¿Qué película has visto?

miguelaco

#7230 suele pasar, mirate la serie a ver si te mola mas, son solo 10 capitulos, a lo true detective como una peli larga

1 respuesta
zaiteN-

#7231 Ya, la tengo pendiente. :D

RVA

Regreso al futuro III, la más floja de la trilogía, pero aun así está muy bien tb.

D4rKNiGhT

Fast and Furious 7

2/10. Que película más infumable la virgen. No veía algo así desde Jupiter's ascending.

1 respuesta
s0ny

#7234 Poco cine ves entonces, porque estamos en una época de bodrios? xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7235 poco cine no veo xd, y si, estamos en una época de bodrios. Pocas películas salen hoy que realmente digas: voy a ver esta dos veces.

1
B

Star Wars Episodio IV

:qq: :qq: :qq: :qq:
Nunca me cansará

3 1 respuesta
Xustis

acabo de ver coherence y que mojón, y encima busque en fc por si encontraba algún dato que se me había escapado y vaya si lo encontré.

spoiler

Me ha encantado le doy un 7/10.

1 respuesta
s0ny

#7238 Qué confusión. Siempre he oído 'qué mojón' para referirse a que algo es una mierda.

O soy carne de un trolleo que no entiendo, o me siento confusamente perdido.

25 1 respuesta
RVA

Holy Motors, de lo más raro que he visto con diferencia y el final pa ramatarla del todo....

Xustis

#7239 pues aquí no es así, se usa en el sentido de menuda movida xD

Del estilo te cuentan algo que es dificil de creer o impacctante y entonces lo dices.

Estoy buscando en todos los post pelis buenas y menudo golpe me he llevado al ver que uno dice que Suker punch es una mierda, cuando es peliculón, lo malo es que hay que tener conocimientos que es difícil de tener. Yo la primera vez que la vi me quedé con la idea de que era una película curiosa aunque un poco rara, pero buscando información te das cuenta de la calidad de esta peliculaza y entonces decides verla una segunda vez y dices joder, es un mojon ajajaja 8/10 a sucker punch y no le doy un 10 porque en las escenas que se escapa de la "realidad", se escapa tanto que parece que estas viendo una cutre peli de videojuegos en vez de lo que realmente estas viendo.

1 1 respuesta
Akiramaster

Prometheus.

Uwe boll lo podría haber hecho mejor. No voy a decir nada nuevo, pero si empiezo no acabo.

1/10

turbonegro

El quinto elemento remasterizada 7,5/10 nada mejor que recordarla en la versión remasterizada.

Interestellar Blu-ray 9,5/10 Creo que si todavía estuviese en cartelera la hubiese visto otra vez.

prevencionis

Friday the 13th 1.5/5

The Abyss 1.5/5

A ver si la siguiente que vea es algo decente...

s0ny

#7241 Qué curioso xDD

Y de dónde eres? Porque ya te digo, en diferentes lugares de España sé que mojón se usa para llamar malo a algo, malo en el sentido de pésima calidad. Qué confuso!

Ah pues me apunto entonces a ver Sucker Punch. No la llegué a ver porque no paraba de leer opiniones negativas, pero si dices que tiene algo más de lo que se ve, a intentarlo.

1 respuesta
Scerin

Golpe de efecto

Me ha gustado, Clint como siempre un jefazo,

spoiler
Kylar

Las Tortugas Ninja

Es malilla. Un 5 pelado.

Xustis

#7245 Asturias, pero bueno diferencias de esas siempre hay, como por ejemplo fuera de aquí, cuando digo te pico a x hora se quedan flipados, aquí es como llamar a la puerta.

En cuanto a la peli, si,pero ya te digo que yo no me enteré en absoluto, tuve que buscar por internet, igual tu eres más culto que yo y te das cuenta...xD Eso si, es cierto que hay detalles que te hacen pensar esto es por algo y seguramente no me esté enterando y eso me incitó a buscarlo, despues de eso la volví a ver y todo absolutamente todo está ahi por algo, incluso la pedazo de bso es fundamental.

1 2 respuestas
Darax

#7237 Enserio?? Pero si es la peor de las 6...

1 2 respuestas
DiasTerra

Star Wars: Episode VII The Force Awakens. La POLLA.

1 respuesta
ilidan_666

#7248 Es decir, que si te digo "que eres un mojón pinchado en un palo" el tio es increible y con un palo y todo... :psyduck:

Sucker Punch 8.5-10 a mi me encanto ademas tuve que leer después para entenderlo mejor

1
B

#7249 Pero qué me estás contando

1 respuesta
Scerin

#7249 en la vida.

bardo_01

The Kill List http://www.filmaffinity.com/es/film919819.html

No me ha convencido. 4/10

kafig

#7248 Pues yo también soy de Asturias y en mi vida he utilizado mojón como lo haces tú, de hecho también pensé que te referías a que era una mierda :psyduck:

Si que es cierto lo de te pico a X hora.

1 respuesta
I

Ayer vi Interstellar.Me ha gustado en lineas generales, tiene muy buenos momentos, pero en ciertos aspectos me ha dejado algo frio.

Alguna recomendacion para hoy?

Xustis

#7255 pues vamos yo he nacido, vivido en oviedo y ahora vivo en gijón y yo si que en mi vida he visto que se usase para decir que era una mierda.

0n1x

La teoría del todo. Buenas actuaciones de ambos protagonistas. Película sensiblera, 6,5/10.

1
RVA

El secreto de la aldea, buena historia, buenas actuaciones, un poco dura eso si. Recomendable.

Marckooz

#7250 Que tal el final ???

PD:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags