otra cosa, eso si, hace un cameo Cassandra Peterson xD

Tras

La princesa prometida

Maravillosa, como siempre.

Está disponible en Amazon Prime video, filmin y Movistar.

3
STILES
#30201espikiller:

Dejar el mundo atrás 5/10 La idea es buena, la plantean bien y el final es ...

Acabo de verla pondré un 7/10 por el intríngulis, La producen los Obama o me lo he flipado en los créditos postnochevieja?
A Julia Robers " la novia de America" se le ven las costuras interpretativas
Lo salvan Ethan Hawke, Ali que es un crack y el papelito de Kevin Bacon que le va como anillo al dedo

spoiler

https://www.filmaffinity.com/es/film592240.html NO RESPIRES 2 8/10
que le voy a hacer, me gusta el cabrón del viejo ciego

1
J

.

2 respuestas
s0ny

#30207 se puede ver sin saber nada del manga o anime?

1 respuesta
chiptune

#30208 Si vas a ver algo de Ghost in the Shell sin saber nada hazte un favor y mira la original de 1995.

2 1 respuesta
s0ny

#30209 Pero a eso me refiero. Todo empieza con esa película del 95, o hay algo que saber antes? (no tengo ni idea de si el anime salió a partir de la película/manga, o viceversa)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags