¿Qué película has visto?

Drakkon

#30389 Sí, es suya. Y coincido totalmente. Empieza muy bien, pero más o menos a mitad de película se echa a perder.

Zireael

Operation Napoleon (2023)

No he entendido nada.

Zh3RoX

La Isla: Una distopía con muchos planos de helicópteros, de persecuciones y de explosiones, todo muy Michael Bay. Me ha entretenido.

El Rey Proscrito: También entretenida, Chris Pine me parece un actor desaprovechado en la industria. Y sale Florence que siempre gusta verla.

Contact: Una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto.

The Game: Bastante guapa, me esperaba al final que dejase con la duda al espectador sobre lo que estaba sucediendo.

Black Hawk Down: Que gran película y que pedazo de elenco de actores. Caótica como la propia guerra.

5 1 respuesta
tute07011988

#30393 'El rey proscrito' es una maravilla, como 'El rey', que si no fueran de Netflix y la hubiesen estrenado en los 2000 más de uno la tendría como obra maestra. Chris Pine a mí me tiene ganado desde 'Comanchería'.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#30394 La vi porque he visto que la has recomendado alguna vez xD. El plano secuencia del principio está muy guapo, y la batalla final también.

El rey la tengo pendiente.

2
pirobiro

Anatomy of a fall

Aunque el final me dejó un poco frío, la película en general me entretuvo muchísimo partiendo de una premisa tan fácil....

8/10

Hoy toca ir a ver Poor things a ver como va la carrera de los Oscar

RVA

La sociedad de la nieve. Muy buena ambientación, actuaciones, fotografía. Gran película.

robb

Todos somos extraños, o desconocidos creo que es el nombre de España. Me ha volado la cabeza, espectacular

1 1 respuesta
AlexaVegas

Doctor sueño, es la segunda parte de El resplandor y me sorprendió para bien.

2
espikiller

The King 7/10 Muy buena ambientación.

8 1 respuesta
STILES

https://www.filmaffinity.com/es/film913561.html CONSPIRACIÓN WANDER 6.5/10
Entretenida. Se ve fácil, y dura poco.Pega bajón en la mitad pero remonta al final. Con un final un pelín más épico llegaba al 7.
Tommy Lee Jones

tute07011988

#30398 Por apuntar, en España se llama "Desconocidos".

Se estrena el 23 de febrero.

1 respuesta
Zireael

Edge of Tomorrow (2014)

Tremendo peliculón. La vi en el cine y 10 años después vuelve a sorprender.

18 1 respuesta
robb

#30402 Ah pensaba que en España estaba estrenada ya.

Pues lo dicho, id a verla

PatedeAtun

#30400 Te recomiendo El Rey Proscrito, también en Netflix. La han recomendado varias veces ya en este hilo, así que seguramente ya lo sepas.

Ambas me gustan mucho.

4
pirobiro

Cry baby

"Grease para gente puesta de crack"
Esta frase leída en letterboxd es la que mejor le viene, no es más, una especie de grease pero con Johnny depp y dirigida por el genio John Waters.

8/10

Poor things

Que decir de la película del año? No diré absolutamente nada, creo que la experiencia de vivirla sin saber absolutamente nada es demencial

9.5/10

1 1 respuesta
STILES
#30406pirobiro:

"Grease para gente puesta de crack"

picadilloooooo XDDDD

1 1 respuesta
pirobiro

#30407

No entendía la referencia, ya veo que en castellano la llamaron así, en inglés es hatchet face

1
espikiller

La sociedad de la nieve 9/10 La película es muy buena, la representación magnífica y la historia (que conocía en menor profundidad) una puta locura.

4
LLoskka

Aquaman y el Reino Tiempo Perdido.

Peor que una fusión Mrs Marvel y Blue Beetle.

Valiente pérdida de tiempo, lo bueno es que no fui a verla al cine.

4
al198

#30403 estan hablando mucho ultimamente de secuela, a tom cruise le gustó mucho la experiencia

Markio

Oppenheimer 5/10

La primera película de Nolan qué no logre acabar de verla la primera vez , por el coñazo qué era y las escena cringe qué tenia (como la del sexo) y otras cutres, días después me forcé a verla y la verdad lenta y aburrida..

3 1 respuesta
pirobiro

The holdovers

Muchas ganas tenía de este drama comedia navideño, y me ha sorprendido muy muy grqtamente

9/10

Unpopular opinion :

Por favor le den el Oscar a Paul Giamatti

1 1 respuesta
tute07011988
#30413pirobiro:

Por favor le den el Oscar a Paul Giamatti

Muy feo y secundario el señor. Me recuerda a Philip Seymour Hoffman, que sólo se lo dieron por 'Capote' porque es un personaje mítico en la cultura estadounidense y ya sabemos cómo gusta (o gustaba) un biopic a esta gente.

1
tute07011988

Un thriller criminal que huye del ruido y presenta una histora de entrada al mundo de pandillas carcelarias de una forma muy sobria y convincente, con un
Nikolaj Coster-Waldau espectacular y un reparto que cumple muy bien en sus roles (Jon Bernthal siempre me entra bien; cómo me ha costado reconocer al de 'Mindhunter', está tochísimo; Keith Jardine es una puta bestia).

3 1 respuesta
fracarro

#30415 intenta verla doblada aver que te parece el doblaje

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#30416 Eso he leído, que es horrible. Al final lo mejor es hacer el esfuerzo y acostumbrarse a verlas en VOSE, porque cambia mucho, aunque estén bien dobladas (la voz de Bernthal es la hostia). Y de paso no mitificamos a gente como el Chuache.

PuroHueso

#30412 yo no la he podido terminar

Zireael

Oblivion (2013)

La vi anoche y me gustó mucho.

Recuerdo ir a verla al cine y salir sin haber entendido una mierda. Death Stranding bebe de esta película un montón, tiene un aire en los escenarios que perfectamente podría ser el juego.

2 2 respuestas
CrusaderNR

#30419

Lo malo de ésta peli es que directamente copia el argumento de esta otra, roza el plagio:

NSFW

La peli está guay, pero fue un poco bajón. Podrían venderla como remake.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags