¿Qué película has visto?

AlvaroParker

The Babadook

  • Puede que sea por haberla visto con la intención de "asustarme", no ha sido lo correcto. 6/10
bardo_01

Birdman. Espectacular. Increiblemente bien interpretada y a nivel técnico una maravilla. 9/10

spoiler

Es una lástima que películones como éste, o Whiplash, vayan a dejar de ganar premios a costa de Boyhood. (ojo, que boyhood me gustó, pero sin el factor crecimiento del chico sería normalita).

S

Creo que yo vi otra película porque no entiendo tanto piropo a Birdman, a mi argumentalmente me pareció un truño aburrido

4
Marckooz

Fury (2014)
8'5/10

1
B

Birdman 6.5/10.
Técnicamente mola. Argumentalmente es simple y un poco aburrida xD.

Valkiria 7/10 se hace aburrida al final.

1 respuesta
Marckooz

#4295 la de Birdman la añado en el foso de pelis para no volver a ver, junto a la de Sinsajo y la de La gran estafa americana

prevencionis

Super

Un poco absurda, pero te deja una sensación final que la libra. 2.5/5

B

Pitch black, nunca me canso de verla y cada vez me parece mas buena.

1
B

Los paraguas de Cherburgo
No soy muy de musicales pero hasta se me ha hecho corta. Ays.

spoiler

Whiplash
Fuaaaa, eso es lo que me ha parecido, FUAAA de principio a fin y que fin, más FUAAA imposible.

2
leonsegui

Recomendáis The imitation game?

1 respuesta
bardo_01

Lucy (2014). Una chusta. (4/10)

1
espikiller

El día de mañana 3/10 floja.

1
psycotiko

Los vengadores.

Amena, sin más.

kNG17

Happy-Go-Lucky - http://letterboxd.com/film/happy-go-lucky/
Me ha gustado y tiene muy buenas interpretaciones

mkkkl

La isla mínima 8,5/10

4
Hobbes

#4300 Mucho, está muy por encima de "La teoría del todo".

Yo la última que vi fue "Heat", le pongo 7 porque deja ciertas lagunas (no se si a propósito o no).

1
zaiteN-

The Imitation Game 6/10

No me ha terminado de enganchar, pero la actuación de Benedict Cumberbatch increíble.

The Theory of Everything 7,5/10

Me ha gustado mucho. Ver la evolución de la enfermedad me ha impactado bastante y aunque en momentos se me ha hecho un poco pesada en general me ha parecido bastante buena.

Ann_Libheart

Ultimas vistas:

Taxi Driver. Mola.
Infiltrados en clase. Para no pensar.
Caminando entre tumbas. No sé como en filmaffinity le ponen esa puntuación. A mi me encantó. Un 8.
El doctor. Sin más.

1
B

Giulietta de los espíritus

Fellini, ocho y medio (8½)

Una tarde Fellizona jejeje

GENIALES las dos

Sergio_Ford

Take Shelter. http://www.filmaffinity.com/es/film239375.html

Me la he descargado por Michael Shannon, al que he apuntado en mi lista de actores a seguir tras verle en Boardwalk Empire.

Su interpretación en la película es brillante. Una película que tiene momentos terroríficos, apocalípticos y dramáticos. La escena final me ha gustado muchísimo.

Película que no tiene mucho nombre, pero que lo merece, de forma indudable. La recomiendo muy mucho.

3 2 respuestas
AlvaroParker

Dos Días, una Noche

  • No se puede reflejar mejor una situación social tan impotente como en Dos días, una Noche lleva en alza. Las diferencias circunstanciales se hacen duramente evidentes, todo gracias a una narración tan realista que emociona, y sobretodo por una portentosa Marion Cotillard que hace todo lo posible para ser reconocida como realmente se merece, como una gran actriz. 7,5/10
Milky

No es país para viejos de los hermanos Coen

Bien estructurada, interesante, de su estilo.

RVA

#4310 te recomiendo the iceman y revolutionary road. Grande Michael Shannon.

2
R

Voy a ver Horns, a ver qué tal.

bardo_01

LUCY (2014) - No me ha gustado. Un 3/10. A Scarlet me la han echao a perder :_

FURY (2014) - Interesante en un principio pero me ha ido a menos. 5/10

The theory of everything (2014) - Muy bien hecha y con una interpretación increible. 7'5/10

Neokaizer

De oxido y hueso 7/10

http://www.filmaffinity.com/es/film400394.html

La peli romantica menos romantica que he visto nunca xD.

2
R

Horns muy entretenida, no he perdido el hilo en ningún momento de las dos horas. Y me ha hecho reir, tiene puntos muy buenos. El final un poco peliculero, pero bueno. Está chula.

Una tragicomedia de ciencia ficción de 8 sobre 10 para mi gusto.

Jotauvece

Ayer vi La Entrega No me acabó de convencer 6/10 :/

k4rstico

#4310 Puedes echarle un ojo a Shotgun Stories que comparten actor y director. Y tambien Mud, del mismo director aunque esta vez sin Michael Shanoon

Te robo las recomendaciones One xd

2 1 respuesta
hande

Mars Attacks no sé mucho como calificarla... pero me esperaba algo mas, le faltan cosas para ser una buena comedia y le sobra caspa por todos lados. Estoy entre 4-5/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags