¿Qué película has visto?

Mr_Potato

incendies 7/10

1
dani_hawkb

Gone girl (Perdida)
Me ha mantenido todo el rato enganchado a la pelicula. La música está muy acertada y consigue que sientas lo que el director quiere que sientas para luego

spoiler

8/10

5
B

he visto sutther island por fin y no me ha parecido tan buena como decíais por aquí. para mi que sobra mas de media película y podrían haber hecho un corto

2
ogeuF

american sniper 7/10
vaya aim q gastaba el pavo

1
AlvaroParker

Anarchy: La noche de las bestias.

Trata sobre unos tipos que intentan tontamente sobrevivir una noche. 4/10

hybridtheory

Dallas Buyers Club 9/10

spoiler
12
darkblade60

Rush

Sorpresa sin gustarme la F1 8,5/10

4
Albert91

Maps to the Stars Muy meh, la salva Julianne Moore. 6/10

Jotauvece

Encuentros en la tercera fase Me ha dejado bastante indiferente la verdad, no he encontrado esa gran película :/
no se que nota darle

UnLiMiTeD

A propósito de Llewyn Davis, para variar, una pelicula de los Coen donde me da la sensacion de que falta media hora de metraje.

Ni fu ni fa, me gusto, pero es eso, parece que todo queda en el aire y que no se pretende tener ningun "final", ni feliz , ni infeliz, un poco random,xd

B

The Imitation Game Muy buena y grandes interpretaciones. 8/10.

SupermaN_CK

No veo nunca cine español y esta noche me dio el venazo y me vi La habitación de Fermat (me atrajo el argumento), y ha estado entretenida, me ha gustado.

6/10

2 1 respuesta
bardo_01

Whiplash. Una puta maravilla. 9'5/10.

http://www.filmaffinity.com/es/film206955.html

4
Marckooz

El hobbit: La batalla de los 5 ejercitos.

O deberia de decir La batalla de los 3,1 ejercitos porque las aguilas casi ni salen, y los humanos no pintan nada.

HoRTeL

Boyhood 6/10
American Sniper 6.5/10
The Imitation Game 9/10

vincen

Boyhood 7,5/10
No se, pero eso de ver crecer al actor, te mete mucho en la historia, la verdad que me ha gustado mucho. Y eso que los 5 primeros minutos no tenia buena pinta.

spoiler
B

esta noche he visto el lado bueno de las cosas y es un bodrio y después he visto the imitation game y es otro bodrio. pero por lo menos esta ultima tenia mensaje y aprendes algo y esta basada en hechos reales que eso siempre mola

hande

#4122 A mi me gustó mucho, entretenida y cumple lo que promete. Que ya es mucho mas de lo que ofrecen muchas otras pelis, no sólo españolas xD

Tapas; pues me ha gustado bastante, vendría a ser un "Love Actually" a la española. 7/10 (puntuando alto). Lo mejor; el chino cocinero xD

GoiNg_UnDeR

Ayer por la noche vi La tumba de las luciérnagas. Menuda maravilla de película, lo tenia apartado desde hace tiempo por ser dibujos animados y me arrepentí de dicha decisión a los 5 min de empezar la película.

Un saludo

4
QUEENS

Whiplash? tan buena es?

1 respuesta
B

#4130 Sí.

1 respuesta
QUEENS

#4131
la vere, a ver que tal, espero que no me decepcione.

Zegatron

Love Actually

No la habia visto, no está mal, un blockbuster romantico con los cliches mas tipicos de este genero.

6/10

1
0n1x

Smoke, otra vez, puta maravilla de película, 9,5/10.

1
QUEENS

Whiplash, increible
9/10
Brutal de principio a final
Actuaciones de los protagonistas simplemente de 10, impresiona.

Albert91

Whiplash, muy buena, aunque la escena final se me ha hecho algo larga. Genial J.K Simmons. Yo creo que la gente que entienda de música la disfrutará aún más que yo.

8/10

Marckooz

Acabo de ver esta: a ver si os suena la OST. Peliculon

2 2 respuestas
T

#4137 Drive?

Edit: Coño sí, lo pone en el vid xd.

Neokaizer

#4137 Despues de ver esa peli me dieron una ganas tremendas de volver a jugar al Hotline Miami.

4
hande

Prometheus; 8/10 me ha gustado mucho, aunque tiene dos partes muy diferenciadas, yo creo que me quedo mas con la primera parte de la peli. Aunque la segunda tiene su punto también;

spoiler

Yo esperaré con ganas la 2a.

Por cierto, si os gustó la peli y queréis jugar un rato con info sobre la "empresa" y sus proyectos; http://www.weylandindustries.com/ - http://www.weylandindustries.com/timeline

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags