¿Qué película has visto?

Colochile

#5310
7,75?

Filth, pese a que tiene momentos que resultan un poco cargantes, incluso incoherente, me ha gustado.

gatchanww2

exodus 5/10
no le llega a la de charlton heston ni a la suela de los zapatos.

spoiler
RVA

Videodrome, pa mear y no echar gota...... aún la estoy digiriendo.

Vitov

the intuition game 7/10

sobre Alan Turing, un must

1 respuesta
prevencionis

The Descent 1/5

1 1 respuesta
RVA

#5315 no jodas tío..... A mi me gustó bastante. Y la segunda parte tb.

1 1 respuesta
prevencionis

#5316 Con la segunda parte te refieres a la ultima media hora de pelicula no? Porque en la primera hora no pasa nada xD

No se que pasa ultimamente con mis puntuaciones que sorprenden al personal :S

1 respuesta
RVA

#5317 no, me refiero a The descent 2.

1 respuesta
prevencionis

#5318 ya ya jeje era coña xD

Marckooz

#5314 The Intuition Game? LOL

http://www.imdb.com/title/tt3866026/

1 1 respuesta
Jugiroo

#5320 The Imitation Game*

Acabo de ver Drive y me ha gustado mucho. Le pongo un 8 rozando el 9..

5
Scerin

Zatoichi, me ha gustado, Takeshi haciendo de ciego lo borda la verdad, falla un poco los efectos especiales pero se le perdona.

guachinche

La teoría del todo 7,5/10

Buena, y aún mejor la actuación de Redmayne, buen oscar merecido en mi opinión.

1
wimanda

Chappie 10/10
Es una nota demasiado alta porque la película tiene alguna que otra incoherencia, pero tratándose de programación e IA... No puedo tener objetividad

prevencionis

Relatos salvajes 4.5/5

3
B

Primera plana Primera película que veo de Billy Wilder y me ha encantado, me ha sacado mil carcajadas. 9/10.

2
wimanda

Project Almanac, no esta mal, pero es un tema demasiado trillado ya y en este sentido no es que aporte demasiado

Marckooz

La vida de David Gale.

La vi recomentada por aqui. Resulta que ya la habia visto, pero no me acordaba, solo destellos. Interesante film.

3
I

He vuelto a ver The shining - 9/10

No se por qué pero me mantiene casi toda la película en tensión aunque sepa como va ir la cosa. Mañana intentaré ver 2001 Odisea en el espacio y La naranja mecánica para continuar.

2
arklam

He visto Scott Pilgrim vs the world. Me ha gustado mucho. Divertida y original. Ahora tendré que leerme el cómic xD

7 2 respuestas
B

#5330 Son 6, geniales eso sí.

A

Llevo un tiempazo sin entrar por aquí.

Ví recientemente "La Gran Belleza" y "Gran Hotel Budapest".

La primera la ví pero estaba descentrado y debo volver a verla. Aun así, su 8/10 como mínimo y pendiente de revisión no se lo quita nadie.

"Gran Hotel Budapest": 9/10. Me encantó, sencillamente, me encantó.

2
Salinger

#5330 Me alegro de que alguien diga eso. Ha sufrido un alubión de gente dice "era muy mala" cuando en realidad quiere decir "no la entendí ni lo más mínimo porque no es mi tipo de humor, pero Eurotrip me pareció GENIAL"
Si la película te gustó la película ten en cuenta que es sólo un sexto del comic.

1 1 respuesta
arklam

#5333 Pues me alegro de que el cómic esté bien porque el estilo de humor me encanta. La parte de los veganos me pareció cojonuda.

Jotauvece

Orígenes. 7/10. Justo lo que necesitaba, algo ligero y que despierte curiosidad a medida que va avanzando.

2
verseker

ayer vi

Exodus: pestiños y reyes (mejor ponerse el principe de egipto, esa peli si que es gloriosa joder)
Enigma, muy buena, hasta aquí mi anal lisis

B

Tenéis que ver Loreak. Una película vasca del año pasado, nominada al Goya a mejor película.

Qué gran año el 2014 para el cine español y, sobre todo, para las actrices españolas. En Magical Girl, 10.000km, Musarañas y en ésta.

En serio, vedla.

7 1 respuesta
s3niK

Wild con Reese Witherspoon.
... Interesante, uso un poco los tópicos que ya vimos en Tracks y Rutas salvajes. Pero se deja ver bastante bien. Desde luego debe ser la mejor película de la tipa esta con diferencia.

PD: #5337 Me uno a su recomendación encarecidamente. Y esperemos que 2015, sea otro buen año para la cosecha española.

RVA

Filth, el sucio, quitando la música y a James McAvoy, no me ha gustado.

B

Lucy 3/10 truñaco del quince, y para que yo diga eso, que me entretengo con casi cualquier película ya es decir, no me a gustado nada y me a parecido una fantasmada de película.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags