¿Qué película has visto?

R

El francotirador no es más que propaganda para justificar la guerra más horrible del siglo 21. No la he visto, pero con ver el tráiler me vale para poder decir eso. Corregidme si me equivoco.

La vería, pero entraría en rage desde el segundo uno. Justificando el disparar a niños... "Esque lleva una granada rusa y está dispuesto a matar a genteee", coño, nos ha jodido, les habéis bombardeado hasta en la cocina y habéis matado a toda su familia inocente, el niño Iraquí que lo ha perdido todo y coge una granada, es un héroe. El francotirador es un gilipollas lobotomizado para matar a gente inocente en una invasión a la cual le han dado el nombre de guerra para que ésta quede justificada. Pero de guerra nada.

3 1 respuesta
zaiteN-

Birdman 7,5/10

Gran película. Muy buenas interpretaciones y varias escenas increíbles.

1
W

El sonido del trueno (2005).

Una película entretenida sobre viajes en el tiempo y sus consecuencias cuando no se tiene cuidado.

Te gustará si no prestas atención a los efectos especiales los cuales son mejorables en varios aspectos.

Da para un "remake" que saque brillo a la historia.

1 1 respuesta
B

#4891 pues hombre. que este justificada o no, no afecta a los soldados. si un niño se va a cargar a 5 con una granada tendrán que pegarle un tiro. aunque si tan buen francotirador es la verdad que ya podría dispararle a la pierna

2 respuestas
espikiller

#4894 Yo no creo que en la guerra tengan que hacer excepciones, si el que va a matar es compañero, amigo yo no lo pensaria dos veces, es su trabajo, la gente se piensa que va al ejercito para comprarse un coche y tener un sueldo, luego vienen los lamentos.

QUEENS

Smoke

7.5/10.

2
s0ny

#4893 Totalmente de acuerdo.

Si ya me parecieron cutres cuando se estrenó... xDD Pero esas historias tempo-alternativas molan.

Magical Girl
7/10
De ritmo lento... pero se deja ver, quería ver que iba a venir después todo el rato, aunque deje sabores agridulces.

RVA

El francotirador, no me ha terminado de convencer......

1
R

#4894 la película tendrían que hacerla del niño que se ve obligado a coger una granada para liberar su ira, no del francotirador.

1
B

Hay un hilo de El Francotirador eh.

3
k4rstico

Yo pensaba que en cine estaba prohibido comentar en los hilos de las peliculasy abrir nuevos

Kisuke

Alien 3. Con pinzas, pero se deja ver.
Alien Resurrection. Una broma de mal gusto, supongo.

prevencionis

Rompenieves (Snowpiercer) 3/5

AlvaroParker

Déjame Entrar (2008)

  • Da gusto encontrar películas buenas y actuales de un género tan perdido como el de los vampiros. Por su frialdad que llega a ser la cumbre de la razón por la que es considerada una película de culto, por adaptar una historia con una personalidad propia y perfecta para sacar tus propias conclusiones independientemente de su principal historia... Déjame Entrar logra una relación entre humano/vampiro en la que llega a ser tan real como los sentimientos más notables de un drama romántico. 7,7/10
4
N

13. Truñazo de los gordos. Han pagado a actores con nombre para darle popularidad pero truñaco de kg y medio por lo menos.

AugComm

'The Equalizer'
Sublime, me ha sorprendido como pocas...entre este y John Wick putos killers.

9.5/10

1 1 respuesta
Marckooz

Trash.

Muy buena. Una especie de SlumdogMillonaire

2
prevencionis

Rubber 4/5

bartual92

La Teoría Del Todo muy buena película no se hace pesada para nada, sublimes Felicity Jones y Eddie Redmayne. 9/10

1
Kisuke

Prometheus. La he vuelto a ver, y no entiendo el "hater" que tiene tras de sí...veremos a ver con su 2 entrega, pero han comenzado muy bien.

6
RVA

A Werewolf Boy, bonita historia, recomendable.

2
RandomZ

Torrente 5, vaya basura de película. No perdáis el tiempo.

3
AugComm

'Whiplash'

Impresionante, impactante de principio a fin.

9.7/10

3
QUEENS

Los chicos del coro
8/10

RVA

Dos días, una noche, quitando a Marion Cotillard, un tostón.

zaiteN-

Relatos Salvajes 8/10

Me ha encantado, se me ha pasado la película en nada. Me quedo con

spoiler
2
Cris_Curtis

Drive (1978)

Gosling, lo intentaste.

1
RVA

50/50, normalita y muyyyy previsible.

Jotauvece

Coherence, cuando ha acabado me he quedado mirando los títulos de crédito hasta que han acabado y me ha dejado ralladísimo. 8.5/10

2 1 respuesta
s0ny

Relatos Salvajes

Nota un pelín exagerada en mi opinión, pero es entretenida.

7/10

Usuarios habituales

  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • tute07011988
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags