¿Qué película has visto?

S

Las ultimas que he ido viendo estas semanas:

Ocean's Eleven 6
Incendies 7,3
Nightcrawler 6,7
Whiplash 6,3
Carretera perdida 7,9
Enemy 7
Coherence 6,7
Eraserhead 5,6
Terciopelo azul 7
El hombre elefante 7,5
Babadook 6,9

B

13 Asesinos (segundo re-visionado) 9/10 Cada vez que veo esta película sube mas puntos, la historia, los personajes, la época, todo esta tan bien recreado, me estoy planteando empezar a ver mas de este genero, sobretodo 7 samuráis.

2
Arle

A most wanted man Muy chula, me encantan las pelis de espionaje, que gran pena que se nos fuera Seymour Hoffman T___T me encantaba ese actor. 7/10

1
sidiox

Las ultimas que he visto:

-Saga regreso al futuro 7/10
-Whiplash 8/10
-12 hombres sin piedad (no se cuantas veces la he visto) 9/10

  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? 6.5/10
2
akali

Ayer vi la de divergente....pfff un 5/10 como mucho

1 respuesta
B

#5915 veo por los comments que no es muy buena no?..

2 respuestas
akali

#5916 yo no me he leido los libros y la pelicula muy aburrida e insulsa, imagino que para los que se los hayan leído será aun peor xD

B

#5916 Es entretenida

RandomZ

Django desencadenado. 8/10. Cómo se nota que es de Tarantino, vaya risas.

2
s0ny

The thing (2011)

7/10

Está bien hecha y tal pero... me parece un remake (porque de precuela tiene bastante poco, es clavadita a la original salvo por la unión del final, escena post-créditos).

A la original no le hace falta remake, es una gran película. Esta no aporta nada nuevo salvo a la preciosa Mary Elizabeth Winstead

1
E

El cuerpo, 6/10. Entretenida y poco más.

Arle

If I stay No se como puedo estar tan jodidamente enfermo joder, pero Cloe Moretz me pone a unos niveles estratosféricos. Me quiero casar con ella. 4/10, 100/10 por ella y 1/10 la peli sin ella, aunque los padres son dios.

2 1 respuesta
BuaKaw

Coherence. Me ha dejado hipnotizado. 9/10

7
aButreCa

Expediente Warren: The Conjuring (2013), 7/10. Un poco flojo el final pero todo lo demás muy solido. Ahora go acordarme de la peli cada vez que salga al pasillo de noche.

2
k4rstico

#5922

2
B

Birdman 5/10, le doy el 5 por ser tomada en un solo plano.. pero a partir de eso que me parece interesante y bastante currado lo demás es para llorar...

Bastante normalita la peli la verdad... por no decir mala

2
akali

He visto tantas buenas opiniones de Nightcrawler que ayer por la noche me la puse...
Gyllenhaal un boss, me ha gustado bastante la verdad 8/10

8
B

Birdman mola porque las opiniones son mega diferentes. Para mí ha sido la mejor que he visto desde hace muchos años.

1
Arle

24 hour party people Pelicula bastante guai sobre toda la movida musical en Manchester de los finales de los 80 (Joy Division, Happy Mondays, etc..) y su mundillo de drogas, alcohol y quemados. 7/10

1
MsiveNNd

Mulholland Drive y Enemy.

Vete a la mierda Nolan. Acabo de descubrir el fuego.

6
zaiteN-

Chronicle 7/10

Una película que se hace muy amena. Me ha parecido muy original y realista.

5
Kylar

Los amantes del círculo polar

La vida y el amor como un conjunto de casualidades y círculos.

6
RVA

La gran familia española, se deja ver....

Scerin

Gattaca Esta bien,

spoiler
5 1 respuesta
B

Man on Wire 10/10!! Aunque sea un documental lo recomiendo encarecidamente verlo!

Akairi

Kingsman 8.5/10

Vista esta tarde en el cine, genial. 4€ bien invertidos, es de esas pelis por las que vale la pena pagar. Hacía mucho que no disfrutaba tanto una peli de acción, además tiene un pequeño toque de comedia muy acertado en mi opinión.

2 2 respuestas
R

#5936 a mí me sobra Samuel.

2 respuestas
Akairi

#5937 XDDDDDDDDDDDDDDD joder como estoy ya xd

B

Indiana Jones y la última cruzada Era la que menos recordaba, 8/10.

1 respuesta
akali

#5936 Yo fui al cine con la idea de algo en plan James Bond y ves que la peli es toda lol, la verdad que me gustó mucho

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags