¿Qué película has visto?

5 comentarios moderados
varitoapg

Pues hoy voy a ver Wall-E, asi puedo opinar xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#336 A mí me gustó.

B

Sólo soy moderador, yo no puedo banear a nadie. Su post sigue intacto, así que no se lo he moderado. Un administrador ha sido el que me ha dicho que lo ha baneado por ser cuenta clon. Si es amigo vuestro y sabéis que no es cuenta clon poneos en contacto con Viper_CS y hacédselo saber.

Se acabó el off-topic.

9
LoMarraco

Acabo de ver La princesa prometida atraido por:

Pensaba que sería una pelicula de acción de venganza épica rollo Gladiator y he flipado cuando he descubierto que era comedia.

Aún así película muy disfrutable.

2 comentarios moderados
bigbizkit

Drive

Soberbia.
M'ancantao.

4
SnowLeonhart

En los últimos días me he visto las pelis viejas de Superman más los dos Batman de Burton y ninguna me ha parecido una buena película. Qué endiosadas por ser las primeras.

El Superman de Donner estuvo cerca de parecermelo, si no fuera porque

spoiler
1
graveland

una sesion cronenberg

recordando videodrome y otras que no habia visto Dead Ringers y EXistenZ.

bardo_01

Pero que cojones, pues ojalá lo hubieras baneado de verdad sólo por meterse con wall-E. Es un peliculón. A que viene el payaso ese aquí a meterse con wall-E? Lo reviento!

B

Anoche vi "La caza" (2012), y me pareció muy buena. Hacía tiempo que no veía una peli con tanta calidad. Las actuaciones -en general- asombrosas. Yo deduzco varias hipótesis acerca del final, y un cambio en la trama.

5
varitoapg

Menudos nazis estais hechos xD

Ya vi Wall-E, y bueno, no es para mi la mejor peli de animacion pero si es muy muy buena. Para gustos los colores

1
Eithel

Scott Pilgrim contra el mundo, 6/10, es entretenida y simpática, te ríes, los personajes son bastante peculiares y el corte estético le da un rollo interesante y llamativo (aunque en mi opinión lo sobrecargan) pero la película en sí es una fumada tan grande que acabas viendo las paredes de colores.

2 respuestas
varitoapg

#349 Los comics son mil veces mejores, pero se puede ver muy bien la peli, lo mejor: Ramona Flowers hecha persona :qq: :qq:

1
Jotauvece

#349

A mi siempre me ha gustado mucho, sobretodo por la estética

2
B

Los cómics mola muchísimo, son más bestias que la película.

A

El quinto elemento. La estética y el ambiente están geniales, tiene de todo un poco y está bien en general pero creo que ha envejecido muy mal. La recordaba mucho mejor :<

_Akiles_

Maniac, no he tenido estomago para seguir viendola, la borre a los 15 minutos y mira que he visto slashers.

1 respuesta
darkavm

#354 ¿Por mala o por desagradable?

1 respuesta
_Akiles_

#355 por desagradable, es el remake con Elijah Wood

1 respuesta
SnowLeonhart

#356 Pues luego afloja el gore.

Marckooz

En canal Holliwood empezaba Una mente maravillosa, y una cosa ha llevado a la otra y ya la llevo casi toda jajaja. Nose cuantas veces la he visto ya... mas de 5-6 seguro.

2
shisko90

la fuente de la vida (the fountain)

uffff aun la estoy digiriendo... buena bso y he entendido lo que quería contar y me ha gustado, pero aun asi no se, tengo sentimientos encontrados, hay algo que no me ha convencido y no se que caraho es si la lentitud, el montaje...

6,5/10 y minimo 0,5 de ahi es por clint mansell

Marckooz

Van a hacer Se7en en Antena3

Los que aun no la hayais visto, id poniendo a3 u os haran BAN!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags