¿Qué película has visto?

pirobiro

Bottoms

Después de los buenos comentarios sobre esta peli y el rollo que llevaba le tenía muchas ganas y me ha defraudado muchísimo, un 5 pelado ya que alguna parte me hizo gracia pero muy muy justa

5/10

STILES
#30239espikiller:

no sé porque he tardado tanto en verla.

caballero por favor

Revisité en TCM:
LA ÚLTIMA HORA con Edward Norton. Ya se ha comentado por aquí varias veces, solo comentar una curiosidad. Spike Lee copia LITERALMENTE, un concepto que ya realizó en HAZ LO QUE DEBAS, cuando los prota seponen a criticar a todas als etnias de NY-Brooklyn
ahh y por supuesto:

alguien sabe por qué el lunar en la peli?? Eva Mendes?? @tute07011988

2 respuestas
Tras

20.000 especies de abejas.

Un auténtico peñazo condescendiente y clasista. Película tramposa e hipócrita. No pasa NAAAAADA en toda la puta película y no le importa a NAAAADIE. El / la / lo / li protagonistX es odiosX.

Hay muchísima más ideología que película.

2/10

Lo de tramposa lo digo xq me parece una trampa rastrera, manipuladora e hipócrita el utilizar a una actriz cis niña para contar esta historia.

espikiller

Un traidor como los nuestros 5/10 Genérica y previsible.

tute07011988

#30242 La vi hace ya años y no recuerdo a qué te refieres xd. Por cierto, por si alguien se vuelve loco al buscarla, es "La última hora" :P

1 respuesta
STILES

#30245 a Rosario le ponen un lunar falso, y pensé: igual es porque no quiso el papel Eva Mendes, por la época..una chaladura xddd

1 respuesta
tute07011988

#30246 Aaaah, loco xdddd. Por cierto, que no lo sabía hasta hace no mucho, pero está retirada Eva Mendes O.O

1
espikiller

Gente como me recomendáis ver Alien, en el orden que salieron o en el cronológico real, teniendo en cuenta que he visto Prometheus.

STILES

Yo vería el octavo pasajero, la segunda y pasando del resto

3 1 respuesta
_Akiles_

Y del octavo pasajero hay 2 versiones, en la director's cut que recuerde hay una escena "importante" que no está en la version theatrical

Alien el octavo pasajero

De la segunda tambien hay 2 versiones pero desconozco si cambia algo relevante.

2
RVA

La batalla del dragón. Entretenida.

K

#30149 No la conocía y me ha gustado mucho, gracias por el aporte!

1 1 respuesta
melonzuelo

He visto Mother!

La verdad que esperaba menos incluso despues de haber leido que era malilla, y por otros lados que era buena.

Yo le dejo un 6 como mucho, pero no me ha parecido mala, es raro de explicar, un pelín larga, eso si.

espikiller

#30249 Lo haré así gracias.

1
Petrusin

Saltburn.
9/10

La historia bastante bien aunque para mi tiene sus "cositas". Pero solo por el nivel de fotografía, lo medido de cada elemento en las escenas y las actuaciones, le pongo el 9 sin que me tiemble la mano.

3 1 respuesta
Lawgiver

Tremendo mierdones me he comido este finde

KIN 4/10 O haces una pelicula de dramas familiares ex convictos, o haces una pelicula de un niño con una familia desestructurada, o haces una pelicula de marcianos que vienen a recuperar un arma pero no las tres cosas a la vez sin hacer ninguna bien.

PREDESTINATION 1/10 Te meten el clickbait del año con la sinopsis, pensándote que vas a ver un Minority Report remake y te enchufan con toda su polla la historia dramática de un transgenero, que si un hombre malito ha hecho que acabe así, con una caracterización de la protagonista como hombre irrisoria y con un final que hace que te quieras quitar la vida inmediatamente

1 respuesta
MekMek

#30255 es rollo midsommar? Hay escenas de ese tipo?

2 respuestas
melonzuelo

#30252 Yo también la he visto, la dejo en 5, muy original pero un poco cansino diría que incluso media película.

Norg

#30256 Predestination esta basada en un relato corto de Robert A. Heinlein llamado "All you zombies" que escribió sobre los años 50. Como relato corto es perfecto, pero meterlo en un largometraje es estirar mucho el chicle. No busques agenda que no van por ahí los tiros al menos esta vez 😉.

1 1 respuesta
Lawgiver

#30259

No digo que haya agendita o no, digo que hay que tener cojones para poner esa sinopsis y que eso sea un 5% de la pelicula

Pugambuga

Podríamos poner lista de peli de agendita y si no ver ninguna.

1
tute07011988

#30257 Nada que ver. Las escenas "horrorosas" que hay van por otros derroteros.

Petrusin

#30257 No he visto Midsommar así que no sabría decirte.

RVA

Una lección criminal. Empieza bien pero se vuelve un poco liosa y se acaba diluyendo.

_SlimShady_

#30242 yo la vi pero como "LA ULTIMA NOCHE" creo recordar.

2 respuestas
Pugambuga

#30265 al final lo único interesante de esa peli era el discurso ante el espejo no?

2 respuestas
_SlimShady_

#30266 hace mil años q la vi recuerdo al perro y a los amigos hablando bajo un tunel y poco mas xD

B

Deadpool 2

La he visto varias veces y no me canso aunque las palabras malosonantes puedan acabar haciéndose pesadas en algunos momentos es la gracia del personaje

Tengo bastante ganas de Deadpool 3

8/10

1
pirobiro

The revenant

Ayer buscando peli para estrenar televisión me topé con The revenant, magnífica actuación, increíble fotografía, pero la verdad que se hizo un poco bastante larga, con algo menos de metraje hubiese sido una muy buena película

7/10

2 1 respuesta
STILES

#30265 eso ha dicho tute, que hay que buscarla ahora por la última hora
#30266 copiado de HAz lo que debas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags