¿Qué película has visto?

Malmeder

#3239 Yo siempre la recomiendo por mucha mierda que le hayan echado encima. Es un muy buen thriller psicológico, te tiene enganchado y rayado gran parte de la película. Yo la vi sin saber prácticamente de que iba y puede que el factor sorpresa me influyera para bien.

1 1 respuesta
prevencionis

Videodrome 4/5 y quiza este siendo un poco tacaño.

P.D.: Gummo y nº23 para mi peliculones que tambien hay que ver.

1
Tritoman

#3240 mala Gummo o el número 23?

#3241 pues yo solo sé que va sobre algo del número 23, nada más, ahora pillaré una cerveza y a verla! jaja me he decidido, gracias

1 respuesta
Malmeder

#3243 Suerte! Pásate luego a comentarla.

B

Cortemos el forochat ya, por favor.

aButreCa

Europa One (2013)

6/10, entretenida pero muy mejorable.

1
F

super http://www.filmaffinity.com/es/film239400.html me encanto mejor q cualquier pelicula de marvel xDDD 8/10

Tritoman

El número 23 7/10 me ha ido gustando más Jim Carrey a medida que avanzaba la película.

Madoka-chan

In a Lonely Place me ha gustado mucho 9/10. Cada película que veo de Bogart hace que me guste más este actor :3

RVA

En el ojo de la tormenta, película palomitera a más no poder. Me ha gustado.

C

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck seriespepito y peliculaspepito ha muerto y los administradores arrestados.... http://www.genbeta.com/actualidad/seriespepito-y-pelispepito-cerrados-sus-administradores-detenidos

ley 2015 incoming, gl spain.

2
B

Y la puta mierda de series.ly sigue abierto, madre mía XD

P.D: El número 23 es muy buena película, no entiendo por qué a algunos les parece mala, igual les ralló mucho la cabeza.

1 1 respuesta
Fit1

El gran Lebowski.

Bastante buena, y el colega del protagonista (Walter) me hacía reír todo el puto rato xD.

4
Marckooz

#3252

spoiler
1
pirobiro

#3238 Algo que ver con Evil Dead?

1 respuesta
derek-

#3255 Si, que hace de si mismo como actor de esas películas y lo llevan a un pueblo donde hay un demonio oriental matando a los vecinos para que lo venza.

R

No sé si debería bajarme esta peli o no...

1 respuesta
byJoTaeFe

#3257 Srsly?

1 respuesta
R

#3258 ciertas películas fecales me hacen reir bastante, pero creo que ésta pasa el límite. Alguien la ha visto o ha oido algo de ella? xDDD

Cosmosagan

#3217 Romeo + Juliet. Aunque supongo que ya la habrás visto...

2 respuestas
C

#3260 enefectivo mi querido watson.

T

Before Sunrise

7/10
mu bonita :__

pd: joder, que poco me gusta el feo de ethan hawke, siempre con esa cara de panoli xdd

2
aButreCa

¡Olvídate de mí! (2004)
8/10, idea interesante y bien llevada.

Estos días me veréis mucho por aquí debido a esta compra:

Al fin he pegado el salto de la TV de tubo. Sony W82B: 1080p, 800Hz, 55"

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
gatchanww2

la segunda parte de Sin City y la verdad me ha decepcionado bastante 5/10,no es ni la sombra de su predecesora,le ha pasado como con 300,un quiero y no puedo, lo que se salva de la pelicula es Eva Green

2 comentarios moderados
Mr_Potato

Lucy 5/10, menuda tontada

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags