¿Qué película has visto?

B

Haced lo que se os cante, menos forochatear.

9
0buS

Una historia del Bronx. Si os gusta el cine de gangsters os la recomiendo. 9/10

30 2 respuestas
Krosita

Era necesario hacer el hilo nuevo.

Sarra

El vuelo. Hacía tiempo que no veía una película que me gustara tanto. 8/10
http://www.imdb.com/title/tt1907668/?ref_=fn_al_tt_4

offtopic: cómo se hace para poner la url con nombre?

5 3 respuestas
melonz

Acabo de ver Another Earth. Me he quedado un poco wtf, aunque la actriz es preciosa.
6.5/10

B

Yo acabo de ver El club de los poetas muertos, la tenía pendiente de hace mil que me la recomendaron en el instituto y no sé por qué no la había visto antes, es la polla.

Carpe diem bitches

12
ESL_Kaiser

X-men días de futuro pasado. 7/10 me ha gustado, entretenida de ver, sobre todo caras conocidas, la paradoja que se han montado con el tiempo también está chula, la recomiendo :)

2
F

Noé
No esta mal 7/10

T

Pillo sitio! Ya era hora el nuevo thread, se agradece.

Esta noche he visto Los becarios y ha superado las pocas expectativas que tenia. Tiene cachos divertidos es entretenida de ver, no te aburres. 6.5/10

Anoche vi El hombre de acero y bastante fantasmada, lo unico salvable los efectos especiales. 5.5/10

Sorry x no poner links q toy dsd el mvl

1
poisoneftis

genial... a favoritos

Nokhi

#4 [ url=pones el link]nombre[/ur l]

Noé, Aronofsky que haces?

Prozacks

300 El origen de un imperio.

Not bad,pero sigo sin pillarle el gusto a tantos efectos/sangre y relentizaciones en las batallas

wimanda

Poli de guardería

Para pasar el rato con Arnold Schwarzenegger y poco más. Me esperaba que tuviera algo de gracia por ser de niños y eso, pero no.

Idemania

Tron: Legacy, imagino que es de las pelis que o la odias o te encanta, pues yo soy del segundo grupo, tiene alguna cosilla que meh, pero me encanta. Tron: Legacy

4
STAN

#4 Gracias por la recomendación, voy a verla!

Recomiendo, Nunca me abandones > http://www.filmaffinity.com/es/film446540.html me gustó mucho.

Acabo de terminarla #4, buenísimaaaaaaaaaaaaaaa!

2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

He visto the raid 2, me ha parecido muy interesante como una película que a priori parece tener tan poco presupuesto tiene tan cuidadas las escenas de acción. La recomiendo 6.5/10.

1 2 respuestas
B

No te lo voy a volver a ocultar porque no quiero ponerme en modo cabrón. No te lo he ocultado porque no le hubieses dado una puntuación, sino porque haces una crítica mínimamente elaborada (presupuesto, cuidadas escenas de acción). Para hacer ese tipo de comentarios, vete a su hilo por favor.

Aquí se viene a decir:

"TITULO DE PELICULA", muy recomendada, 8.5/10
"TITULO DE PELICULA", soporifera a mas no poder (enlace a FilmAffinity)
etc

Hay ejemplos de posts en #1

1 respuesta
1 comentario moderado
Imperium

New World (2013) - 7/10 - Recomiendo verla, con la mierda que sacan últimamente ésta me parece bastante buena.

1
gusis93

The Railway Man 7/10, la recomiendo.Y me dispongo a ver Cool Runnings (Elegidos para el triunfo) porque me entraron ganas de reirme un rato.

SnowLeonhart

Tesis, recomendaba para personas que puedan ver. Ciegos abstenerse.

13
Red_HMR

American Hustle, bastante buena, pense que seria peor por las criticas negativas que he visto.

Bale lo cuadra como siempre.

5
SkiNeT

He visto A scanner darkly, 6,5/10 , una peli bastante curiosa en cuanto a la imagen ya que esta muy distorsionada, parece como una peli de animación. Tiene un gran reparto, keanu reeves, robert downey Jr, woody harrelson, ..
El argumento es bastante insulso pero mola, va de drogas.

Link: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=214384

PoetaEscueto

La verdad es que empieza a resultarme bastante ridículo todo esto.
Pones esta crítica como modelo a seguir para el hilo:

"Acabo de ver The Man From Earth, buenísima. Recomendada a todo el mundo que le guste un buen guión y buenas conversaciones, solo está en inglés subtitulada pero merece mucho la pena."

Pero ocultas esta porque es una "crítica elaborada":

"He visto the raid 2, me ha parecido muy interesante como una película que a priori parece tener tan poco presupuesto tiene tan cuidadas las escenas de acción. La recomiendo 6.5/10. "

No lo entiendo xD

36 2 respuestas
sONFIL

#15 Voy a verla:

Nunca me abandones.

Luego edito

B

#25 voy a poner aquí lo que te he escrito por MP, que no quería hacerlo para no desviar, pero como preveo que va a haber bastantes más quejas, pues mejor lo quitamos ya de en medio.

A ver, hay un problema importante en el foro de Cine y como comento en #1 hasta he tenido una conversación de casi media hora con uno de los admins de la web al respecto.

El hilo de Qué película estás viendo se estaba comiendo TODA la actividad del foro. La gente en vez de opinar sobre las películas en sus respectivos threads lo hacía ahí, quedando toda la actividad condensada en un único thread.

El objetivo de este nuevo thread con estas nuevas normas es intentar fomentar que la gente vaya a postear a los threads de las películas que comenta, además de seguir utilizándolo para descubrir nuevas películas que ver en función de la cantidad de manitas que tenga un post, o de si solemos coincidir con la opinión de la persona que la recomienda, etc.

A mí me parece un razonamiento perfectamente legítimo y no es que me haya puesto en plan nazi, fue discutido y acordado con un admin y con darkavm.

Por supuesto, la frase "mínimamente elaborada" es muy ambigua y desgraciadamente para vosotros pero tambíen para mí, tengo que ser yo el que defina la línea que separa una crítica mínimamente elaborada de otra que no lo es, pero la mayoría de los que han posteado en esta página parecen haberlo entendido, así que creo que todo irá bien.

2 respuestas
espikiller

#27 Entonces ponemos el nombre de la película a ser posible con un enlace a filmaffinity o similar y una nota? podemos decir que nos parecio? eso seria suficiente?

1 respuesta
vene-nemesis

No voy a entrar a debatir el porqué me ha caído a mi precisamente la moderación, el que quiera saber que me mande MP.

Como aportación al hilo creo que casi todo lo que dice en #1 sobra y que basta con poner el modelo único del tipo de post que se puede poner aquí, como se hace por ejemplo en compra venta y en los post de busco coche de motor. Algo en plan:

Título de la peli. Género y puntuación.

-Link a filmaffinity (opcional).
-Link al hilo de la peli (si lo hay, opcional).

Fin.

Y obviamente que salga en el encabezado del hilo que se puede poner a partir de la segunda página. Y nos ahorramos los usuarios y los moderadores los juicios subjetivos que son bastante tóxicos.

Pafador

Rocknrolla 8.5/10 Muy entretenida, y tiene algunas partes muy épicas :D

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags