¿Qué película has visto?

pike_97

De tal padre, tal hijo, de Kore-Eda. Está claro que el director es un genio de la imagen, un trabajo técnicamente fenomenal. También sorprende lo buenos que son los actores, incluidos los niños. Un drama que plasma las relaciones familiares, la infancia y lo que implica ser padre, con una sorprendente pureza y delicadeza a pesar de la aparente complejidad de su trama. Una película preciosa que todo padre de familia, o todo aquel que pretenda convertirse en uno, debería ver.

2
SasSeR_18

Flipped
A raíz de #6813, que me ha animado.

Muy buena historia la verdad, fabulosa película en su género y una narración distintiva :o_o: 8.5/10

3 1 respuesta
varitoapg

Kung Fury ∞/10, madre mia que media hora, eso es una jodida pelicula intensa. La mejor media hora que he visto en mucho tiempo

2
zaiteN-

Fifty Shades of Grey 3/10

Aburrida. Si no es por la protagonista ni la termino.

Yijerown

#6821 Felicidades, no la has entendido xD.

2 respuestas
miguelaco

Boyhood 6.5/10

Esta BIEN, pero la pregunta es obligatoria: ¿alguien me puede explicar por qué se ha llevado tantos premios incluyendo el globo de oro y el premio BAFTA a la mejor película?

¡PERO COSTÓ RODARLA 12 AÑOS!
Pues peliculas como Frances Ha, Y tu Mama También o La Vie d'Adèle (por citar 3 que se me ocurren ahora mismo sin pensar mucho) se rodaron en menos de un año y consiguieron un film de la misma calidad o mayor que Boyhood tocando temas similares con mucha mas profundidad y mucho mas emotivas.

Imagino que será un tema que ya se ha discutido mucho...

1 respuesta
Idemania

Infectadosdel 2009, típica peli de contagios y fin del mundo pero bastante sosilla.

Colochile

El planeta del Tesoro, los años pasan pero las Disney me siguen gustando en mayor-menor medida.

1
bartual92

007 contra el Dr. No

Pues a resultado que me a gustado bastante a pesar que no iba con muchas expectativas ya que es de 1962 pero a pesar de que no tiene los efectos especiales, la acción y las peleas son malas la película me a gustado mucho.

7,5/10

1
Salinger

#6846 ¿Porqué? Respuesta corta: son los oscar. Es curioso como siempre hay un conflicto entre lo que pensamos/dicen/deberían ser los oscar y lo que realmente son. Incluso entre los más cínicos pasa.

#6853 ganase lo que haya ganado, no hay duda de que era una película pensada para hacerle la rosca a los Oscar y ser elegida como nominada. No todo se reduce a los premios.

1 respuesta
RVA

El bueno, el feo y el malo, todo sobresaliente, historia, actuaciones, pero sobre todo la música. Imprescindible.

2
wolpek

El corredor del laberinto 7/10
Lo que me ha gustado menos (y más) es el final

spoiler
1 respuesta
kafig

#6850 Pero si sólo ganó el Oscar a mejor actriz secundaria y estaba más que justificado.

1
Srednuht

#6852 De la primera película de una trilogía solo se puede esperar un final abierto xD

1 respuesta
wolpek

#6854 No lo sabía :( La verdad es que me agrada esa noticia...

1 respuesta
Srednuht

#6855

Por cierto, tiene sus correspondientes libros.

3 2 respuestas
wolpek

#6856 Muchísimas gracias por la info. Como estoy esperando el fin del "Asesino de reyes" me he quedado muy fuera de la lectura, no puedo leer nada (lo he intentado) hasta que lea ese libro. Estos quedan guardados para cuando me lea "Las puertas de piedra".

Srednuht

#6856 De nada, yo el último libro de peli que me compré fue hace unos meses el de 'The perks of being a wallflower", la pelicula me enamoró [descubrimiento gracias a este hilo <3 ] y fue un instabuy en amazon xDDD. El del corredor del laberinto me lo regalaron en enero, la verdad es que parece escrito por un amateur >.<

s0ny

Vitus

Me ha gustado mucho, no me lo esperaba.

PD: Joooder con el niño

Kaiserlau

ex-machina

ammhh :3

Prava

#6856 Meñique :cool:

Turamb0

Transporter.

La mierda más grande que he visto en lo que va de año.

Kylar

Musarañas

He estado casi toda la película en tensión. Muy lograda esa atmósfera inquietante y malsana. Macarena Gómez lo hace tan bien que empiezo a creer que ella realmente es así en la vida real, da miedo su interpretación.

Prava

Chappie

La verdad es que me ha gustado mucho. Si te gustaron otras películas del director, Blomkamp, te gustará.

Marckooz

Chappie (2015) 8/10

Peliculon. La idea de un robot asi es fascinante.
Y Huge Jackman con su robot, parece Real Steel lol.

Marckooz

uff y ahora echan Space Cowboys... peliculon... a verla otra vez va...

Sputnik1

Yo voy a ver Shoah. Deseadme un feliz desayuno para cuando termine.

4 1 respuesta
B

Después de tanto nombrarla por aquí al final me he visto Ex Machina y sinceramente la recomiendo, me ha gustado mucho la verdad.

Fit1

Accepted http://www.filmaffinity.com/es/film421579.html

7/10 Me esperaba menos, me ha entretenido y gustado.

El decano es Dios xD

FMartinez

Musarañas Muy buena pelicula de Macarena Gomez. Le doy un 7 y creo que bastante merecido.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags