¿Qué película has visto?

M

#510 Me parece correcta tu opinion. Requiem no es un peliculon, pero personalmente es de las que peor sensacion me ha dejado cuando la he acabado, trainspotting no.

He vivido un fallecimiento de un familiar por heroina y te digo que es de lo mas impactante y realista que he visto. Tanto "Requiem" como "Yo, Cristina F."

Pocas peliculas me han dejado tan tocada como estas dos. Quizas porque lo he vivido mas de cerca, no lo se, pero para mi es importante valorar la sensacion que te dejan, no entremos en debate de si sean mejor peliculas o no, yo simplemente digo que reflejan mejor la realidad, que es a lo que me vengo a referir.

Eithel

Pues a mi no me gusta Trainspotting y nunca me gustará. Tiene un par de escenas bastante buenas (y eso que me gusta bastante el director) pero sobrevalorada hasta decir basta. Y, bueno, recalco las escenas esas pero lo que hay que valorar es la peli en su conjunto... Y como conjunto, para mi, deja un poco que desear.

Es una peli pasable más, hecha para impactar al que no acostumbra a ver pelis con cierto nivel de crudeza o realismo, así que si es la primera peli que ves con contenido duro (no me parece tan explícito) o relacionado con drogas de forma tan directa seguramente te impresione. Es como una película para primerizos. Si has visto películas más chocantes o crudas antes, es posible que al verla te parezca decentita tirando a del montón.

Por mi parte confieso que la vi teniendo unos 15 años y antes no había visto pelis tan de ese corte. Aún así no me sedujo ni me ha apetecido volver a verla. Ya os digo, quitando dos o tres escenas bastante llamativas... una peli muy normalita.

Y también opino que Requiem tiene otra perspectiva y atrapa más, además de que me parece un drama mejor logrado y con escenas también muy duras. No es un peliculón, pero para ser la peli que es considero que se ha hecho un buen trabajo con ella. Cumple su objetivo y creo que sin lagunas ni adornos excesivos. Aunque claro, esto es una opinión más.

3
Zegatron

Anoche vi Snow Piercer. 7/10

Muy entretenida y con algunas ideas muy bien ejecutadas,recomendable 100%.

SupermaN_CK

Anoche vi El castigador 2, y menuda gran mierda, me gustó mucho más la primera.

4/10

1 2 respuestas
Eithel

#514 ¡Las segundas partes nunca fueron buenas, Adán! xDD

B

#498 A mí me impresionó más emocialmente Trainspotting que Réquiem (no digo que una sea mejor que la otra, ojo), aunque ésta última me la pusieron en clase y me acuerdo que salí del aula con mal cuerpo, y me dejó muy tocada. Trainspotting quizás sea más filosófica que Réquiem, pero Réquiem tiene escenas más visuales y dramáticas. Por guión gana Trainspotting.

Me gustan las películas que hablen de este tema de manera explícita, y está claro que las dos lo consiguen.

Hay otra española "Báilame el agua", que también toca estos temas. Evidentemente es un poco más floja que las dos nombradas, pero se deja ver.

HeXaN

#514 Si te ha gustado más la primera, es que algo has hecho mal xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#517 Simplemente la segunda es mierda pura, la terminé porque no me gusta dejar las películas a medias. La primera, sin ser un peliculón, me gustó y lo pasé bien viéndola xD

1 respuesta
WhalterWhite

#518 En mi opinion ambas son una mierda, pero en la segunda el personaje de punisher esta bastante mas conseguido.

1
B

El caso Slevin (2006), no está mal si te gustan las películas misteriosas donde al final se descubre el pastel.

5
RVA

Joven y bonita, buena película, la actriz es preciosa, aunq un poco

spoiler
1 respuesta
B

#521 Yo me enamoré de la actriz, pero de la peli me esperaba más, tenía las expectativas muy altas tras "En la casa".

yukiomishima

#494 ¿Qué opinas de Solaris respecto a la "nueva"? ¿La idea argumental es la misma? ¿El desarrollo es muy diferente? ¿Te has leido el libro?
Me gusto mucho la de Clooney pero aún no me he decidido a ver la antigua aunque no le hago ascos

al cine clásico, incluso estuve a punto de comprarme el libro pero leí que Stanislav Lem era científico y tuve miedo que me resultase demasiado complicada.
Perdona el interrogatorio pero es que hace mucho que me ronda la cabeza y no conozco a nadie que la haya visto.

Y leyendo un poco más arriba, ¿a los que no os ha gustado Trainspotting que os ha parecido la BSO de esta?

bardo_01

A Serbian Film (2010).

Mala. Muy mala. Ni como gore, ni como falsa snuff, ni como nada. En qué momento me decidiría a verla...

1 respuesta
Jotauvece

Noé, no está tan mal, solo la he visto por Russell Crowe y Emma Watson, 6/10

EDIT: Need For Speed No ha estado mal, me ha gustado menos que las de A todo gas pero está bastante bien, quizás le ha faltado algo a media pelicula, la he visto un poco vacía 7/10

B

Filth Muy chula aunque un poco rara, típica comedia inglesa de humor negro con muchas drogas y sexo, eso sí James McAvoy está enorme.

2 1 respuesta
javierguash

Como entrenar a tu dragón 10/10

No se como en filmaffinity tiene un 7,3,para mi es una película perfecta, se me ha hecho muy corta porque la he disfrutado tanto...

La recomiendo a todo el mundo, no se como no la he visto antes..
Top1

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Supersalidos

Para echar unas risas no está mal. 5.5/10

1
Alatriste

#527 La misma, no la pongo tan por los cielos pero su buen 7-8 lo tiene fácil. De lo mejorcito de Dreamworks.

1 respuesta
B

Traffic, obra maestra. Sencillamente impresionante. De esas películas que cuando acaban te quedas embobado mirando la pantalla, absorto del mundo, mientras le das vueltas a la maravilla que acaban de ver tus ojos. Y la ost... acojonante chico.

De visionado obligatorio.

Nokhi

#526 Como te lea un escocés...

Mynkon

El Bola. Sé que prácticamente todo el mundo la habrá visto, pero yo ni la conocía xD
Pensé que se alargaría más el final pero la peli me ha gustado mucho. Bastante impactante...

2
PoetaEscueto

Como entrenar a tu dragón

7/10 Entretenida y sobrevalorada a partes iguales. Te hace pasar un buen rato.

Kisuke

El pacto de los lobos.

En mi opinión, iba bastante bien hasta el último tramo de película, no me ha gustado como se ha llevado

spoiler

En fin, me la he vuelto a ver por 2º vez (hace más de 10 años que la vi...xD) y bueno, la recomiendo si estás una noche sin saber que hacer con tu vida xD.

javierguash

#529 Quizás no es un 9 ni un 10, pero yo le doy un 10 porque nunca pensé que me gustaría tanto una película de dragones XD, no se la veo inmejorable, tiene momentos únicos como cuando le mira en los ojos el dragón

Kisuke

#524 Que quieres que te diga...un amigo mío la comentó que estaba bastante decentilla y...meh, no me pareció gran cosa, la verdad. Me esperaba algo más, no fue muy top xD

Beckem88

Acabo de ver Gamer de Gerard Butler, la he visto porque me llamaba la atención la trama y demás pero hay mucha exageración y esas cosas y al final se diluye...

1 1 respuesta
javierguash

#537 pero la recomiendas o es perdida de tiempo?, el otro día casi la veo

1 respuesta
Fit1

9 reinas. Increíble película argentina de timadores, me ha gustado de principio a fin y nunca sabes quién está engañando a quién, muy muy recomendable. 8,5/10

4 1 respuesta
Beckem88

#538 La recomendaría, es cuanto menos entretenida, pero ya está, no tiene más

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags