¿Qué película has visto?

Hernani

#5610 Esa tampoco esta mal la verdad.

aButreCa

Las vidas posibles de Mr. Nobody, argumento original pero demasiado enredado. Dirección sorprendente. 7/10

3
W

Chappie, 2015.

Me ha gustado mucho, buenos efectos, giros inesperados y no se hace pesada para las dos horas que dura. Tal vez algunas partes las haría más largas y otras menos de lo que están pero son minucias.

También se han renovado mis ganas por el casco de realidad virtual y joysticks para manejar un mecha.

Arle

Confessions of a dangerous mind Esta bastante guai, joder cada vez amo más a Sam Rockwell, que grande es. 7/10

I

50/50 - 7.5
Joder, que sensible soy con este tipo de películas :cry: :cry:

3
Salinger

Hijos de los hombres
Para el que le guste el cine es muy interesante.
Para el que no, tiene una película que no para ni un momento. Seguimos al protagonista como se va metiendo en más mierda hasta una batalla de guerra civil.

7
AlvaroParker

El Juez.

  • No la puedo poner muy por encima de lo que realmente opino, me gustaría porque en realidad no es mala pero no es capaz de aportar mucho más que un típico drama familiar entre padre/hijo que, relacionando sus funciones correspondientes mantienen unas constantes diferencias. Gracias a la magnífica complicidad entre Robert Downey Jr. y un soberbio Robert Duvall logran ser los pilares de la primicia que ofrece El Juez, que al fin y al cabo no es más que el drama que he comentado. 5,8/10
2
B

I origins , muy buena pelicula 10/10

3
FMartinez

edited

Othax

Corazones de acero 8/10

Increíble, me gustan las películas bélicas y esta sin duda me ha llenado un huevo al ser nueva, ha sido la polla. Lo que me ralla un poco es si en una guerra te pueden fallar tantos tiros... porque a ver

spoiler
5 1 respuesta
FMartinez

#5620

Es una pelicula muy falsa y anti historica xD. El Tiger en esa escena, se los habria cargado realmente, mas aun cuando éste estaba camuflado.

2 1 respuesta
Othax

#5621 Me lo esperaba de antemano al ser americana xDD pero bueno, ha estado wapens.

1 respuesta
FMartinez

#5622

Ya ves tu lo que tardaria en realidad ir un solo aleman con un panzerfaust, ponerse en la retaguardia del tanque, y disparar xD. Y no, nadie lo consigue. "300" alemanes armados hasta las trancas, y nada mas ni nada menos que de las Waffen SS.

hande

Bueno, pues ya he visto Birdman, y en fin, tiene algunos momentos buenos, pero para mi es 4-5/10. Las actuaciones no estan mal (es sin duda de lo mejor de la peli), pero no me pintaba bien antes de verla y en acabar el visionado sigo con la misma percepción. Para mi gusto, muy sobrevalorada. A ver, he visto cosas peores, pero también las he visto de mejores.

PD: La p*** cámara me pone bastante nervioso, y la batería tampoco ayuda demasiado.

No sé, a lo mejor vuelvo a verla dentro de unos años y me gusta algo mas.

3 1 respuesta
wimanda

Como acabar con tu jefe y Como acabar sin tu jefe 2
Les daría un 5/10 siendo muy generosa.

Red_HMR

#5624 Si uno de los mayores logros de la direccion, como es el continuo plano secuencia, te ha parecido algo negativo, no lo intentes de nuevo, esta pelicula no es para ti.

6 2 respuestas
hande

#5626 No, exacto. A mi lo del plano secuencia puede estar todo de moda que quieras, pero me parece una mieh. Será todo lo "complicado" que quieras, pero no consigue transmitirme nada positivo, no puedo con todos los desencuadres y el movimiento contínuo ;-)

1 respuesta
Colochile

Horrible Bosses 2, principio y final bien, todo el desarrollo una mierda, el nivel de absurdo de algunos partes me ha resultado por momentos desquiciante.

Marckooz

#5604 la culpa es de #5405 XD

Por mi vale.

Red_HMR

#5627 Que el plano secuencia "este de moda" es algo que dudo bastante.

3
KriaBrekkan

#5626 valiente chorrada eh.

2
Fit1

Tesis sobre un homicidio 5/10

El desenlace me parece una chapuza, esperaba otra cosa.

AlvaroParker

Leviathán.

  • Es una película que representa en su totalidad una corrupción latente en su comienzo hasta llegar a ser la razón por la que en su desarrollo puede llegar a salvar la película. Leviathán representa metafóricamente el vacío de un país que sólo es grande por su dimensión, y la causa de ello es lo que se cuenta en Leviathán. Todo esto es ayudado por una toma de escena en la que es capaz de narrar con tan sólo contemplar lo que Andrei Zvyagintsev logra mostrar en un ambiente tan sombrío y tan bien acabado que embruja. 7,5/10
3
Gaseosus

Star Wars: Episode IV - 10/10

No puedo ser objetivo con SW, como un niño

3
Millonet1

Acabo de ver Machuca, de Andrés Woods. Cuenta la amistad de dos niños, uno de clase baja y otro de familia acomodada, en el contexto del golpe de estado contra Allende en 1973.
Una película cruel, emocionante, que no cae en tópicos, pero que, por desgracia, ya sabemos como terminará antes de empezar a verla. Joder, me ha hecho llorar. 9/10

RVA

Atrapado por su pasado, peliculón de principio a fin.

2
Troliberio

.

1 1 respuesta
QUEENS

Léon el profesional.

8/10

13
QUEENS

#5637 Pues yo la he visto otra vez después de 10 años y sigue pareciendome un peliculón con dos cojones, para gustos colores

1
s0ny

Hachi: A Dog's Tale

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags