¿Qué película has visto?

Marckooz

El Pianista (2002) 9/10

Jodida obra maestra. Tenia pendiente su revisionado. Aprovecho para recomendarla a todos los que no la han visto.

6
TRON

Somewhere (2010) de Sofia Coppola.

Me parece una pequeña joya que no por ser pequeña tiene que ser peor considerada que otra película, ya que Sofia Coppola si es buena en algo, es en transmitir la soledad y los sentimientos de los personajes.

Puedes sentir lástima por el protagonista y comprender su soledad con extrema facilidad, al ver que aunque tenga una vida de fama, esté rodeado de fiestas, tías buenas y sexo, se siente vacío por dentro porque en realidad no tiene a nadie. Por ello las escenas que está con su hija pasándoselo bien son tan bonitas de ver, porque ves que es en los únicos momentos que su vida tiene algo de sentido.

Lost in Translation no me gustó mucho, pero ésta sí.

El final es lo que me falla un poco, no acabé de comprenderlo del todo bien, pero tampoco importa mucho; lo importante es todo lo que pasa antes.

2
rootbeer

Señores, ¿Alguna peli de terror para esta noche que realmente me acojone?

2 respuestas
Xustis

#8103 pelis que acojonen realmente?? difícil lo pones, eso solo lo consiguen en videojuegos yo creo xD

jonathanE

#8079 #8081

No opinaré sobre si el tiempo la ha afectado mejor o peor ya que es cuestión de gustos pero esperar que el personaje pase de la A a la Z en nada de tiempo es creo yo esperar demasiado.

Si te parece lenta es quizás que unos personajes van a una velocidad (Max y su familia viviendo su vida) y los demás (sobre todo los motoristas

spoiler

a todo gas como si no hubiera mañana.

#8103

¿Revisionado de algún Telediario? xD

Yo suelo recomendar esta de Carpenter.

1 respuesta
rootbeer

#8105 me dispongo a visionarla, esperemos que sea cojonuda, siendo cine de los 80 unido a Carpenter, pinta buena.

kasii

Whiplash 9/10
Insisde out 9/10
Coherence: Ni puta idea que poner, todavía no se si realmente me ha gustado o es una locura pretenciosa sobrevalorada.

3
Aenx

El hombre sin pasado otra vez 10/10

3
Shooket

Stretch (2014) 7.5/10

Me ha gustado, no es lo mejor del mundo, pero me ha entretenido.

W

Misión Imposible 5.

Muy divertida. Tiene un estilo diferente a las anteriores, ni tan clásica de espías como la primera parte ni tantas fantasmadas como las más recientes, aparte de una cantidad de humor que no recuerdo haber visto antes en la saga.

Casi hasta el final no sabía

spoiler
scottpilgrim

#8097 en cuanto a la trilogía:

  • Primera parte: 7/10.

    spoiler
  • Segunda parte: 3/10:

    spoiler
  • Tercera parte:

    spoiler
2
B

Estoy viendo speed. Una pena que la 2 no continuase Keanu Reaves

1
RVA

La serie Divergente: Insurgente, buen peñazo

1
Galdor

Hoy he visto por tercera vez The man from earth

Y se que en unos años volveré a verla, me encanta :)

6
B

Acabo de terminar una que me ha sorprendido.

Un meticuloso mercenario (Dafoe) es contratado por una misteriosa compañía para encontrar un ejemplar de tigre de Tasmania, una especia supuestamente extinta. Una vez allí se encuentra con algún turbio misterio y una cierta hostilidad por parte de un sector de la pequeña población local.

Es muy completa. Tiene elementos dramáticos, pero también de thriller. Muy entretenida y rodada en unas localizaciones impresionantes. De verdad que la recomiendo.

3
G

"El séptimo hijo"

No esperaba gran cosa de esta película pero me he entretenido un ratejo y le doy un 5. Durante la peli explican más bien nada, no llegas a conectar con ningún actor, algunas situaciones son bastante estúpidas pero en fin, es mejor que Eragon xd

Eterno

Rango

El mejor homenaje posible al western. Divertida, inteligente, crítica. Me ha recordado mucho a Wall-E. Gran elección musical.

spoiler

9/10

3 2 respuestas
Cemsit

El profesor chiflado & El profesor chiflado 2: La familia Klump

Hacía ya bastantes años que vi estas películas (antaño las echaban repetidas en la televisión cosa bárbara), y ayer me apeteció volverlas a ver para recordar aquellos viejos tiempos en los que cualquier chiste malo me hacía reír a carcajadas.

A destacar, la facilidad actoral de Eddie Murphy, que aquí la demuestra sobradamente interpretando, nada más y nada menos, que a 8 personajes distintos en una misma película. Hay que admitir que, al menos en este sentido, se lo curró bastante. Bueno, él y todo el equipo de maquillaje, por supuesto xD

ekOO

Tesis, de Alejandro Amenábar.

7/10

5
Jelco

Algo pasa en Hollywood

Está bien para echar la tarde pero no te va a sorprender mucho si ya has visto 8 temporadas de Entourage.

Fornax

Viernes 13, 3º Parte

6,5/10. Es bastante mejor que las dos entregas anteriores y además no da vergüenza ajena verla. Finalmente Jason lleva aquí la máscara de hockey que le hace tan reconocible, pero desgraciadamente sigue el mismo estilo de las dos pelis anteriores: Jason se carga a saco a todos menos a uno y el último cuarto de hora lo dedica a cazar y a pelearse con

spoiler

Los que pongais peli, ¿podeis hacer una crítica de ella? Tampoco un ladrillo, con unas líneas me vale. Es que estoy usando este hilo para buscar pelis que ver.

1
KaKaLoXn1

Ted 2

Para mi gusto, mejor que la primera. Mas divertida y con mas escenas graciosas. 6/10

DiSoRDeR

#8117 Te tomo la palabra, no me falles ;)

BaRKill0rZ

que os parece esta lista??? me estoy bajando pelis que no he visto y se supone que son buenillas .. así un poco de todo

1 8 respuestas
Jurknel

#8124 el laberinto del fauno me encanto.

k4rstico

#8124 avatar 0/10

Keep baiting

Cemsit

#8124 Pues de esa lista, yo personalmente me quedo con...

  • Sin City
  • Watchmen
  • Slumdog Millionaire
  • La Ventana Secreta
Malmeder

#8124 Para una buena calidad mínimo que sean de 2 gb.

1
ValdemarAK47

#8084 Quiero revisionarla...si tienes link por ahí que esté en buena calidad, mándame MP please.

#8124 bajarse una versión de avatar en 2GB es pecado, intenta bajarla de más calidad para disfrutarla como se debe. Al igual que el resto de las películas. Que si te sale gratis bajarte una de 2GB, te sale igual de gratis bajarla de más Gbs.

1
Kisuke

#8124 La mayoría de tu lista me provocan 245 ictus, empezando por la 1º y terminando por la penúltima, aunque hay algunas excepciones. ¡Disfrútalas!

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags